BECKY
Siento el fuerte sonido de la alarma sonar por toda la habitación interrumpiendo mi sueño, me quedo un rato tratando de levantarme pero el sueño me gana.
- freen, ¿Puedes apagar la alarma? - dije pero no hubo respuesta.
Ya rendida me levanté y me lleve la sorpresa de no ver a freen, me acerque a la mesita de noche y apague la jodida alarma que interrumpió mi delicioso sueño. Voltee a ver a todos lados pero no hubo rastros de freen.
No seas estúpida Rebecca, era obvio que se iría, no puede tener problemas con su querido esposo. Anoche sentí que me decía la verdad y se que no debimos acostarnos, debíamos hablar, pero la calentura nos ganó, yo la extrañaba y no se si ella a mi, se lo que estoy segura es de que fue la mejor noche de mi vida.
Me levanté y fui al baño para asearme y quitarme todo el sudor de la noche anterior, además ya iba tarde al trabajo. Al verme en el espejo mis ojos se abrieron como platos, tenía todo el cuerpo rojo, desde el cuello hasta las piernas, me di la vuelta para verme la espalda y había algo escrito que la verdad... Me hizo sonreír.
"ERES MIA".
Era lo que tenía escrito en la espalda. Anoche me di cuenta que freen es muy posesiva con lo suyo, eso me daba un poco de miedo, pero aún así la amo.
Me di un baño rapido para después vestirme e irme a la agencia, ya no tenía tiempo para desayunar, iba 10 minutos tarde y no quiero que mi jefe me regañe.
Al llegar al estacionamiento una enorme sonrisa se formó en mi rostro, en el parabrisas del auto estaba escrito con labial rojo y era lo mismo que tenía en la espalda solo que estaba vez tenía algo más.
"ERES MIA💋"
Pase mi dedo por la marca del beso recordando los suaves labios de freen. La imagen de ella y yo besándonos llegó a mi mente haciéndome sonreír, no se que me hicistes freen sarocha pero ya estoy más que loca por ti.
No quería quitar eso, pero tenía que hacerlo, quizás si freen estuviera aquí no me dejaría quitarlo, pero no puedo dejarlo.
Busque un pañuelo que tenía en el auto y lo pase por el vidrio, pero eso no ayudo lo unico que hizo fue regar todo el labial por el vidrio, pero al menos ya no se veia lo que estaba escrito.
- necesita ayuda señorita - dijo el señor que cuida el estacionamiento.
- si por favor, tiene... ¿Un poco de agua? - pregunté y el asíntio para después ir a la pequeña oficina que estaba en la entrada del estacionamiento y buscarme una botella de agua.
- gracias - dije.
Moje un poco el trapo y después lo pase por el vidrio. Después de haberle pasado el pañuelo un par de veces el vidrio quedó limpio.
- gracias por el agua - dije y el asintió.
- de nada, espero y le vaya bien señorita, adiós - dijo alejándose de mi mientras agitaba su mano en forma de despedida.
Ví la hora en mi reloj y ya eran las 7:20 am.
Mierda, tengo que llegar a la oficina en 10 minutos, subi a mi auto y lo encendi para después salir a toda prisa.Llegué a la agencia y saludé a todos los que estaban ahí para después subir a mi oficina encontrándome con todos mis compañeros.
- buenos dias, disculpen la demora - dije sentandome en mi escritorio.
- buenos días becky, ¿Tuviste un problema? - pregunto Lucia.
- no, no, solo que... Había mucho tráfico - Menti.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)
De Todo¿Que harías si descubres que la persona que más amas es quien destruyó tu vida?. Becky (G!P).