—𝐀𝐄𝐑𝐎𝐏𝐔𝐄𝐑𝐓𝐎
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑
—𝗿𝗲𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗳𝗲
—Aterrizaremos muy pronto en Charleston, Carolina del Norte. Gracias por volar con nosotros.
Valerie sintió que se le hacía un nudo en el estómago mientras el avión descendía hacia Charleston. No pudo evitar sentirse nerviosa por lo que le esperaba.
Valerie ni siquiera podía creer que realmente hubiera aceptado tener una cita falsa con Drew.
¿Qué pasaría si la gente se enterara? ¿Qué pasaría si la prensa se enterara y lo convirtiera en un asunto más importante de lo que fue? Estos pensamientos pasaron por su mente mientras estaba sentada en el avión.
Es por el bien de tu carrera, pensó Valerie.
Cuando el avión se detuvo y la señal de cinturón de seguridad se apagó, Valerie recogió sus pertenencias y salió del avión. Caminó por el aeropuerto, contemplando las vistas y los sonidos de un aeropuerto bullicioso.
Le había enviado un mensaje de texto a Madelyn antes, pidiéndole que la recogiera, pero no hubo respuesta, lo que la enojó mucho porque no había manera de que esperara.
Mientras Valerie esperaba a Madelyn, revisó su teléfono nuevamente para ver si había alguna respuesta. Todavía nada. Suspiró y se apoyó contra la pared, sintiéndose un poco frustrada.
Justo cuando empezaba a sentirse molesta y frustrada, escuchó una voz familiar detrás de ella.
—Val.
Val se dio vuelta para ver a una persona con una máscara negra, gafas de sol y sombrero. Decir que Val estaba confundida era quedarse corto. Su cerebro estaba confuso.
—¿Puedo ayudarle?—Valerie preguntó, vacilante—¿Y cómo sabes mi nombre?
—Bueno, no es como si fueras modelo ni nada por el estilo—el hombre enmascarado respondió con descaro.
—Dios, solo pregunto—Valerie levantó las manos—Entonces, ¿Qué quieres?
Lentamente, el hombre enmascarado se subió las gafas de sol. Allí estaban sus ojos. Los ojos de Drew.
—Oh, diablos, no.
Valerie se dio la vuelta, con los ojos muy abiertos mientras comenzaba a caminar. Pensó que tendría al menos una semana antes de enfrentarse a Drew.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey ✓
Фанфик𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄⋯⋯⋯⋯⋯▶ ❝¡Fue solo un error!❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Drew Starkey y valerie pierce vuelven a estar juntos después de un error. ▬ original book by @estorine.