Capitulo 30. Razon

539 92 16
                                    


Las palabras de vega resuenan mecánicamente gracias al manejo de las vibraciones emitidas por el comunicador, sin embargo, las altas figuras de los Elda no mostraron interés en seguir su petición y comenzaron a moverse para preparar un ataque y eliminar al valiente estúpido que se coló en su nave.

-No busco pelea -comenzó a explicar vega. -Quiero negociar, por favor eviten la masacre y llévenme con la máxima autoridad.

El sonido de algo surcando el aire llegó a los oídos del Slayer, junto a él decenas más se hicieron presentes, viendo que estos son similares shurikens despertó su interés alzando la mano y toma uno en el aire antes de que éste colisionara con su cuerpo. Pronto cientos más corrieron la distancia impactando y rebotando mientras el caminante aún examinaba el primer proyectil.

-Un tipo nuevo e interesante de munición-comentó vega

Sin moverse, el Slayer no prestó atención los demás impactos. Si bien determina que los proyectiles pueden cortar con facilidad varios materiales estos son varios pasos más allá de lo que se considera inútiles contra él.

Cuando estuvo satisfecho con su investigación dejó que el objeto se resbalase entre sus dedos reproduciendo un sonido similar al cristal al tocar el suelo. Buscando no mostrar hostilidad caminó lentamente hacia sus atacantes quienes seguían disparando cientos de aquellos proyectiles a su cuerpo.

La frustración y miedo se hizo se hizo presente al ver avanzar al Slayer, pero siendo los guerreros que son, los eldars abandonaron la idea de continuar disparando y sacaron sus espadas para entablar combate cuerpo a cuerpo. Si algo los caracteriza además de su altura y rasgos finos, es su gran velocidad que incluso supera a los de los marines.

Sin esperar varios de ellos se abalanzaron contra el caminante moviéndose con una gracia y velocidad cerrando la distancia en menos de un segundo. Consciente de la resistencia de su enemigo comenzaron a lanzar estocadas y cortes a las áreas donde determinaron que la armadura es más delgada o en las áreas descubiertas.

Tratando de parecer lo menos intimidante posible el caminante se mueve lentamente ante los ataques, aunque sólo provocan que aquellos que buscan su muerte se replieguen y comience un nuevo ataque desde otro ángulo. Conforme los largos segundos pasaban el caminante se plantea más y más demostrar que puede acabar con ellos de así desearlo.

-Sé lo que piensas y creo que mostrar hasta cierto punto tus capacidades les puede ayudar a entrar en razón-comentó Vega.

Ahora quien se tituló como su conciencia le dio la razón aceptó la idea de volverse un poco más hostil con sus atacantes.

Igualando la velocidad de aquellas figuras se movió para mandar a volar a varios metros y detener otro ataque quien muestra características masculinas. Cuando el sujeto lanzó una de las tantas estocadas a su garganta el caminante tomó la muñeca.

Consciente de lo sucedido, el eldar trató de liberarse de su agarre, pero se cuenta casi al instante de que aquel ser posee una fuerza capaz de arrancarle el brazo de así quererlo. Viendo la situación de su compañero las otras figuras comenzaron a lanzar golpes son precisos a su brazo. Entre ellos se destaca una con características femeninas.

-Detengan su ataque -anuncio vega- evitemos el conflicto y llévenme a mediar con su líder.

Como todas las veces anteriores la petición del caminante fue ignorada, aceptando por completo que la plática no sea la mejor forma de mediación leer apretó con un poco más de fuerza la muñeca haciendo que su prisionero perdiera fuerza en su agarre y dejará caer su arma. Con otros simples movimientos rápidos mando a volar a más de ellos.

El portador de la furiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora