BECKY
MARATÓN 3/3.
— porque... Yo no puedo vivir sin ti Becky — dijo ella dejándome confundida.
¿No puede vivir sin mi?.
Nisiquiera me conoce, no somos familia no somos nada, porque ella no puede vivir sin mi, tiene esposo una buena vida dinero tiene todo y... ¿No puede vivir sin mi?.
— ¿c-como es eso?, ¿Porque dices eso freen?.
— porque es la verdad Becky, si tú te mueres yo me muera, quizás no me creas y crees que estoy loca pero te estoy diciendo la verdad, no sabes por todo lo que he pasado para tenerte aquí frente a mi, quizás fui o soy la peor persona pero todo lo que hize pero lo hize porque... Te... Quería tenerte cerca.
— no entiendo, ¿Que hiciste para tenerme aquí?, nos conocimos por una casualidad y por tu esposo o... ¿Tu me conocías desde antes?.
— nooo, o bueno... No lo sé, solo se que no quiero que te vayas de mi lado, no quiero que te mueras y quizás tu creas que nos conocimos por una casualidad pero para mí fue un regalo de la vida Becky, tienes toda la razón, nos conocimos en el peor momento pero yo... Te... Te...
— te que freen, porque siento que nos conocemos desde antes.
— no nos conocimos desde antes Becky, lo digo es porque nos conocimos por la muerte de tu padre pero yo... No quiero que te pase nada ¿Ok?.
— dime porque freen, como es posible que tú la persona más fría de este mundo con la mirada más penetrante y llena de miedo un miedo que te da pesadillas se muera porque yo me muera.
— pues así es Becky, eres la persona con la que más he hablado, eres la única persona a la que le he dado un regalo, eres la única persona a la que le he dicho mi edad y eso nisiquiera yo lo sé, solo se que contigo me siento diferente y haces que ese corazon frio lata como nunca.
— entonces... Tu... ¿Me quieres?.
— no lo sé Becky, solo se que... No quiero separarme de ti y... Te pido que me perdones.
— perdonarte porque si tú no me has hecho nada.
— te he hecho más de lo que te imaginas Becky y ese es mi mayor temor, se que ese día llegará y se que me lo merezco por eso quiero disfrutar lo mas que pueda.
— día de que freen, que estás diciendo, a ti no te pasará nada.
— mejor olvida lo que te dije Becky, solo... Hagamos como si nada de esto paso, olvídate de esta conversación y... Disfruta tu tiempo — dijo dándome un abrazo.
Por primera vez sentí que algo malo iba a pasar, sentí que freen estaba en peligro y que algo dentro de ella se rompía, tenía tantas ganas de quedarme a su lado y darle el apoyo que necesita aunque no se para que pero quiero hacerlo, siento que ella es una buena persona y solo está fingiendo ser fuerte cuando es muy débil. Algunas personas dicen que las personas que casi no lloran son las más débiles y que cuando una persona es fría es porque algo malo le paso.
Yo siento que freen es una persona muy frágil y aunque nunca la he visto llorar siento que llora todas las noches antes de dormir sin que nadie se de cuenta y sobrepiensa demasiado.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)
De Todo¿Que harías si descubres que la persona que más amas es quien destruyó tu vida?. Becky (G!P).