Capitulo 11

995 76 6
                                    

Narrador Omnisciente.

Las dos chicas subieron al auto aún sin saber que una sombra oscura las observa desde lejos con una expresión fría y llena de furia, la cual está dispuesta a acabar con todo lo que está a su alrededor y a romper su promesa, pero lo que no sabe es que al romper esa promesa lo llevara a la ruina y a perder su vida.

El ambiente en el auto era tranquilo, las dos chicas conversaban de cosas sin sentido mientras las luces de la ciudad iluminaban sus rostros. Sus cuerpos estaban llenos de deseo y de un calor que desprendía a sus alrededores, aún sin saber que la figura oscura las seguia en su auto lleno de furia y dispuesto a acabar con todo de una vez pero decidio no hacerlo y solo observar como parte de la promesa se estaba cumpliendo pero no sabia que le iba a doler tanto.



BECKY

Hablar con freen es lo mejor del mundo, aunque no sonríe sus conversaciones son entretenidas, he tratado de hacerla reír de nuevo pero ella solo muestra un semblante frío pero sus ojos muestran algo diferente, es como si... Sonriera con sus ojos y algo más que no logro descifrar.

— ¿Puedo preguntarte algo? — pregunté.

— claro — dijo ella.

— si tú y el señor Tom no son esposos... ¿Viven juntos o no?.

— bueno... Si vivimos juntos pero cada quien por su lado, solo somos... Amigos de... La infancia.

— ah ok, deben ser muy buenos amigos para fingir ser esposos ¿No?.

— ¿Estás celosa Becky?, el y yo no somos nada así que no te imagines cosas que jamás haría.

— no estoy celosa pero... ¿Cosas de que? — pregunté.

— no te hagas Becky, estoy segura de que me imaginaste besando a Tom y haciendo... Ya sabes.

¿Como lo supo?. Pensé.

¿Es adivina?.

¿Tanto se notan mis celos?.

Nunca antes me había sentido tan avergonzada como lo estoy ahora, mis mejillas se pusieron rojas y trate de apartar mi vista pero tenía que ver al fente porque estaba conduciendo. Ella me miraba con una pizca de diversión en sus ojos y estoy segura de que quería reírse de mi.

— bueno... Digamos que... Solo... Me los imaginé besandose pero fue porque... Los ví besarse y siempre lo recordaba — dije tratando de excusarme pero freen ya lo sabía.

— si claro, lo hicistes por celos Becky, te estabas muriendo de celos al ver que el me beso, los celos te estaban consumiendo por eso te fuistes rápido ¿O me equivoco?.

— ya deja de molestarme, yo no soy celosa — dije haciendo puchero el cual ella beso.

— no te preocupes, recuerda que el y yo no somos nada, pero te soy sincera... Casi me río al verte celosa, es que te vez muy chistosa.

— claro que no, mejor déjame conducir tranquila no quiero que tengamos un accidente.

— ¿Porque?, no te estoy tapando los ojos, tampoco estoy haciendo algo para distraerte — dijo acariciando mi entrepierna.

La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora