Han pasado un par de horas desde que el Slayer puso un pie en el planeta, tan pronto dejo la nave comenzó con su recorrido para explorar. Se le comunico del trabajo que se desempeña en los mundos agrícolas, aun con dicha información le resulto desagradable ver las grandes extensiones de territorio siendo cosechados por maquinas.
Si bien no encontraba las grandes construcciones de los mundos colmena, los pocos humanos que se pueden observar van de un lado al otro trabajando por recolectar las absurdas cantidades de alimentos que pronto será procesada y envidad a los lugares donde se necesite.
Su reunión con los Marines se retraso debido a que se encuentran bajo el mando de Cairo debido a la ausencia de Matos. Ya se había dejado claro que el Slayer cuenta con cierta libertad para moverse sin supervisión al ser un individuo que comparte su afán por salvar a la humanidad.
Su relación con los miembros de los demás miembros de los ultramarines aun no se le pueden llamar como amistosa, siendo Matos el que mas se acerca. Respetando partes del protocolo a conveniencia, Vega aviso de las intenciones del Slayer de explorar el lugar.
Con forme avanzaba aprecio mas la forma de vivir en un ligar como este, a cada uno de los residentes trabajando sin descanso aparente a cuidar y recolectar los alimentos. Aprovechando su tiempo en la nave, cuando no estaba viendo como resolver el problema con los componentes de la nave, se dedico a buscar información relacionada con la de los mundos colmenas. Encontró que en algunos lugares la vida era más fácil que en otros, infortunadamente había llegado a uno de los planetas con la peor suerte. Pero entre todo eso hubo registros de algo que le llamó la atención.
-Tenemos un mensaje- comentó Vega. - Se han terminado los preparativos para hacer un envío será mejor que regreses y te prepares para el despliegue.
De vuelta en la estación y las leyes vio cómo cargaban distintos materiales las naves mercantes encargadas de distribuir los alimentos y siendo una de ellas en las que se movería para emboscar a los eldars.
Las cosas se habían calmado por un par de semanas tras varias escaramuzas después de la llegada de los ultramarines, aun así, no se pudo impedir que la nave recibiera algunos daños y se retirara de forma temporal. Dicha situación fue aprovechada por Vega y el Slayer al recomendar que se le embarcara en una nave de alimentos, una vez en el espacio, si la nave enemiga se acercara asumiendo la desesperación por la necesidad de enviar suministros seria entonces que el Slayer se lanzaría contra ellos.
Justo antes de retirarse encargo que se le entregara a los ultramarines cuando sea posible, le dio indicaciones estrictas de que solo se entregasen a ellos o alguien de suma importancia ya que el contenido de este es de ayuda a la supervivencia de la humanidad.
Sin mas que decir se subió a la nave donde se prepararía para llevar a acabo el plan, busco hasta donde se encontraba el líder la nave y le comento su plan a detalle.
-Necesito un lugar en los muelles o una parte donde pueda acceder al exterior y lanzarme al espacio de ser necesario.
La petición provocó que los presentes abriesen la boca de la sorpresa, esperando esta reacción comenzó a explicar a detalle lo que planea hacer el caminante, así como que no debería preocuparse de su resistencia ya que este puede sobrevivir sin problemas el vacío del espacio.
Al igual que antes, encontró cierta resistencia, pero Vega logro convencerlos de llevar a cabo el plan. Aparte de la facilidad con la que puede terminar con la problemática, hay algo que le llamo la atención y no quiere de la interferencia de los demás que pueda complicar su investigación.
Cando las cosas estaban listas solo le quedaba esperar a que el enemigo atacase, algo que no demoro mas de lo esperado. Al momento de crear una distancia considerable con respecto al planeta y al ligar donde se dieron las anteriores escaramuzas, por fin hizo acto de presencia un crucero ligero.
Sin perder más tiempo el caminante salió a los muelles de la nave y busco un lugar con la suficiente resistencia donde un impacto directo cause el mínimo daño.
-La nave pude que reciba un leve impacto- advirtió Vega. – No deben preocuparse solo será un acto del Slayer.
Tras el comentario de Vega, la nave aliada experimento una sacudida, los primeros segundos la preocupación se mostro en sus rostros, pero al oír los informes de daños confirmaron que los daños no eran del ataque enemigo si no de un impacto que daño una pequeña parte del muelle donde se encontraba el caminante.
Antes de que el crucero ligero estuviese en el rango suficiente para interceptar a la nave mercante, cuando los eldar detectaron el diminuto proyectil que se dirigía a ellos sus escudos se esfumaron junto una parte de la nave quedo dañada. Quedaron atónitos al pensar que la nave era solo una fachada y que ahora la humanidad contaba con arma capaz de atravesar sus defensar y causar un terrible daño a sus naves
Fue las noticias de que un enemigo recorría los pasillos de la nave que cayeron en cuenta que lo que los impacto no era un proyectil. Sin preparación para combates individuales las tropas eldars apenas pudieron responder a la invasión de los que se suponía son sus víctimas.
Respondiendo al ataque en el menor tiempo posible, los eldars interceptaron al intruso, resulto algo extraño ver a un individuo apenas más alto que el elder común. Una extraña combinación entre el soldado común y aquellos barbaros mutantes, este ser no cuenta con esas prominentes armaduras llenas de heráldicas religiosas, siendo la una única runa en su casco que le causaba algo de malestar al verlo.
Igual esta armadura tiene algo extraño al mostrar partes descubiertas mostrando musculaturas similares a los que tienen los mutantes cuando se les retira su protección.
-Eviten la masacre y llévenme con la mayor autoridad.
**Recuerdo cuando comencé a leer una que otra historia en la plataforma vi como algunas quedaban inconclusas sin motivo aparente y otras con un aviso desesperanzador. Ahora que yo estoy haciendo esta, entiendo la razón de ello. A lo largo del año y un mes que llevo en esto, he tenido mil y un problemas que desde afuera no parecen demasiado, pero que siendo al persona que los vive es algo triste y frustrante.
Ayer en la mañana me dispuse a escribir el capitulo y en la tarde me llega la noticia del mal estado de salud de mi unció abuelo vivo. Tal vez sea la ultima oportunidad de verlo por lo que viajare. Dejo el capitulo hasta aquí, muy corto a comparación de los últimos 5 que he subido. Hasta parece que cada que intento escribir salen mil cosas que tratan de detenerme.
Bueno banda, puede que nos leamos en el futuro o puede que no. **
ESTÁS LEYENDO
El portador de la furia
FanficA través de los universo, a través de los milenios. El asedio demoníaco fue lo único que lo regreso de su largo sueño. El Doom Slayer despierta en las minas cernas a una ciudad colmena que esta bajo el asedio de los seguidores del caos, con su ira...