Varias alumnas comenzaron a gritar llamando la atención de todos los presentes incluyendo a la maestra que estaba dando clase, un chico se acerco y vio no muy lejos de las chicas a una pequeña araña.
-¿Es en serio, gritaron solo por una araña?
-¡Y eso a ti que te importa! En vez de estar criticando haz algo y saca a esa cosa.
-Un "por favor" no estaba de sobra, bueno entonces mataré a la araña-dijo a punto de pisar a la araña.
-¡Un momento! No tienes permitido pisarla- la maestra se interpuso entre la araña y el chico.
-Pero Señorita Oka...
-¡Nada de peros! Esta araña tiene el mismo derecho que nosotros de vivir pacíficamente, así que ninguno de ustedes tiene permitido matarla, ¿quedó claro? - les dijo a todos los alumnos los cuales sólo asistieron de mala gana.
-A partir de hoy esta arañita será la mascota de la clase, así que escogeremos a los estudiantes que se encargarán de cuidarla- regresó al frente de la clase y dijo con emoción.
La mayoría de los estudiantes se quedaron sin palabras ante la declaración de su profesora mientras que a otros no les importó mucho, el resto de la clase la maestra Okazaki escogió a los que serían los responsables de cuidar de la pequeña araña que ahora se encontraba en una de las esquinas del salón de clases, mientras que los alumnos estaban rezando para que no fueran escogidos para esa tarea.
Cuando la maestra dijo los nombres de algunas alumnas ellas se pusieron a llorar para que escogieran a otra persona y los chicos se negaban rotundamente así que la maestra tuvo que hacer unos papelitos con los nombres de los estudiantes y los cinco primeros que salieran serían los encargados de cuidar de la araña quisieran o no.
-Muy bien es hora de sacar el primer papelito -dijo la maestra muy emocionada mientras revolvía los papeles con su mano- ¡y la primera afortunada para esta tarea es la señorita Shinohara!
-¡¿Que?! - grito Shinohara Mirei.
-Que mala suerte tienes Shinohara- se burló Natsume que estaba al lado de Shinohara.
-¡El segundo seleccionado es el joven Natsume!
-¡¿Eh!?- ante la reacción tan exagerada de Natsume todos los demás alumnos comenzaron a reír.
-¡El tercero en la lista es el joven Yamada!
-No puede ser- suspiro Yamada Shunsuke. Y al poco tiempo comenzó a reír Ooshima Kanata.
-Kanata, no te rías de Shun o te podría pasar lo mismo que a Natsume- dijo Sasajima Kyouya.
-¡La cuarta es la señorita Negishi!-continuo la maestra a lo cual Negishi Shouko no dijo nada.
-¡Y por último pero no menos importante el joven Sasajima!- término la profesora pero Sasajima no reaccionó al igual que Negishi.
-Que mala suerte amigos, no sólo tienen que cuidar de la araña sino que también tienen que trabajar con Espanto- susurro Kanata a sus dos amigos.
-Ni lo menciones- respondió Yamada.
-No le digan así, se llama Negishi- dijo Sasajima regañando a sus dos amigos.
Después de eso el resto de la clase siguió con naturalidad y mientras tanto la araña seguía en una esquina del salón.
-Muy bien clase espero que haya quedado claro el tema de hoy y espero que los cinco que fueron seleccionados para cuidar de la arañita hagan su trabajo, nos vemos mañana- se despidió la maestra Okazaki.
Al finalizar las clases todos los alumnos recogían sus cosas para poder irse a casa, los alumnos estaban con sus respectivos grupos de amigos hablando sobre sus planes para la tarde.
-¿No te quedarás a cuidar de la araña? - le preguntó una de sus amigas a Shinohara.
-Por supuesto que no, tendría que estar loca para hacer algo así, además Natsume ya se fue y no quiero quedarme sola con Espanto o el grupo de Yamada, mejor vamos de compras.
Y así el grupo de Shinohara salió del salón, no mucho después la mayoría de estudiantes habían abandonado el salón.
