eleven

787 38 0
                                    


— 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑





—𝗿𝗲𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗳𝗲

Era la noche anterior al cumpleaños de Valerie y las chicas se estaban preparando para ir a la barra. Kendall estaba rizando el cabello de Madison, mientras Valerie se maquillaba y Madelyn se ponía su vestido favorito.

—¿Estamos todas listas para la fiesta esta noche?—preguntó Madelyn emocionada, mientras admiraba su cabello en el espejo.

—Siempre estoy lista—dijo Kendall con alegría.

Valerie se miró en el espejo y respiró hondo. Dios, ella estaba cumpliendo 25 años. ¿Qué tan extraño era eso?

—¿Estás listo?—Madison preguntó mientras apretaba el hombro de Valerie.

—Sí, simplemente no puedo creer que vaya a cumplir 25 años. Es una locura.

—Es una locura para mí también—Madison sonrió y abrazó a Valerie—Pero los 25 te tratará de maravilla, ¡Así que vamos de fiesta!

Valerie sonrió y le devolvió el abrazo. Se sintió agradecida por sus amigos y su apoyo inquebrantable.

Cuando las cuatro chicas salieron del airbnb, inmediatamente fueron golpeadas por una ráfaga de aire húmedo. Valerie, emocionada y nerviosa, caminó hacia el auto que los estaba esperando.

—Oye, ¿Cómo te va?—dijo el conductor, sonriendo a las chicas mientras entraban.

—Bien, gracias, ¿y usted?—dijo Kendall, ajustándose el cinturón de seguridad.

—Todo bien.

Mientras se abrochaban el cinturón, Madison conectó su teléfono al sistema de altavoces del auto y el ritmo familiar de "Party Monster" de The Weeknd llenó el auto.

El auto sonaba música a todo volumen y Kendall rápidamente subió el volumen, con una enorme sonrisa en su rostro.

Valerie no pudo evitar reírse del entusiasmo de su amiga, sintiendo que sus propios nervios comenzaban a disiparse.

Llegaron al bar rápidamente debido a que Air Bnb estaba cerca de la parte principal de Carolina del Sur. Se dirigieron al bar, las chicas charlaron y rieron, emocionadas por la noche y especialmente por el cumpleaños de Valerie.

Una vez que llegaron al bar, rápidamente entraron, ansiosos por comenzar la noche. El lugar estaba lleno, con música a todo volumen y gente bailando a su alrededor.

Madelyn los llevó inmediatamente a la barra y pidió una ronda de tragos para todos. 

—¡Por el cumpleaños de Valerie!—gritó, levantando su copa.

𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora