Después de que el Dr. Zhao se fue, todo quedó en silencio.
Los largos y vacíos pasillos del hospital están impregnados de un olor a desinfectante, un olor fuerte, pero no penetrante.
Lin Xi solo quería despedirlo rápidamente, los ojos de esta persona la hicieron sentir un poco desagradable, como si sospechara que algo la espiaba.
Después de un rato, Lin Xi volvió a sacar su tarjeta de identificación.
Sus dedos eran blancos, estrechos y delgados, y las yemas de sus dedos tocaban suavemente la columna de género en la tarjeta de identificación.
Mirando hacia abajo, se lee claramente -Alfa.
Es extraño, pero no hay duda de su identidad como Alfa.
Justo en la sala de emergencias, la doctora que vio a Chu Muqing le preguntó una vez si era una alfa, y el médico llamado Zhao le preguntó nuevamente.
Recordó que la configuración del mundo era que cuando Omega estaba en celo, Alfa también se vería afectado por las feromonas omega.
Esta es la norma.
Pero el celo de Chu Muqing no la afectó en lo más mínimo.
Estos dos médicos no deberían haber cuestionado su estatus de Alfa por esto.
Lin Xi frunció el ceño, miró hacia otro lado y volvió a guardar su tarjeta de identificación en su billetera.
Al mismo tiempo, tenía una sutil sospecha en su corazón: tal vez el cuerpo original parece tener algunos secretos que no se explican en el texto original.
Es solo que aún no está muy segura. Tiene que preguntarle a la familia del original. La primera persona que viene a su mente es la Sra. Lin.
Pero tan pronto como sus dedos tocaron el bolsillo del pantalón, recordó que el teléfono estaba apagado.
Después de esperar casi media hora, la puerta de la sala de urgencias todavía estaba cerrada.
Afuera seguía lloviendo. Lin Xi estaba apoyada contra la ventana del pasillo del hospital, contemplando la repentina y sonora lluvia qué caía de arriba abajo.
—”Sus glándulas resultaron gravemente dañadas por la feromona alfa”.
Las palabras que el médico acababa de decir le venían a la mente de vez en cuando.
Incluso si Lin Xi llegó por primera vez, sabía que para un Omega como Chu Muqing, las glándulas en la parte posterior de su cuello eran sus partes más vulnerables y secretas.
Lin Xi frunció el ceño, ¡fue esa alfa quien la lastimó!
Pero Chu Muqing no estaba dispuesta a llamar a la policía por esto…
La propia alfa dijo que se conocían desde hacía diecisiete años.
¿Qué tipo de relación cercana sería tolerar qué la otra parte le haga este tipo de cosas y no importarle? Chu Muqing estaba…
¿Protegiéndola?
Cuando ella estaba molesta, finalmente hubo un sonido detrás de ella.
Lin Xi giró la cabeza hacia un lado y la puerta de la sala de emergencias se abrió lentamente desde adentro.
“Señorita enfermera…” Lin Xi dio un paso adelante y preguntó suavemente: “¿Cómo está?”
La enfermera se giró para dejar que la puerta se abriera y Lin Xi entró de inmediato.
En la sala de emergencias, las luces estaban brillantes y Chu Muqing ya estaba despierta.
Estaba acostada en la cama del hospital, el carmesí de su rostro se había desvanecido, pero sus delicados y bellos rasgos faciales parecían un poco enfermizos en ese momento. Había una almohada colocada detrás de ella y una gas blanca envolvía su largo cuello, qué todavía parecía muy débil.
Al verla entrar, Chu Muqing miró a Lin Xi, bajó la mirada nuevamente y susurró: “La tarjeta bancaria está en mi bolso”.
Lin Xi se sorprendió por un momento.
La mirada de Chu Muqing se desplazó de las sábanas a su delicado rostro. A pesar de que había perdido la mayor parte de su conciencia en ese momento, sabía que fue la oportuna aparición de Lin Xi lo que la llevó a llevársela a tiempo sin dejar que Lu Fangyuan tuviera éxito.
Lin Xi reaccionó, se acercó a su cama de hospital y dijo cálidamente: “No te preocupes, ya pagué el dinero”.
Había cierta sorpresa en los ojos de Chu Muqing.
“¿No me crees?” Lin Xi sonrió: “¿Crees que te darán una inyección si no pagas?”
Después de terminar de hablar, quiso levantar la mano para sondear la frente Chu Muqing, pero estiró la mano hasta la mitad y sintió que este comportamiento era inapropiado.
Chu Muqing frunció el ceño, pero ella se negó sin reaccionar.
Lin Xi ya había retirado su mano avergonzada y dijo con una sonrisa: “Parece que tu fiebre a bajado”
Desde una perspectiva de arriba hacia abajo, podía ver que las pestañas de Chu Muqing eran muy largas y, en su estado débil, sus hermosas pupilas debajo de sus pestañas se suavizaron en un charco de agua otoñal, brillante y lastimosa.
Chu Muqing bajó la mirada y respondió en voz baja: “Sí”
Su voz era muy tranquila, pero ya había oleadas en su corazón. En ese momento, no sabía cómo enfrentarse a Lin Xi.
Originalmente, debería haberse divorciado de Lin Xi en la Oficina de Asuntos Civiles en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hija
RomantizmAutor: Salt Fennel Sinopsis: Cuando Lin Xi fue engañada por su novia, ella transmigró a una novela de GL ABO y se convirtió en la esposa basura de Chu Muqing. Lin Xi reveló su verdadera naturaleza después de casarse con Chu Muqing. No aceptó que la...