-Shun, recuerda que dijiste que irías a jugar a mi casa- hablo Kanata.
-Esta bien, ¿tu también vienés Kyouya?
-Primero tenemos que hacer lo que nos pidió la maestra- dijo Kyouya al ver que sus amigos ya se estaban marchando.
-Tienes razón, pero eso no importa así que mejor vayamos todos a jugar a casa de Kanata, además solo queda Espanto y no quiero estar a solas con ella.
-Se llama Negishi- corrigió Kyouya a sus amigos- y eso no tiene nada que ver con que no hagamos lo que nos encargó la maestra.
-Vamos Kyouya, es mejor jugar videojuegos que quedarse a cuidar de una araña- insistió Kanata.
-Esta bien, si quieren pueden ir adelantándose yo los alcanzare después de terminar- Kyouya suspiro ante la insistencia de sus amigos. Shun y Kanata se fueron dejando solo a Kyouya en el salón junto a Negishi que estaba guardando sus cosas y junto a Wakaba Hiiro que todo este tiempo había estado leyendo en clases y ahora estaba sentada viendo su teléfono.
El ambiente era un poco incómodo y ninguno había pronunciado una palabra así que para relajar el ambiente Sasajima había jalado una silla de manera en la que hiciera mucho ruido en dirección hacia donde se encontraba la araña llamando así la atención de las dos chicas que estaban con él.
-Lo siento, no era mi intención hacer tanto ruido- se disculpó Sasajima, que después se subió a la silla y se acercó a la araña. Para Sasajima no era un gran problema tocar a una araña así que solo la agarro y la llevo a la esquina más apartada del salón.
Negishi se acercó a él de forma muy silenciosa casi como un fantasma.
-Sasajima ¿Que haces?- pregunto Negishi.
-Estoy moviendo a la araña ya que donde se había puesto antes le podía dar el viento por la ventana y podría salir volando- respondió Sasajima.
-En ese caso lo mejor sería ponerla en una de las esquinas de atrás, en la de haya no creo que le de el aire.
-Es una buena idea Negishi, ¿podrías mover la silla para que pueda subirla? Por favor.
Negishi asintió y cargo la silla hasta un lugar cercano para que Sasajima pudiera subir, después de dejar a la araña Sasajima bajo y se acercó a Negishi para hablar.
-¿Quisieras repartir el trabajo para cuidar de la araña o preferirías no tener que hacerlo?
-No tengo problema con cuidarla, pero realmente no se como hacerlo- respondió Negishi.
-La verdad yo tampoco se como cuidar de una araña pero puedo investigarlo y pasarte la información, si no te molesta ¿me podrías dar tu número, por favor?- dijo Sasajima mientras le daba su celular para que pudiera agregar su número.
Luego de eso hablaron una rato más sobre como se repartirían el trabajo ya que ninguno de los otros tres quería hacer el trabajo así que tendrían que hacerlo entre los dos, a todo esto Wakaba solo estaba en su teléfono alzando la mirada de vez en cuando para verlos y poco tiempo después se fue del lugar dejando a Sasajima y a Negishi solos. Al final los dos salieron del salón y caminaron juntos hacia la salida.
-Disculpa Negishi -llamo Sasajima- se que esto no me corresponde a mi decirlo pero me disculpo en nombre de Kanata y Shun por llamarte Espantó.
Ante la disculpa de Sasajima, Negishi solo lo miro y se fue sin decir nada dejando a Sasajima que se tomó eso como que no aceptaba su disculpa y luego se fue corriendo a la casa de Kanata para pasar la tarde con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos Del Día A Día
FanficLa vida diaria de los personajes de Kumo desu ga nani ka. Protagonistas: Kumoko (Shiro o Shiraori) Sophia Keren (Negishi Shouko) Wrath (Sasajima Kyouya) ¡Buenas! Este es mi primer fanfic y la primera vez que escribo una historia en Wattpad así...