Guerra

23 8 0
                                    

Ahora mismo nos encontramos en el campo de batalla.

Hay cadaveres por todas partes y las lluvias de sangre son realmente fuertes.

Hay explosiones por todos lados.

¡Esto es la guerra!

Creo que deberia explicar el porque de esta situacion.

El Reino de Sariella y el Reino Ohts ya tenian una relacion muy tensa mas que nada por sus diferencias en la religion pero gracias a la aparicion de un monstruo tipo araña en el Reino de Sariella paso todo esto.

Resulta que ese monstruo salio del laberinto de Elroe y destruyó un fuerte que custodiaba la entrada al laberinto que casualmente era un fuerte del Reino Ohts.

El monstruo araña viajó hasta el Reino de Sariella y salvó a la Condesa Keren y a su hija de unos bandidos, gracias a eso el monstruo fue confundido con la bestia divina, un monstruo tipo araña que era sirviente de la diosa que tanto alaban en Sariella.

Al enterarse de esto el Reino Ohts mando a un representante para llevarse al monstruo que debía pagar por todos los daños que causó.

El tipo al que mandaron fue con el monstruo araña y le exigió que lo acompañara pero el monstruo no le hizo caso así que se molestó y se metió con la araña.

Y pues en venganza el monstruo lo mató.

Y por obvias razones ese monstruo era yo.

Pero tengo muy buenas razones para hacer lo que hice. Ese maldito envió asesinos para matarme. Obviamente no me pudieron hacer nada.

¡Pero eso es imperdonable!

Ya de por sí no estoy de buen humor ya que por alguna razón mis mentes paralelas parecen estar enojadas siempre que veo a lo lejos a un elfo y luego esta el problema del Rey Demonio que todavía no he podido resolver.

Y es por eso que estoy aquí.

Ya que mate a ese señor el Reino Ohts le declaró la guerra al Reino de Sariella así que decidí ayudarlos, porque se podría decir que fue mi culpa iniciar esta guerra pero más que nada soy una excusa.

Me enoja que el maldito Reino Ohts me utilice como excusa para esta guerra y en venganza acabaré con su ejército.

Y también porque los humanos son una gran fuente de puntos de experiencia.

Entiendo que sea raro ver a un monstruo apoyar a un Reino durante una guerra pero no me importa.

Tengo que subir de nivel para vencer al Rey Demonio.

Pero sinceramente es peor de lo que pensé, esta guerra es como un juego de niños para mi.

No tengo que esquivar los ataques que me lanzan y los humanos se mueren con un solo ataque, incluso si ese ataque es de los más débiles que tengo. Y pensar que hace poco tiempo huía de los humanos por lo fuertes que eran.

A este paso no creo poder mejorar ninguna de mis habilidades.

En fin, creo que descansaré un rato.

Mmm.

Extraño jugar videojuegos y comer comida chatarra todos los días.

°°°°°

El día de hoy mi madre y yo iremos al pueblo, al parecer el hijo del señor panadero fue a la guerra y murió, afortunadamente encontraron su cuerpo y pudieron sepultarlo, mi madre no se había enterado hasta hace unos minutos por lo que rápidamente ordenó que prepararán un carruaje.

Hace poco inicio la guerra contra un Reino vecino y desafortunadamente nuestro condado comparte fronteras con el por lo que nosotros somos los más afectados.

Mi padre ha estado muy estresado y no ha podido dormir bien gracias a esta guerra, pero es sorprendente que a pesar de que tenga unas grandes ojeras sigue viéndose muy atractivo.

Sin duda alguna las personas hermosas se seguirán viendo hermosas sin importar que les suceda.

Mi madre también ha estado preocupada ya que muchos de sus conocidos fueron a la guerra y no sabe cómo están actualmente.

Toda esta guerra inicio por culpa de la muerte del viejo gordo.

Y también gracias a esta guerra es probable que se cancele mi fiesta de cumpleaños.

No es que me importe mucho pero sinceramente estaba muy emocionada porque muchas personas celebren mi cumpleaños pero debido a la guerra ya no habrá tal celebracion.

Aunque realmente no tengo idea de que día es mi cumpleaños ya que desde hace un tiempo he dejado de contar los días que llevó en este mundo.

-Buenas tardes Señor Oscar, ¿como se encuentra?- mi madre hablo con un tono de preocupación y tristeza.

-Señorita Serás, buenas tardes, no esperaba verla por aquí, estoy bien físicamente pero el haber perdido a mi hijo es un dolor insoportable.

-Se que no es mucho pero quería estar con usted para apoyarlo con su perdida.

-Gracias, estaba de camino a ver a mi esposa, ¿le gustaría acompañarme?

-Por supuesto, también quería hablar con ella de todos modos.

Caminamos por la ciudad pero a diferencia de la alegre y viva ciudad que conocía desde antes esta era más oscura y triste, es como si fuera otra ciudad pero con los mismos habitantes o casi los mismos.

El par de guardias que siempre estaban cerca del mercado y se reían con todos ya no estaban en el lugar de siempre.

El señor guardia que tenía un aspecto muy formidable y que siempre venía a regañar a los dos tampoco estaba a la vista y eso que siempre se ponía en el mismo lugar y solo se movía para llamarles la atención a los otros o para hablar con mi madre.

El joven que siempre entrenaba para convertirse en un Guardia tampoco estaba en ese lugar.

El señor que vendía carbón en el mercado tampoco estaba en donde normalmente pone su puesto y en su lugar hay una señora con una expresión triste en su rostro.

El ambiente animado que solía ver ha desaparecido como si realmente hubiera sido un sueño lo que vivi.

Cuando llegamos con la esposa del panadero ella se sorprendió de ver a mi madre y a mi, ella intentaba sonreír pero en vez de eso tenía una expresion un tanto extraña.

Comenzaron a hablar pero a mi me estaba dando sueño así que casi no preste atención a su conversación.

Lo último que alcance a ver era a la señora llorando y al panadero intentando consolarla.

Debe ser horrible perder a tus seres queridos.

Aunque yo perdí a mis anteriores padres no creo que sea el mismo dolor que ellos sienten, después de todo mis padres siguen vivos ya que fui yo quien murió, pero verlos haci es un poco triste.

¿Mis padres habrán sufrido lo mismo por mi muerte?

Me habría dolido mucho verlos como los señores que están frente a mi.

Espero que ellos se encuentren bien.

Reflejos Del Día A DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora