BECKY
— !REBECCA! — gritó freen, fulminando a Jimena con la mirada.
Mi corazón estaba acelerado y el miedo me invadió, la mirada de freen era de muerte. Todos voltearon a ver a freen sorprendidos para después verme a mi.
— h-hola freen, ¿Q-que haces... Aquí? — pregunté con la voz temblorosa.
Ella no me respondió. Agarro a Jimena por el cuello de su camisa y la acercó a su rostro para después susurrarle algo que yo no pude escuchar, mientras mi mente decía “la va a matar”.
— adiós — dijo Jimena para después salir corriendo de ahí.
— así que tú eres la famosa freen — dijo Andrew acercándose a ella.
— yo no soy famosa idiota — le dijo freen acercando su rostro a el de el.
— ya basta, freen el es Andrew mi a- — me interrumpió.
— ya se quien es este idiota, no tienes necesidad de presentarmelo — dijo agarrándome del brazo para después empezar a caminar, pero Andrew nos detuvo.
— adónde crees que te la llevas, ella se queda aquí — dijo Andrew agarrando del brazo a freen.
— me la llevo para donde se me de la perra gana, ahora quítate — dijo soltandose de su agarre para empezar a caminar de nuevo.
— crees que porque Becky está enamorada de ti tienes el derecho de tratarla así — dijo Andrew poniéndose delante de nosotras.
— déjame ir andrew, ella no me está tratando mal — dije.
— claro que sí, viene a buscarte aquí, para después llevarte a la fuerza, que se cree, cree que tiene derecho sobre ti — dijo acercándose a freen.
— no quiero hablar con mocosos como tú, y a ti no te interesa como yo trate a Becky — dijo freen tratando de caminar de nuevo pero Andrew nos detuvo.
— Becky, ya se que estás perdidamente enamorada de esta mujer, pero mira como te trata, con solo ver cómo te hablé ya cae mal, se ve que es una idiota que trata mal a las mujeres — dijo andrew.
Freen no espero más y le dió un golpe a Andrew tirandolo al suelo, Andrew cayó al suelo agarrando su nariz la cual estaba sangrando. Los otros chicos se acercaron y lo ayudaron a levantar.
— no me vuelvas a hablar así en tu puta vida estúpido mocoso, te recomiendo que te apartes si no quieres sufrir — dijo freen empezando a caminar mientras me llevaba con ella.
— freen, no le hagas daño a Andrew por favor — dije mientras ella me metía al auto.
Ella no respondió nada, solo encendió el auto y se marchó de ahi.
— ¿Que le dijistes a jimena? — pregunté pero ella me ignoro.
— freen dime algo por favor, yo no estaba haciendo nada con ella, la acababa de conocer, nisiquiera me caía bien — dije pero no respondió.
Freen me quito la cartera y saco el dinero para después tirarlo por la ventana, trate de evitarlo pero no lo hize porque eso la enojaría mas ¿por qué mierda voto mi dinero?.
— que te pasa freen, ese es mi dinero — dije asomandome por la ventana viendo el dinero en el suelo mientras los otros autos se pararon para agarrarlo.
— no quiero que vayas más a ese lugar, todo por un maldito dinero, si lo necesitas pídemelo a mi, no quiero que arriesgues tu vida corriendo por dinero, para eso me tienes a mi — dijo aún sin verme a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)
Random¿Que harías si descubres que la persona que más amas es quien destruyó tu vida?. Becky (G!P).