Capítulo 9

42 10 0
                                    

Con la brillante sonrisa de su hija, Chu Muqing caminó hacia la mesa del comedor.

“Mamá”. La niña señaló la mesa de madera y dijo: “Madre Lin también nos dejó una nota adhesiva”.

Chu Muqing frunció el ceño ligeramente, la casa estaba en silencio y Lin Xi ya no estaba allí.

Ella frunció el ceño. ¿Lin Xi les preparó el desayuno?

Al mirar la nota adhesiva rosa que estaba junto a la leche de soja, la tomó y le echó un vistazo para ver que había escrito. Chu Muqing se sorprendió.

La letra es limpia y ordenada, con algunos rastros de escritura continua, Lin Xi en realidad tiene una buena letra.

Sólo lo anterior…

También tachó deliberadamente la frase “El desayuno amoroso preparado especialmente para ti”. ¿Pensó Lin Xi que mientras la tachara, no podría verla?

Algo ambiguo, pero más bien como una escritura aleatoria.

“Mamá, ¿qué dijo mamá Lin?”. La pequeña dijo un poco avergonzada: “Hay varias palabras que no conozco”

Por alguna razón, Chu Muqing se sintió un poco culpable y explicó: “Comámoslo después de calentarlo”.

“Está bien, primero lleva la comida a la cocina”.

Había un microondas en la cocina, y antes de que Chu Muqing pudiera detenerla, ella ya había escapado con una bolsa de xiaolongbao y palitos de masa fritos.

La pequeña tomó dos platos con forma de osos del estante. Colocó con cuidado los bollitos y palitos de masa fritos en los platos y esperó a que Chu Muqing se acercara.

Chu Muqing se acercó a ella con la leche de soja, puso la comida en el horno microondas, programó el tiempo, encendió la estufa de gas e hirvió el agua, y cuando el agua estaba casi caliente, apago el fuego y luego puso la leche de soja adentro para calentarla.

Mientras madre e hija estaban sentadas en la mesa desayunando, Chu Muqing le preguntó intencionalmente o no: “¿Está delicioso?”

“!Si!” La pequeña comió los pequeños bollitos de carne a grandes bocados, y sus mejillas se hincharon: ¡Es mejor que el tío en la cafetería de la escuela!”

Chu Muqing sacudió la cabeza impotente y recordó: “Come despacio, ten cuidado de no quemarte”

—Bueno —gruñó la pequeña y volvió a levantar la cabeza: —Mamá, ¿por qué no comes? —.

Chu Muqing se quedó atónita por un momento, sin palabras.

Ella recordó lo que Su Rui dijo por teléfono anoche.

Después de querer enviar a Cheng Cheng a la escuela, regrese e ir a la Oficina de Asuntos Civiles con Lin Xi para solicitar el divorcio, pero esa persona simplemente desapareció.

Después de un momento de silencio, las cejas y los ojos de Chu Muqing estaban un poco cansados, y movió los labios: “Mamá no tiene hambre”.

“Oh…”

La pequeña bajó la cabeza y preguntó con voz apagada: “Mamá, ¿ya no quieres a Mamá Lin?”.

Chu Muqing se detuvo un momento y frunció el ceño. Resulta que ella lo sabía todo.

Después de dudar por un momento, Chu Muqing dijo: “Todavía eres joven y no entiendes muchas cosas”.

“Cheng no es demasiado joven, y después de su cumpleaños, ¡será una niña de siete años!” La pequeña trató de explicar el problema de la edad.

Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora