Capitulo 27

713 77 1
                                    

BECKY




El lugar quedó en silencio mientras Lucia seguía ahí parada observando a freen, Wan se acercó a mi aliviando la tension para saludarme.

— hola Becky, traje a Lucia de acompañante, no sabía a quien traer así que le dije a ella — dijo Wan con una sonrisa aún sin darse cuenta de cómo está Lucia.

— Hola wan, está bien no te preocupes — dije sabiendo que en el fondo hubiera querido que no la trajera.

— bueno... Freen ella es Lucia, Lucia ella es Freen mi novia — dije acercando a freen a lucia.

Ninguna de las dos hablo, todos nos quedamos esperando respuesta por parte de alguna pero solo se escuchó el silencio, Lucia seguía observando a freen y freen la observaba de arriba a abajo.

— yo... G-gusto en... Conocerte — dijo Lucia saliendo de su trance, le extendió la mano a freen pero ella no la acepto.

— bueno... ¿Quieren algo de tomar? — pregunté tratando de cambiar el tema.

— por supuesto, creí que nunca lo dirías — dijo watson acercándose a la mesa para tomar la bebida.

Los demás también se acercaro a la mesa y empezaron a beber mientras comían algunas cosas que estaban en la mesa.

Lucia aún seguía observando a freen, pero freen la ignoro y se acercó también a la mesa para tomar.

— ¿Te encuentras bien? — pregunté.

— si, si, es que... Necesito el baño — dijo. Su respiración aún estaba agitada y sus nervios eran palpables.

— ok, al fondo del pasillo a la derecha — dije señalando el lugar.

— gracias — dijo saliendo a toda prisa.

Me acerque a la mesa y también empecé a tomar mientras hablaba con mis amigos y los amigos de freen.

— oye freen, como es que conociste a esta hermosa señorita, con todo respeto — dijo watson.

— pues... — dije ella volteando a verme buscando ayuda.

— nos conocimos en una fiesta — dije.

— ¿Una fiesta? Ya me lo había imaginado ¿Sabes que Becky es muy fiestera? — dijo Watson tocando el hombro de freen.

— no le digas eso Watson, ella ya lo sabe — dije.

— jajajajaja, solo bromeó, apuesto a qué a freen también le gustan las fiestas ¿O no? — dijo.

— no, prefiero quedarme en casa — dijo apartando la mano de Watson.

— enserio ¿Como es eso? — dijo sorprendida.

— pues si, a freen no le gustan mucho las fiestas, tuve suerte de conocerla ese dia — dije.

— wow, entonces debo decir que eres la mujer más afortunada del mundo, una mujer como ella no se consigue en cualquier lado, mi amiga es única — dijo dándome un abrazo.

— gracias, tu también eres unica, pero en lo loca que eres — dije y ella se separó de mi.

— claro que no, yo no estoy loca — dijo ofendida.

— si claro — dije con sarcasmo.

— Andrew por qué no hablas, estás muy callado — le dijo Watson.

— no tengo muchas ganas, estoy bien así — dijo con su expresión seria.

— bueno, que les parece si ponemos algo de música, para alegrar el ambiente — dije y todos asintieron.

La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora