Solo recuerdo haber estado en clase y después un inmenso dolor en todo mi cuerpo, ahora no puedo ver nada y me cuesta mucho moverme de repente siento algo que me está impidiendo moverme así que lo empujó con todas mis fuerzas pero no esperaba que lo primero que vería al momento de salir serían un montón de arañas, me asuste por un momento hasta que me di cuenta de una cosa como un cascarón donde estaba parada, examine mi cuerpo y me di cuenta de que había cambiado mucho.
¡Soy una araña!
¿Como pudo pasar todo esto?
Yo soy una chica de preparatoria llamada Wakaba Hiiro.
¿Por qué de repente soy una araña?
¿Donde estoy?
¿Que fue lo que sucedió?
¿Sera este el karma por no haber ayudado a mis compañeros a cuidar de la araña del salón?
Si es así
¡Juro que haré mi mayor esfuerzo por cuidar de esa pequeña araña!
¡Pero por favor, díganme que estoy haciendo aquí!
Bueno, después de mi pequeña confusión llegue a la conclusión de que reencarne en otro mundo.
¿Como llegue a esa conclusión?
La respuesta es simple, porque en la tierra no existe ninguna especie de araña que mida más de un metro de largo y mucho menos una que mida más de 30 metros.
Ahora soy un monstruo araña pero eso ahora no importa, lo primero que debo de hacer es encontrar la salida de este lugar.
¿Por qué estoy tan alterada?
Eso también es fácil de responder.
¡Es porque mi familia de arañas es caníbal!
Antes de que me maten es mejor huir, así que mejor corri sin mirar atrás, no se en donde estoy pero es como una cueva o un túnel muy oscuro.
He caminado por horas pero no encuentro ninguna salida.
Realmente no se a donde me dirijo pero cualquier cosa es mejor que estar con mi "familia".
O eso pensé, ahora realmente estoy en problemas, ¡hay monstruos por todos lados!.
Bueno lo primero es encontrar un lugar seguro, después encontrar comida y por último pero lo más importante es no morir.
Gracias a mi gran conocimiento en novelas ligeras se que lo más importante es conseguir la habilidad de Apreciación ya que siempre es la habilidad más rota en todas las historias, pero esta parece ser la excepción, como estaba pensando en esa habilidad una voz de una mujer me hablo y me pregunto si me gustaría adquirirla por tan sólo 100 puntos los cuales tenía exactamente.
¡Pero solo fue una estafa!
Cuando quise saber en donde estaba analizando el muro su respuesta solo fue "muro" y conmigo fue casi lo mismo, me llamó araña sin nombre, se que soy una araña pero que me diga que no tengo nombre fue raro, tal vez aquí ya no cuente el nombre de mi vida anterior.
Después de haber maldecido a todos por gastar mis únicos puntos en una habilidad tan mala decidí seguir caminando y encontré un lugar perfecto para mi, era un camino en forma de T y con ayuda de mi telaraña, que por cierto no sabia que estaba haciendo todo este tiempo, y mis grandiosas habilidades con la telaraña hice una pequeña casa donde yo podría vivir bien.
Esta casa tiene de todo, tiene salidas de emergencia, tiene trampas para atrapar comida, tiene un sistema de seguridad y es muy cómodo y calentito, en pocas palabras es perfecta.
Algo de lo que me di cuenta es que todos los monstruos aquí son venenosos, incluyendome.
¿Como fue que me di cuenta?
Bueno eso fue ya que antes de llegar aquí me encontré con el cadáver de uno de mis tantos hermanos y lo traje conmigo como un alimento de emergencia y poco después de acabar mi casa me moría del hambre así que me lo comí, y por si no fuera poco una rana cayó en mi trampa pero antes de podré matarla ella me atacó con veneno, al final yo la mate gracias a mi propio veneno, ya ha pasado un tiempo desde que tengo esta nueva casa y me he enfrentado a varios monstruos así que he ganado más habilidades y subido de nivel.
Bueno, ahora me encuentro tratando de romper un huevo de dragón de tierra, un amable humano me lo dio como compensación por haber quemado una parte de mi casa, el huevo es extremadamente duro y no se rompe.
Ya intente de todo, lo lance del techo al suelo pero sólo rompió el suelo, lo lance hacia una roca lo que rompió la roca, lo ataque con mis colmillos e incluso lo petrifique pero nada le pasó, a este paso le tendré que decir adiós a mi sueño de comer huevo.
Bueno en fin, mi vida es de cierto modo pacifica, como los monstruos que atrapo, duermo todo el día y subo mis habilidades en combate.
Con mucho tiempo libre me puse a pensar en mi antigua vida y me di cuenta de algo sorprendente, o no tanto para mi, y es que no extraño nada de mi anterior vida, mi relación con mis padres nunca fue buena y en la escuela era acosada por algunas compañeras mientras que la mayoría de mis compañeros solo se acercaban a mi para invitarme a salir, realmente no recuerdo muy bien como eran ya que nunca les preste atencion pero por alguna razón recuerdo perfectamente la cara de la maestra Oka, Negishi y Sasajima, no recuerdo haber sido cercana a ninguno de ellos por lo cual se me hace extraño recordar más de ellos que de mis padres, bueno al que si voy a extrañar es a mi personaje de un videojuego que me hizo ganar una muy buena reputación por su velocidad y porque nunca me vencieron gracias a él.
¡Te extraño tanto viejo calvo!
En fin, aunque tengo muchas quejas realmente estoy bien por ahora.
•••••
Recuerdan que yo tenía una casa perfecta donde no corría ningún peligro.
Bueno pues acabo de abandonarla gracias a un incendio causado por los humanos.
¡Mi casa, mi amada casa, fue destruida por unos viles humanos!
Ahora estoy vagando por la mazmorra mientras me escondo de algunos monstruos.
¿Por qué soy yo la qué tiene que irse si lo único que hacia era vivir pacíficamente?
Esto me pone muy furiosa.
¡Juro que no volveré a huir de nadie y viviré con orgullo!
Ahora lo importante es subir de nivel y obtener más habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos Del Día A Día
FanfictionLa vida diaria de los personajes de Kumo desu ga nani ka. Protagonistas: Kumoko (Shiro o Shiraori) Sophia Keren (Negishi Shouko) Wrath (Sasajima Kyouya) ¡Buenas! Este es mi primer fanfic y la primera vez que escribo una historia en Wattpad así...