BECKY
Siento el sonido de la alarma haciendo que me levante enseguida, hoy estaba decidida en mostrarle a Lucia que soy la mejor en esto y que no puede criticarme sin saber quien soy.
Me levanté con todos los ánimos posibles para después entrar al baño y darme una dueña fría para despertarme por completo.
Después de bañarme me puse unos de mis pantalones con una camisa blanca y mi chaqueta de cuero. Decidí hacerme un desayuno rápido para llegar rápido a la agencia. Después de comerme las tostadas que me hice guarde mi arma en mi espalda y me coloqué mi placa la cual colgaba del cuello.
Watson aún estaba durmiendo así que decidí dejarle una nota diciéndole que me había ido a trabajar. Sali de mi departamento para después ir al estacionamiento y subir a mi auto poniéndolo en marcha.
Después de 15 minutos llegué a la agencia siendo recibida por Alfonso el guardia del edificio. Saludé a todos y subí a mi oficina la cual estaba sola.
Quieres criticarme y ni siquiera puedes llegar temprano a trabajar estúpida — dije para mí misma.
Me senté en mi escritorio y encendí mi computadora para revisar algunas cosas. Ya habían pasado 20 minutos y todavía no había llegado nadie. Creo que me pase un poquito.
— buenos días Armstrong, ¿Madrugaste? — pregunto mi jefe con un tono burlón.
— digamos que si, es que me gusta llegar temprano para tener más tiempo — dije y el me dió una sonrisa.
— muy bien Armstrong, hoy tenemos mucho trabajo, esperemos que lleguen los demás y les daré la información, nos vemos en un rato Becky — dijo para después entrar a su oficina.
Rato después llegaron todos mis compañeros los cuales saludé, pero aún no llegaba la persona que quería ver. Veamos que excusa va a poner.
— disculpen la demora, mi auto no funcionaba bien — dijo ella entrando a la oficina.
— buenos días señorita, el jefe quiere vernos, nos ha estado esperando hace unos... 10 minutos — dije viendo mi reloj — solo falta usted — dije y pude ver cómo está fruncía el seño para después dejar su bolso en el escritorio.
— bueno, entonces vamos — dijo dándose la vuelta para después entrar a la oficina del jefe mientras nosotros la seguíamos.
— hasta que llegas mujer, porque tardaste tanto — dijo el jefe mientras escribía algo en la pizarra.
— disculpe jefe, mi auto tuvo algunos problemas y por eso se me dificulto llegar temprano, le prometo que no volverá a pasar — dijo ella inclinando la cabeza.
— está bien, siéntense por favor — dijo el jefe y nosotros obedecimos.
— como ya les había dicho, todas las personas que hemos capturado están involucradas con alguien muy poderoso del cual no tenemos ninguna información, lo único que sabemos es lo que nos han dicho las personas que capturamos lo cual no es mucha información, solo sabemos que es un hombre — dijo mientras colocaba algunas fotografías en la pizarra.
Lucia levantó la mano pidiendo permiso para hablar así que el jefe asintió dándole el permiso.
— ¿no tenemos sospechas de alguien? — pregunto Lucia.
— aún no agente, las personas tienen miedo de hablar ya que si abren la boca este hombre podría matarlos — dijo el jefe entregándonos unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)
Diversos¿Que harías si descubres que la persona que más amas es quien destruyó tu vida?. Becky (G!P).