Lo último que recuerdo era que estaba en clase de literatura con la maestra Oka y que tenía que ir a decirle acerca del nombre que pensábamos ponerle a la araña despues de la clase luego de eso no recuerdo nada como si hubiera caído inconsciente. Cuando recupere la conciencia solo pensé en una cosa.
¡Que frío hace!
Si, eso fue todo lo que pensé, después vi a mi alrededor y me encontré con una sorpresa enorme y era que no estaba en la tierra y mucho menos en Japón.
¿Cómo lo descubrí?
Fue porque mi nueva familia no es humana y de hecho no he visto a ningún humano hasta ahora.
Cuando desperté estaba en una pequeña casa en los brazos de quien yo supongo es mi madre, ella es verde, tiene unas orejas puntiagudas y los caninos sobresalientes, me recuerda mucho a la raza de los goblins que aparecen en las historias de fantasía de mi viejo mundo.
Además de mi madre habían otros más como ella en el pequeño cuarto, todos me estaban viendo lo cual era un poco incomodo, además de que estaban hablando en un idioma que no conocia pero parecía que todos estaban muy felices de verme.
Me di cuenta de que no podía moverme y era porque esta envuelto por muchas mantas, pero aunque no las tuviera no creo que podría moverme con mucha libertad, después de todo ahora soy un bebé.
Recuerdo una vez en la que Kanata me prestó un libro que trataba sobre un chico normal que fue atropellado por un camión y fue enviado a un mundo nuevo donde tuvo muchas aventuras, creo que eso es lo que sucedió conmigo solo que no recuerdo como morí.
¿Habré muerto en el salón de clases?
¿Morí yo solo o morí junto a todos los que estaban ahí?
¿Me pregunto cómo estará mi familia al saber que morí o tal vez no lo sepan?
¿Será que haya más personas como yo en esta aldea?
En fin, al parecer nací en una aldea de goblins que vive en una montaña helada y por obvias razones yo también soy un goblin.
Al principio el frío era insoportable pero poco a poco me ire acostumbrando a el gracias a mi habilidad.
Por cierto, en este mundo hay un sistema que te otorga habilidades, lo descubrí gracias a que adquirí la habilidad de Resistencia al Hielo nivel 1, aunque no se siente mucho la diferencia.
Mi nueva familia es muy grande, lo cual es extraño considerando que en Japón no habían familias con más de 5 integrantes, pero ahora mi familia esta formada por mis dos padres, cuatro hermanos mayores, seis
hermanas mayores y yo. Somos 13 en total.Sólo han pasado unos cuantos dias desde mi nacimiento, no entiendo el lenguaje pero creo saber más o menos lo que pasa a mi alrededor.
En mi anterior vida tenía una buena habilidad para leer el ambiente y a las personas, aunque nunca pensé que la tendría que usar en una situación como está. Aunque no puedo diferenciarlos del todo distingo a mis padres ya que se ven mayores a los demás y a mis hermanos y hermanas gracias a su tono de voz.
Es incómodo cuando se dirigen a mi, aunque no sepa el lenguaje conozco el tono de voz con el que se dirigen a un bebé y también es extraño cuando me dan de comer, al principio quise negarme pero al final el hambre me ganó además de que todos tenían expresiones muy preocupadas en sus rostros y pues tuve que aceptar que ahora soy un bebé y necesito ser alimentado por mi madre, quiera o no.
Toda mi familia vive en un mismo cuarto el cual solo tiene un pequeño comedor y un espacio donde están las camas de todos, yo duermo junto a mis padres lo cual agradezco ya que estar cerca de ellos me da un poco más de calor y me deja dormir a gusto.
Cuando mis padres se levantan yo también me despierto por la llegada repentina del frío cuando se apartan de mi o cuando abren la puerta.
Al ser un bebé no puedo salir de la casa o ver cómo es el exterior, todavía no puedo moverme lo cual es un poco estresante, mi energía se acaba muy rápido por lo que duermo casi todo el día y hay veces en las que me entran unas inmensas ganas de llorar por las noches o en el día, no poder controlar tus ganas de hacer del baño es vergonzoso y hay veces en las que ni siquiera yo se cuando ya hice del baño.
Espero poder acostumbrarme pronto o poder controlar mejor mi cuerpo.
•••••
Ya han pasado un poco menos de dos meses desde que desperté en este lugar y mi resistencia al hielo ha subido a nivel 2 así que he comenzado a notar algunos cambios.
Mi madre y algunas de mis hermanas mayores se turnan para cuidarme, antes solo me alimentaba mi madre pero hace poco han comenzado a darme una especie de puré de alguna fruta por lo que también soy alimentado por mis hermanas, algunas de ellas también me cargan e intentan jugar conmigo, esto es vergonzoso.
Mi padre y mis hermanos salen diariamente de la casa pero no se adónde van, mis hermanos regresan antes de que anochezca pero hay veces en las que mi padre no regresa hasta el día siguiente o varios días después y cuando lo hace siempre regresa con heridas, algunas veces son heridas leves como rasguños pero me asusta un poco cuando regresa con heridas más graves.
Sigo sin poder salir de la casa pero al menos puedo ver un poco el exterior.
Desde hace unos días mi familia ha dejado la puerta abierta y me ha quitado una de las tantas mantas que tenía para cubrirme del frío, creo que lo hacen para que me vaya acostumbrando a la temperatura.
Algo que me llama la atención es que mi crecimiento es muy rápido, ya puedo sentarme solo, también he comenzado a tener la fuerza para empezar a gatear y ya puedo hacer varios sonidos a parte de llorar.
No es que sea experto en bebés y de hecho no tengo ninguna experiencia cuidando de alguno ya que era hijo único pero no creo que exista algún bebé que pueda hacer todas esas cosas en tan solo dos meses.
Ya entiendo algunas palabras del lenguaje de los goblins pero hay muchas de ellas que son demasiado complicadas y no las entiendo, pero creo distinguir cuál es mi nombre.
Mi nombre es Razu-Razu.
Es un poco extraño pero así es como son los nombres de la mayoría de goblins.
Mi madre se llama Siro-Siro y mi padre se llama Mura-Mura o eso es lo que logre entender, los nombres de mis hermanos no los entiendo todavía pero creo que es más o menos el mismo patrón que el de mis padres.
Bueno, por ahora mi prioridad es aprender el lenguaje de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos Del Día A Día
FanfictionLa vida diaria de los personajes de Kumo desu ga nani ka. Protagonistas: Kumoko (Shiro o Shiraori) Sophia Keren (Negishi Shouko) Wrath (Sasajima Kyouya) ¡Buenas! Este es mi primer fanfic y la primera vez que escribo una historia en Wattpad así...