𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐋𝐄
¡VALERIE PIERCE Y DREW STARKEY TERMINAN DESPUES DE DOS AÑOS!
Publicado el 14 de febrero de 2020 por Nancy KingDespués de dos años, Valerie Pierce y Drew Starkey han terminado oficialmente. Después de dejar de seguirse en Instagram, Valerie Pierce, hija del empresario Andrew Pierce, publicó una foto con Madelyn Cline y la subtituló "¿hombres? No los necesitamos".
Kendall Jenner, amiga de Valerie desde hace mucho tiempo, también dejó de seguir a Drew Starkey en Instagram.
Los fanáticos están molestos por la noticia de la separación de su pareja favorita, pero también lo estaban "esperando" después de que Drew y Olivia Bennet, la amiga cercana de Pierce, fueran vistos besándose en un bar en Los Ángeles.
OLIVIA BENNET Y DREW STARKEY BESÁNDOSE EN UN BAR EN EL CENTRO DE LA.
¿Esto provocó algo de fuego entre Pierce y Starkey? Probablemente, considerando que al día siguiente vieron a Pierce saliendo enojado del apartamento de Starkey.
VALERIE PIERCE FUERA DEL APARTAMENTO DREW STARKEYS EN LOS ÁNGELES.
Si bien ninguno de ellos ha confirmado nada. Muchas fuentes han afirmado que Pierce y Starkey han terminado.
¿Drew Starkey engañó a su amante de 2 años Valerie Pierce con la estrella de Instagram Olivia Bennet? No lo sabemos. Pero lo único que sabemos es que extrañaremos a Valerie y Drew.
OTROS ARTCULOS!
¿POR QUÉ VALERIE PIERCE ES UNA SERPIENTE?
DREW STARKEY Y VALERIE PIERCE LOS MOMENTOS MÁS LINDOS
OLIVIA BENNETT Y DREW STARKEY
FECHA DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 3 DE OUTER BANKS
POR QUÉ VALERIE PIERCE HA TERMINADO
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey ✓
Fanfiction𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄⋯⋯⋯⋯⋯▶ ❝¡Fue solo un error!❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Drew Starkey y valerie pierce vuelven a estar juntos después de un error. ▬ original book by @estorine.