El día de hoy es un día muy importante para mí familia.
Y es porque hoy es el día que mi hermano mayor Raza-Raza saldrá a su primera cacería.
Mi padre y otros goblins lo acompañaran.
Mi padre ya se curo de sus heridas así que desde hace unos días regresó a su trabajo como cazador.
Ahora que lo pienso creo que ya han pasado seis meses desde que llegue a este lugar y crecí más desde la última vez, si fuera un humano creo que tendría año y medio tal vez un poco menos.
Ahora estoy con mis hermanas, ellas están haciendo unos encantos de flores para nuestro padre y hermano.
Aprovechando que están haciendo los encantos preguntaré algunas cosas sobre ellos.
Creo que últimamente estoy aprovechando mucho mi apariencia para preguntar cosas, aunque todos lo vean como curiosidad infantil sigue siendo un poco vergonzoso para mi.
-Hermana Sai-Sai, ¿pa que siven eo amuleto?
-Son un amuleto que les damos a todos los que salen a cazar, son nuestra forma de agradecer su sacrificio- contesto Sari-Sari.
-Hoy es un día muy especial ya que nuestro hermano Raza-Raza ira de cacería por primera vez, si todos ponemos nuestro deseo de buena suerte en este encanto de flores estoy segura que todo ira bien- Sari-Sari tenía una mirada triste.
-Raza-Raza tiene muy buenas estadísticas para ser un goblin, ten por seguro que estará bien- hablo Zura-Zura.
-Si ya lo se pero no puedo evitar preocuparme.
-Sari-Sari, nuestra madre te esta hablando, dice que vayas a ayudarla- entró Teko-Teko.
-Ya voy.
-¿Paso algo?- Teko-Teko le preguntó a Zura-Zura.
-No, no pasó nada- respondió.
-¿Estas seguro?
-Sari-Sari esta preocupada de que Raza-Raza vaya a una cacería antes que todos nosotros.
-Ya veo.
-No se preocupen por eso, Sari-Sari sabe que es necesario tanto para Raza-Raza como para los demas- se unió a la conversación Firo-Firo.
-Ya lo se, solo que verla así me preocupa- dijo Zura-Zura, es raro que hable mucho.
-Tienes que entenderla, Sari-Sari era la más cercana a Niko-Niko- dijo Sumi-Sumi que también se había unido a la conversión.
-Tienes razón, además también era muy apegada a Zuru-Zuru- hablo Teko-Teko.
-¿Quiene on Niko-Niko y Zuru-Zuru?- pregunte.
-Ah, cierto tu no llegaste a conocerlos verdad- me cargo Firo-Firo.
-Ellos eran nuestros hermanos mayores, pero lastimosamente murieron- respondió Teko-Teko.
-Así es, antes de Raza-Raza estaban Kusu-Kusu, Uro-Uro, Zuru-Zuru y por último Niko-Niko- contesto Nira-Nira que también se había unido a nuestra conversación.
No sabía que tenía más hermanos.
-Kusu-Kusu y Niko-Niko murieron en su primera cacería y Uro-Uro y Zuru-Zuru murieron en una cacería antes de que pudieran evolucionar a hobgoblin- dijo Zori-Zori que acababa de entrar a la casa.
-¿Hobgoblin?
-Cuando un goblin llega al nivel 10 puede evolucionar a hobgoblin, es una evolución mucho más fuerte que el goblin así que todos entrenamos para ir de cacería y poder evolucionar- respondió Firo-Firo mientras me cargaba.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos Del Día A Día
FanfictionLa vida diaria de los personajes de Kumo desu ga nani ka. Protagonistas: Kumoko (Shiro o Shiraori) Sophia Keren (Negishi Shouko) Wrath (Sasajima Kyouya) ¡Buenas! Este es mi primer fanfic y la primera vez que escribo una historia en Wattpad así...