two

1.3K 58 0
                                    




—𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐈𝐄'𝐒 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐓𝐌𝐄𝐍𝐓𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐄𝐒, 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐈𝐄'𝐒 𝐀𝐏𝐀𝐑𝐓𝐌𝐄𝐍𝐓
𝐋𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐄𝐒, 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐅𝐎𝐑𝐍𝐈𝐀



Valerie definitivamente no es el tipo de persona que se enoja con los haters y los trolls en Internet. Pero ahora estaba más enojada que nunca.

No fue un problema para ella antes de empezar a salir con celebridades. Antes de empezar a salir con Kelly Oubre, solo había comentarios agradables. Seguro que hubo algunos comentarios malos, pero los comentarios amables lo cancelaron.

Ha estado revisando los comentarios durante la última hora, así es, hora. Por mucho que intentó dejar de leer los comentarios, no pudo.

Valerie no es el tipo de persona a la que le importa, pero algo en esa época fue diferente. Sólo hubo comentarios malos. Sí, hubo algunos comentarios agradables y Valerie estaba agradecida, pero no pudo evitar centrarse únicamente en los comentarios de odio.

—¡Ugh!

Al oír el quejido de Valerie, Kendall y Madelyn entraron corriendo a la habitación.

Madison estaba en la casa de su novia, así que estaban solo ellas tres en el departamento de Valerie en Los Ángeles.

—¿Todo bien?—Madelyn entró en pánico cuando Valerie se arrojó sobre el puf y casi se cae al intentarlo.

—¿Cómo puede la gente odiarme cuando ni siquiera conocen toda la historia?—Valerie pregunta mientras Kendall y Madelyn caminan lentamente hacia Valerie.

—¡¿Le devolviste el teléfono?!—preguntó Kendall, presa del pánico, mientras se volvía hacia Madelyn con una expresión de preocupación en el rostro.

—¡No! ¡Pensé que lo había escondido bastante bien!

—Lo escondiste en el mueble de la cocina, Mads—Valerie puso los ojos en blanco y miró su teléfono una vez más, observando todos los comentarios que le llegaban.

Olivia es mucho mejor que Valerie. Hay algo en Valerie que me llama la atención. Puede ser su actitud o su rostro—Valerie leyó uno de los comentarios en voz alta mientras echaba la cabeza hacia atrás, gimiendo.

—Déjame tomar esto muy rápido—a pesar de sus protestas, Kendall le arrebató el teléfono de las manos a Valerie y se lo dio a Madelyn, quien lo puso en la mesa de café junto a ella.

—No deberías estar en las redes sociales. Al menos no ahora—Madelyn dijo mientras le daba a Valerie una mirada de disculpa.

—¿Qué?

—Creo que está diciendo que tal vez deberías alejarte un poco de las redes sociales—dijo Kendall mientras se mordía el interior de la mejilla.

Decir que Madelyn y Kendall estaban preocupadas por su amiga era quedarse corto. Valerie ha estado triste durante la semana pasada y los dos harían cualquier cosa para que Valerie hiciera algo. La otra noche salieron pero incluso entonces Valerie estaba desplomada.

Valerie no lo admitiría en voz alta, pero la ruptura la golpeó como un autobús.

—Estás loca—se burló Valerie—¿Por qué debería alejarme de las redes sociales? Puedo lidiar con el odio. Dejen de intentar tomar decisiones por mí.

—No, no puedes—Madelyn respondió—Mira Vals, queremos lo mejor para ti y lo que creemos que es lo mejor es salir de las redes sociales. Pero si no quieres, entonces no tienes que hacerlo. Simplemente, por favor, no te enojes con nosotros. 

Kendall asintió en silencio mientras que Valerie no pudo evitar sentir que la culpa la invadía. ¿No pudo haber sido tan mala con ellos? Valerie nunca lo haría.

Pero la cuestión es que Valerie.

¿El viejo o el nuevo?

—Lo lamento—dijo Valerie, haciendo una mueca cuando su voz comenzó a quebrarse.

»—No puedo evitarlo. Estoy recibiendo mucho odio por algo que no hice. No fui yo quien hizo nada. No soy una serpiente por romper con él. No hice nada—Valerie luchó por mantener los ojos abiertos mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos. Ella no pudo evitarlo. Cerró los ojos y dejó que las lágrimas cayeran libremente por su rostro. Madelyn rápidamente tomó su pulgar y comenzó a secar cada lágrima que caía de los ojos de Valerie.

—Eso es lo que hace la gente—Madelyn habló después de unos momentos. Sentada junto a Valerie en el puf, comenzó. —Seguirán derribándote con la esperanza de verte fracasar. Pero debes ignorarlos porque al menos sabes que no hiciste nada malo.

—Pero lo que hice... ¿Y si me engañó porque hice algo...?

—Val... por favor—Kendall exhaló, interrumpiendo a Valerie—No hiciste nada malo, y sé que no hiciste nada malo porque te conozco. La gente en Internet no te conoce. Nosotras te conocemos.

—Alguien debería empezar a llevar la cuenta de cuántas veces dijiste saber—Madelyn se rió.

—Cierra la boca.

Valerie sonrió a sus dos amigas. Siempre supieron cómo animar a Valerie sin importar las circunstancias, y Valerie estará eternamente agradecida por eso.

—¿Esto podría haber sucedido en cualquier otro momento?—Valerie gimió por enésima vez.—Mi hermano viene a Los Ángeles, aquí, para sus vacaciones de primavera y quiere recorrer la ciudad. Tengo miedo de que la prensa venga y empiece a atacarnos a él y a mí con preguntas estúpidas.

La única razón por la que Valerie dijo esto fue porque recordó la última vez que ella y su hermano salieron después de su ruptura con Kelly. Los paparazzi no los dejaron en paz y les hicieron demasiadas preguntas inapropiadas, al menos preguntas que su hermano de 14 años no debería escuchar.

—No te preocupes Val, nada saldrá mal cuando Jacob esté aquí—Kendall tranquilizó a Valerie mientras le apretaba el hombro.

—Si te hace sentir mejor, sé que Drew regresó a Charleston por un par de semanas—dijo Madelyn con una sonrisa mientras intentaba mantener el cabello desordenado de Valerie.

𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora