—𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀
𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑
—𝗿𝗲𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗳𝗲
—No puedo creer que esté haciendo esto...
Val salió, lista para escuchar a Drew. Bueno, no exactamente lista, pero sí casi.
Pero para ser justos, esto se debió hace mucho tiempo, ya que ella no lo escuchó exactamente el día que salió el artículo sobre él y Olivia, ya que ella estaba ocupada destruyendo toda la casa de Drew.
El estómago de Valerie se revolvió al recordar el pensamiento de Drew y Olivia juntos.
Mientras Valerie se acercaba a la palmera designada, no pudo evitar sentir una mezcla de emociones. La mitad de ella estaba súper nerviosa por hablar sobre su relación y la otra mitad quería saber la verdad.
Valerie se dirigió hacia el lugar donde vio a Drew, apoyado contra el árbol en su teléfono. Sabiendo que Drew no es consciente de su entorno cuando habla por teléfono, Valerie decidió hablar ahora o si no.
—Hola.
Drew levantó la vista de su teléfono, sorprendido por la voz de Valerie. Rápidamente guardó su teléfono en el bolsillo y la miró a los ojos. Hubo un destello de algo en sus ojos: una combinación de sorpresa, arrepentimiento y vulnerabilidad.
—Valerie—tartamudeó, su voz inusualmente temblorosa—No esperaba que aparecieras.
—Bueno, aquí estoy—respondió Valerie, su voz suave pero decidida. Se tomó un momento para ordenar sus pensamientos, reconociendo el torbellino de emociones que pasaban por su mente.
Drew, sin saber cómo proceder, preguntó tentativamente:
—¿Quieres algo de comer?.
Valerie sacudió la cabeza y encontró asiento en una silla cercana colocada debajo de la palmera en la que siempre se sentaba.
—No—respondió ella, su voz teñida de vulnerabilidad—Sólo quiero saber por qué.
La expresión de Drew se suavizó al darse cuenta del peso de sus palabras. Al sentarse junto a ella, en su lugar, supo que tenía que afrontar la verdad de frente.
Comprendió que la confianza de Valerie estaba en juego, si ella le creería o rechazaría sus palabras y huiría. Sin embargo, estaba decidido a confesar la verdad, por difícil que fuera.
—Está bien, voy a ser sincero—comenzó Drew, con voz firme pero cargada de remordimiento.
Valerie respiró hondo, preparándose para lo que vendría después.
—El cast y yo salimos a tomar unas copas un día, celebrando el lanzamiento. Cuando llegamos, los paparazzi ya estaban allí, capturando cada uno de nuestros movimientos. Decidimos salir a tomar unas copas, y fue entonces cuando vimos a Olivia y a algunos de sus amigos...
Valerie escuchó atentamente y su corazón se hundió ante la mención del nombre de Olivia, la misma persona que había roto su relación. Apretó los puños, tratando de reprimir las emociones que estaban a punto de resurgir.
—¿Quieres que continúe?—preguntó Drew, notando la incomodidad de Valerie. Valerie vaciló, pero asintió de mala gana y en silencio lo instó a continuar.
»—Está bien... entonces cuando vi a Olivia, la saludé para ser cortés, considerando que era tu amiga. Pero luego ella se acercó a mí y comenzó a conversar. La cosa fue que Olivia estaba drogada, completamente perdida. Ella me ofreció un trago y no quería ser grosero, así que acepté. Lo cual fue un error de mi parte y lo siento mucho y soy tan estúpido por tomar ese trago. Luego volví al cast y los paparazzi estaban. Todavía estaba allí, así que JD dijo que deberíamos regresar a su apartamento y quedarnos allí y todos estuvimos de acuerdo. Mientras estábamos a punto de irnos, Olivia se acercó a mí nuevamente y le dije que nos íbamos, pero ella no dejaba de hablar de nuevo, así que les dije a los demás que fueran al auto y los encontraría allí, pero cuando estaba a punto de levantarme, ella me besó y, por favor, créeme que en el momento en que lo hizo, los paparazzi deben hacerlo. Lo captaron en cámara, así es como obtuvieron la imagen.
Val estaba atrapada. Literalmente. Ella no sabía cómo reaccionar ante este tipo de información. Se sintió congelada en el lugar, su mente corriendo para encontrarle sentido a la confesión de Drew. En su corazón, sabía que Drew nunca había mentido durante su relación, pero su confianza se había destrozado antes.
—Val, después de esto, puedes odiarme todo lo que quieras—suplicó Drew, con la voz llena de desesperación—Pero necesito que me creas. Quería enviarte un mensaje de texto en el momento en que sucedió, pero mi teléfono estaba muerto y, para entonces, la imagen probablemente ya había aparecido.
Valerie respiró hondo, su mente acelerada por el peso de las palabras de Drew. Su confesión tomó a Valerie por sorpresa y en el fondo Valerie creía en Drew. Pero necesitaba tiempo para procesar todo lo que salía de su boca.
—Yo... um, gracias por ser abierto conmigo, Drew—tartamudeó, con la voz temblorosa. La sensación de inquietud en su estómago se intensificó y luchó por mantener la compostura—Pero creo que necesito algo de tiempo para procesar todo.
Drew asintió en silencio, con la garganta apretada por la ansiedad. No conocía a Val hasta ese punto. No sabía si ella le creía o no.
—Yo... hablaré contigo luego—Val se levantó silenciosamente de su asiento y caminó hacia su auto.
Mientras se alejaba, Drew la observó desde lejos. Fue reprimido. Quería desesperadamente que Valerie supiera que había sido un error.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey ✓
Hayran Kurgu𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄⋯⋯⋯⋯⋯▶ ❝¡Fue solo un error!❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Drew Starkey y valerie pierce vuelven a estar juntos después de un error. ▬ original book by @estorine.