La sala de estar sin aire acondicionado estaba muy cargada y el olor a cerveza picante mezclado con platos en mal estado provenía del espacio estrecho.
Lin Xi caminó hacia la ventana y la abrió “estrepitosamente”.
Unas cuantas gotas de lluvia pequeñas y “crepitantes” cayeron en el borde de la ventana, y el viento frío mezclado con gotas de lluvia entró, y el aliento de la sala de estar finalmente olió mejor.
Lin Xi se frotó la cabeza con impaciencia. Sin decir una palabra, tiró del bote de basura y comenzó a limpiar la sala de estar poco a poco.
Chu Muqing observó sus acciones, y Lin Xi sólo se concentró en recoger los pedazos de la olla de arena púrpura del suelo, sin decirle nada.
Lin Xi tiene un cuerpo muy delgado y pequeño, y su complexión también es menuda. Su altura es tres centímetros más baja que ella y no parece una alfa.
En términos generales, en comparación con Omega y Beta, Alfa tendrá una apariencia más destacada. Nacen para dominar la sociedad, su resistencia física y su complexión serán más fuertes, lo cual es bastante singular.
De hecho, el rostro de Lin Xi está realmente bendecido.
Los delicados rasgos faciales se combinan entre sí, dando a las personas una sensación de arrogancia que sólo pertenece a una mujer. Incluso si Lin Xi una vez le confesó que era pobre y que su familia no era buena, su piel clara y delicada no parecía haber sufrido ninguna dificultad, un par de ojos brillantes miran a la persona, no hay falta de fuerza de disuasión en la sinceridad, como una joven estudiante universitaria.
Pero al principio ella fue engañada por su hermosa apariencia.
Pensando en esto, originalmente quería recordarle a Lin Xi que ella, que estaba preocupada por ser cortada por los escombros en el suelo, inmediatamente descartó la idea.
A Lin Xi le tomó media hora refrescar toda la sala de estar.
Lo limpió tres veces y finalmente lo esterilizó. Quería quitar la funda del sofá y reemplazarla por una nueva, pero Chu Muqing llevó a Cheng Cheng al dormitorio. Cuando levantó la vista, la puerta del dormitorio estaba cerrada.
Ella solo podía apilar las fundas del sofá en la base de la pared y poner la fregona de nuevo en el baño.
Antes solo se preocupaba por la limpieza y ahora tiene tiempo para observar la disposición de los elementos en el baño.
Hay un pequeño estante blanco en el lado derecho del lavabo. Chu Muqing tiene muy pocos cosméticos. En comparación con sus pocas botellas de cosméticos baratos que se están agotando, es la marca de Milk Cream de Cheng Cheng la que ha llamado su atención.
“Está parece una marca cara” Lin Xi negó con la cabeza con una sonrisa.
Ella pensó en secreto que Chu Muqing era realmente una madre calificada.
Pero incluso sin cosméticos costosos, el pintoresco rostro de Chu Muqing no mostraba defectos y no requería ninguna modificación en absoluto.
Pero de esta manera, su situación financiera parece ser realmente mala.
De lo contrario, no habrá prisa por vender la casa.
Mientras Lin Xi pensaba en ello, su teléfono celular sonó de repente.
Eche un vistazo a Llamada Entrante - ATM
…¿Qué significa?
Lin Xi cogió el teléfono y dijo en voz baja: “¿Hola?”
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hija
RomansaAutor: Salt Fennel Sinopsis: Cuando Lin Xi fue engañada por su novia, ella transmigró a una novela de GL ABO y se convirtió en la esposa basura de Chu Muqing. Lin Xi reveló su verdadera naturaleza después de casarse con Chu Muqing. No aceptó que la...