Capitulo 3

864 47 39
                                    

—¿L-listo para perder cuck?

"Perder" esa palabra fue como un baldazo de agua fría para Luis.

Sin dar explicaciones, Luis empujó a Miguel a un costado para salir de su trampa mortal.

Ambos chicos se quedaron mirando boquiabiertos.

—Ah! Y-y-yooo ehh p-papu e-e-ehmmm l-lo s-siento pero no podemos a-ahora—apenas si podía podía hablar, entre los jadeos que daba por tanto placer que le dió el pelinegro—¡N-no pienses mal! ¡No es q-que no me haya gustado! ¡Claro que me gustó! Y me encant-aaaría continuar pero no p-puedo perder ¡Y casi me vengoooo- acordando de a-algo! ¡Si! Algo importante que tenía que hacer asi que vamonos alv weyyyy :''vvvVVvvvVVv— y se fue corriendo lejos dejando a Miguel al aire.

Eso era algo nuevo. Nunca vió esa parte de Luis.

Su polera estaba desordenada, aún podía sentir esas manos frías que intentaban subir por su abdomen con timidez y miedo. Su rostro todo hecho un desastre era lo mejor que ha visto en su maldita vida.

—Pta casi rompo al vírgen— dijo riéndose y sintiendo el rubor subir por todo su rostro.

"Perder" esa palabra resonaba en la cabeza de Miguel. ¿Qué significaba eso? ¿Que no quería perder su virginidad con él? No, no era eso. Le dijo que si le gustaría continuar y aparte que la cara llena de satisfacción y excitación de Luis lo confirmaba. ¿Y entonces que era?

"No podemos ahora" ¿Y que tal si Luis esperaba el momento especial? Sonaba lógico, Luis era demasiado romántico y cursi que esperaría la ocasión especial para los dos. Pero se notaba que Luis también quería hacerlo ahí, aún si estaban medio expuestos a qué todos se enterarán que estaban a punto de follar en medio del colegio.
¿Entonces qué era? Se estaba haciendo un mundo con eso.

Sonó la campana y Luis no volvía.

—Sera mejor volver. ¿Dónde mrd se habrá metido este imbécil?— maldijo al sentirse vacío sin su presencia.

Se fue al salón, casi todos estaban ahí menos Luis. Era raro, nunca llegaba tarde. Los pensamientos de Miguel empezaban a hacer eco en él ¿Y si realmente se habrá pasado de lanza? ¿Qué tal si lo asustó? ¿Y si se sintió raro al hacer eso? ¿Y si ya no le gustaba?
¿Y si... Se dió cuenta de que realmente no estaba enamorado de él?

Esas preguntas atormentaban a Miguel.
La ansiedad se apoderaba más de él cuando veía que Luis no daba señales de vida.
Su mundo se estaba cayendo a pedazos, todo se hizo más lento. Ya no escuchaba las palabras del profesor, solo su propia respiración. Pero un pequeño "ping" lo saco de ese trance.

Miguel miró de dónde provenía ese sonido, era el celular de Luis, se había olvidado en su carpeta antes de salir al recreo.

Lo miro con curiosidad.
Luis le dió su clave de su celular como muestra de su confianza a él. Aunque en un principio nunca lo utilizo porque no le importaba nada sobre él y esas cosas zzz de ese grupo autista de la grasa, ahora era diferente.

¿Estaría mal si revisaba un poco?

El miedo lo invadió. ¿Y si realmente estaba jugando con él y no se daba cuenta? Luis no sería capaz ... ¿O si?
Tomo el teléfono a escondidas e introdujo la clave que le dió.

Cada tecla que presionaba era un paso más a una posible decepción. Por fin encontró a alguien que lo amaba tal y como era.

Se le hizo un nudo en la garganta.
Solo por esta vez deseaba con todo su alma que lo que tanto tenía miedo no se cumpla.

Al revisar solo habían momos sin gracia y alabando a la grasa en todas las formas posible. Hizo una mueca de asco y continuo investigando a fondo.

Grande fue su alivio cuando no vió nada de lo que sospechaba salvó unos números entre puntos que decía "MGLpnfrsc" junto con una carpeta con imágenes que estaba cifrada. No sé podía acceder debido a que empezaba a encriptar pidiendo más códigos así que lo dejo como algo sin importancia, algo como una bóveda de memes que tendría un cuck como Luis.

Septiembre Sin Fap (Papulince X Panafresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora