Lin Xi volvió a sentarse con éxito como copiloto de Chu Muqing y se sintió un poco orgullosa.Resultó que Chu Muqing, que parecía indiferente y con principios, no podría soportar la lamentable demostración de debilidad hacia ella.
La ubicación del McDonald's se muestra junto a la estación de metro. Es tarde en la noche, sigue lloviendo y la mayoría de los restaurantes se han traslado. No se si se está renovando todo el distrito de Dongcheng o solo la calle cercana. Cada otra distancia es el rastro del equipo de construcción.
Lin Xi abrió el mapa en su teléfono móvil y no parecía que existiera ningún software como “Dianping” en este mundo. No tuvo más remedio que buscar en el mapa con dificultad durante mucho tiempo.
“Vamos a McDonald's, ¿de acuerdo?” Lin Xi miró a la izquierda y preguntó.
“¿Qué?” Chu Muqing pensó que había escuchado mal.
“Uh”, explicó Lin Xi con seriedad: “Mira, ya estamos en este punto. Incluso si vas más allá, es un puesto de barbacoa o una olla caliente. Parece que no hay mejor opción que McDonald's”.
Chu Muqing frunció el ceño levemente y miró a la niña que estaba por el espejo retrovisor. La niña parecía emocionada porque Lin Xi mencionó llevarla a McDonald's y sus ojos se iluminaron.
Chu Muqing rara vez la llevaba a restaurantes de comida rápida. Solo podía comer en KFC y McDonald's unas pocas veces al año. Para una niña de su edad, debería comer menos ese tipo de comida.
Solo…
Los ojos de ChengCheng estaban llenos de anticipación, lo que la hizo un poco insoportable e incluso comenzó a tener dolor de cabeza.
Lin Xi parecía saber cómo convencer a Cheng Cheng, y le resultó fácil comenzar a confiar en ella.
“¿Podemos ir?” Lin Xi levantó el teléfono: “A menos que tengas una mejor opción”
Chu Muqing todavía dudaba.
“En realidad, las hamburguesas no se consideran comida chatarra y no las comemos todos los días”. Lin Xi obviamente conocía sus preocupaciones y bromeó: “Buffet, el dios de las acciones, también come hamburguesas y bebe Coca-Cola todos los días, y todavía está vivo a la edad de 90 años. ¿Y bien?”.
Chu Muqing arqueó las cejas ligeramente y frunció los labios.
Ella no tenía idea antes de que Lin Xi pudiera tener tal sofisma.
Al mirar el rostro de ChengCheng, Chu Muqing presionó su barbilla incluso si sabía que Lin Xi estaba hablando incorrectamente, “No es un ejemplo”.
¿Es esto una promesa?
Lin Xi se giró para ver a la pequeña cachorra detrás de ella, y los ojos almendrados de Cheng Cheng parecieron iluminarse instantáneamente.
Chu Muqing miró a las dos, la grande y la pequeña, por el espejo retrovisor. Si no fuera por los asientos, habría pensado que las dos chocarían los cinco para celebrar.
¿En cuanto a ser tan feliz?
Incluso tenía una ilusión en su corazón, como si Lin Xi fuera la madre de Cheng Cheng, pero ella era más como una extraña.
Es solo que el comportamiento de Lin Xi hoy es muy extraño, incluso muy anormal.
Una persona que originalmente era vil de repente cambió su temperamento. Para decir que no hay razón para que Chu Muqing nunca lo crea, es más razonable decir que ella tiene otros planes además de su repentino descubrimiento de conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hija
Roman d'amourAutor: Salt Fennel Sinopsis: Cuando Lin Xi fue engañada por su novia, ella transmigró a una novela de GL ABO y se convirtió en la esposa basura de Chu Muqing. Lin Xi reveló su verdadera naturaleza después de casarse con Chu Muqing. No aceptó que la...