thirty-five

494 30 0
                                    






—𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑





—𝗿𝗲𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗳𝗲

—No, por mucho que me duela decir que JJ definitivamente va a morir—dijo Valerie desde la cocina de Drew mientras preparaba la cena para los dos.

—No, tiene que ser John B—Drew discutió mientras caminaba hacia la cocina, acercándose a Valerie mientras tomaba un trozo de pasta de la olla de acero inoxidable.

Valerie rápidamente le quitó el trozo de pasta de la mano, lo que hizo que Drew gritara: 

—En primer lugar, ¿eres tonto? Entonces no habrá bancos externos. En segundo lugar, no tienes paciencia.

Drew puso los ojos en blanco en broma:—No puedes culparme, ha pasado casi un año desde que probé esa pasta.

—Puedes esperar.

—También ha pasado casi un año desde que probé algo más...

—No dudaré en volver a destrozar este lugar.

—¡Ni siquiera sabes lo que iba a decir!

Drew murmuró una serie de palabras en voz baja antes de acercarse detrás de Valerie, rodear su cintura con sus brazos y apoyar su cabeza sobre la de ella. Aunque tenía 1.70 cm, Drew todavía la superaba.

—Te conozco, y ¿Qué tal si te lo tomas con calma?—las cejas de Valerie se alzaron con diversión y curiosidad.

—Está bien, está bien, lo sé——Drew suspiró mientras observaba a Valerie revolver con cuidado la pasta en la olla.

Valerie se rió entre dientes y se giró para mirarlo, lo cual fue recibida con Drew en silencio, tratando de actuar triste pero fallando miserablemente, haciendo que Valerie arrullara y tomara su rostro. 

—¿Acabo de poner triste a Drew Starkey?

—Nunca—Drew habló mientras recuperaba su postura.

—Oh, entonces lo hice—Bromeó Valerie, alejándose un paso de la estufa y acercándose a Drew.

—No—Drew se burló, alejándose juguetonamente dos pasos de Valerie, haciéndolo chocar contra la isla de la cocina.

—Lo siento mucho— Valerie sonrió juguetonamente, deslizándose hacia los brazos de Drew.

𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora