La bestia divina

15 7 1
                                    

Ya pasó una semana desde que me encontré con ese monstruo araña y por lo que oí se quedo en las afueras de la ciudad.

Por alguna razón mi madre ha estado muy feliz por eso, dice que ella es la bestia divina que fue enviada por la diosa para protegerlos de esos ladrones.

Mi padre y Merazophis parecen estar preocupados por eso pero no pueden contradecir a mi madre.

Hoy mi madre pidió que alistaran un carruaje ya que piensa ir al pueblo y ya que no quiere dejarme sola con mi padre yo también iré con ella.

Mi padre ordenó que fuéramos acompañadas por varios guardias ya que todavía le preocupa el accidente con los bandidos y al parecer han estado ocurriendo accidentes extraños dentro de la mansión.

Llegamos al pueblo y lo primero que hizo mi madre fue ir a la iglesia.

Ahí nos encontramos con el sacerdote y el panadero que había visto la anterior vez.

-Hola señorita Seras- hablo en sacerdote

-Buenos días Señorita Seras- tambien saludo el panadero.

-Buenos dias, no esperaba encontrarlo aquí Señor Oscar.

-¿Que la trae por aquí señorita?- pregunto el sacerdote.

-Creo que encontré a la bestia divina- dijo mi madre emocionada.

-¡¿Que?!- los dos señores se sorprendieron.

-Cuando sali con Sophia de la ciudad fuimos atacadas por unos bandidos...

-¡¿Que?! ¿Estan bien?- el señor Óscar le pregunto a mi madre.

-Si, gracias a que un monstruo araña acabo con los bandidos y no sólo eso si no que también curo a los heridos.

-¿Un monstruo?- pregunto el Sacerdote.

-Si, pero yo creo que es la bestia divina, la diosa debió haberla enviado para protegernos.

-No lo se, admito que es raro que un monstruo te haya ayudado pero no estoy seguro de que haya sido la bestia divina- dijo el señor Oscar.

-Yo creo que la señorita Seras tiene razón, nunca había escuchado que un monstruo salvará a los humanos, pero la señorita Seras es una fiel creyente de la diosa así que ella pudo haber mandado a su sirviente para protejerla.

-Tiene razón sacerdote Dimitri no debi haber cuestionado a la diosa.

-Yo también creo que fue la bestia divina quien me salvó así que vine a la iglesia para agradecerle a la diosa.

-Muy bien, en ese caso entremos para agradecer que la diosa salvó a la señorita Seras y a la señorita Sophia.

-Hablando de la Señorita Sophia, ya casi cumple un año así que podríamos hacer una celebración en el pueblo- dijo el señor Oscar mientras vamos de camino a la iglesia.

-Agradezco la oferta pero no podemos hacer eso, Sophia apenas es una bebé y todavía no puede hacer su presentación ante la sociedad.

-Pero aunque no podamos estar con ella podemos hacer un festival- dijo el Sacerdote.

-Pero creo que me sentiría mal porque no podrán verla en su cumpleaños.

-No te preocupes por eso señorita Seras nosotros somos felices de celebrar el cumpleaños de la señorita Sophia después de todo ella es la hija de nuestros señores, además de que tenemos una excusa para hacer un festival.

-Jajaja usted nunca cambia señor Oscar siempre le gustan las fiestas y le justa festejar cualquier cosa- se río el sacerdote.

-Si, como la vez en la que hizo una fiesta por la primera vez en la que John me escribió una carta- añadió mi madre.

Cuando llegamos a la iglesia todos se pusieron a rezar y agradecieron por la ayuda de la diosa.

Después de eso mi madre visitó el mercado y le contó a todos los que veía lo que pasó con los ladrones, todos estaban preocupados al inicio pero al enterarse que fuimos salvadas por la araña al igual que mi madre pensaron que fue la bestia divina enviada por la diosa asi que muchos agradecieron a la diosa por cuidar de mi madre y de mi. Además de que todos estaban de acuerdo con el señor Oscar de celebrar un festival por mi cumpleaños.

Es la primera vez que muchas personas se preocupan por mi bienestar y quieren celebrar mi cumpleaños.

En mi vida pasada mis padres fueron los únicos que celebraban mi cumpleaños y cuando Sasajima se enteró de cuando era mi cumpleaños me felicito y me invitó a comer algo.

Este lugar es divertido y agradable.

Me esforzaré para convertirme en una señorita que todos admiren y quieran.

De camino a casa me quedé dormida y cuando despierte ya estaba en el comedor junto con mis padres.

Todo transcurrió como de costumbre ese día.

Al poco tiempo me enteré de que todos en el pueblo estaban yendo a visitar a la araña y le dejaban ofrendas además de agradecerle por cuidar de mi madre y de mi, siendo sincera no creo que sea lo mejor ir a visitar a un monstruo pero no he escuchado que haya atacado a alguno de los ciudadanos al contrario el monstruo araña esta curando a los enfermos y heridos.

Ese monstruo si que es raro.

Mi padre esta muy preocupado y de hecho acaba de recibir una carta de parte del Reino Ohts, por lo que tengo entendido el Reino Ohts es un reino vecino del Reino de Sariella y el Condado de Keren es quien comparte fronteras con el.

Al parecer ese monstruo araña es un monstruo conocido como la pesadilla del laberinto perteneciente al gran laberinto de Elroe una mazmorra que esta cerca del Reino Ohts y el fuerte que cuidaba la entrada fue destruido por la araña.

Realmente no se que pensar de esta situación.

Mi madre esta feliz de que ese monstruo este aquí y yo también estoy agradecida ya que me salvó la vida.

Por otro lado mi padre y Merazophis están preocupados por la llegada de la araña, al parecer ya había una gran tensión entre el Reino de Ohts y el Reino de Sariella y ya que el Condado de Keren esta en la frontera con el si vamos a una guerra el que será más afectado somos nosotros.

Espero que todo se solucione y no pase nada malo.

Reflejos Del Día A DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora