thirty-one

421 25 0
                                    






—𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍, 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐑




—𝗿𝗲𝗮𝗹 𝗹𝗶𝗳𝗲

Landon, tenemos que hablar.

Valerie sintió el peso de la mirada de Landon, respiró hondo y sus cejas fruncidas reflejaban una mezcla de confusión y enojo. Era una expresión familiar que había visto a lo largo de su... ¿relación?

En realidad no era una relación por mucho que a Valerie le doliera admitir esto, se trataba de una situación, y esa fue la única razón por la que Valerie conoció a Landon. No le gustaba particularmente el término situación y hacía malabarismos con la incertidumbre de si quería que evolucionara hacia una relación completa.

—Creo que sé de qué se trata esto.

Uh oh.

Valerie respiró hondo, sabía que esto no era algo del tipo para siempre que dolía, ya que ella nunca fue el tipo de persona que se lanza a algo si sabía que iba a terminar. En los últimos meses había ido más allá de su moral y sabía por qué.

—Mira Landon, realmente quería ver a dónde llegaría esto, pero ahora... ahora simplemente no puedo. Fue divertido, pero no solo busco diversión.

Los rasgos de Landon se contrajeron con una pizca de frustración.

—Estás pensando demasiado, Val. Nos lo pasamos bien juntos. ¿Por qué complicarlo? ¿Qué más necesitas?

—No se trata de pensar demasiado, se trata de saber lo que quiero. Quiero una conexión real—Valerie negó con la cabeza, firme en su resolución—Ambos sabemos que esto es lo mejor.

—¿Y crees que vas a tener una conexión real con Drew?—Landon se rió entre dientes—El mismo tipo que te engañó.

Valerie soltó un profundo suspiro y su pecho se apretó por el esfuerzo de contener su ira. Landon no sabe nada. ¿Por qué importarían sus opiniones?

Mientras lo miraba, se dio cuenta de que esa era una de las razones por las que necesitaba poner fin a las cosas. Su falta de comprensión y el rechazo de sus sentimientos habían sido un tema recurrente durante el tiempo que estuvieron juntos. No podía seguir sacrificando su bienestar por diversión.

—En primer lugar, esto es entre tú y yo—Valerie explicó, tratando de mantener la voz firme a pesar de la frustración y la ira en el fondo—Además, no se trata sólo de pasar un buen rato. Se trata de tener una conexión, entendernos y tener los mismos objetivos. Tú y yo simplemente no chocamos.

No chocaron. Landon apenas está en Charleston y, cuando vino, prefirió quedarse en casas de sus amigos. Valerie sabía que tenía que romper pronto, así que lo hizo en un momento en el que ambos estaban en Charleston. Valerie se consideró afortunada de que Landon hubiera aparecido.

—¿Cómo lo sabes?—Landon se rió—Ni siquiera nos dejaste intentarlo.

Valerie sintió el peso de sus palabras, pero en el fondo sabía que intentarlo con Landon no era la solución. Era hora de priorizar sus propias necesidades y deseos sobre una situación que, en primer lugar, nunca iba a evolucionar.

—Lo hicimos, esa es la cuestión, Landon. Lo hicimos y no llegó a ninguna parte.

—No, porque estabas demasiado ocupada viviendo en los barrios bajos con Drew.

Valerie sintió una oleada de frustración y enojo ante las palabras de Landon. No porque fueran degradantes para ella sino porque eran degradantes para Drew. Valerie encontró una nueva protección sobre Drew y puede precisar por qué. Landon ni siquiera lo conoce. Sí, por las acciones de Drew no se le percibe como la mejor persona, pero Landon no lo conoce adecuadamente.

—Esto no se trata de Drew.

—Oh, entonces ¿Qué es? ¿Encontraste a otra persona? Porque no sería una sorpresa conocer tu reputación.

La mandíbula de Valerie cayó ligeramente.

—¿Sabes qué? ¡Una mejor razón para dejarte es porque me tratas terriblemente! Siempre encuentras algo malo en lo que estoy haciendo y siempre encuentras una manera de menospreciarme. Mis amigos siempre intentaban decírmelo, pero yo también estaba ciega para verlo.

Landon se burló, descartando su explicación. 

—Realmente me vas a echar la culpa a mí. Tú eres quien está rompiendo conmigo, así que, en todo caso, toda la culpa es tuya.

Valerie sacudió la cabeza y se mantuvo firme. 

—No se trata de culpar, Landon. Se trata de reconocer que merezco respeto y amabilidad en una relación. No puedo seguir comprometiendo mi felicidad por alguien que no me aprecia por lo que soy.

—Sí, y Drew lo hará—Landon arqueó las cejas divertido—Dios, estás tan necesitada. Sabes, es comprensible por qué hizo lo que hizo.

Valerie estaba sorprendida, una mezcla de incredulidad y enojo cruzó por su rostro. Sabía que él podía decir algunas cosas duras, pero nunca tan duras.

—Hemos terminado. Ya terminé de explicarme. 

—Por mí está bien—Landon se encogió de hombros—No vuelvas a mí cuando atrapes a Drew con otra de tus amigas.

—No te preocupes, no lo haré. Encontraré a alguien mejor—Valerie le replicó a Landon con nueva confianza mientras caminaba hacia la puerta. No podía creer la audacia que tuvo al hablar mal de Drew, especialmente cuando fue el comportamiento de Landon lo que la alejó.

Cuando Landon cerró la puerta detrás de él, Valerie sintió que se quitaba un peso de encima. Sabía que terminar con Landon era la decisión correcta. No estaba dispuesta a comprometer su felicidad y su respeto por sí misma por una relación tóxica.

Tenía razón, conocía a Drew. No sabe por qué, pero tenía el presentimiento de que creer en Drew era lo correcto.

𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄, drew starkey  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora