BECKY
Después de que mi querida jefa me dejara tirada en el piso inmóvil y adolorida emma llego a ayudarme, me limpio las heridas y me dió algo de comer, friend me estuvo llamando y me dijo que quería verme pero me negué, si ella me ve así golpeada se molestará conmigo.
— buenas tardes señor, díganos que necesita— dijo emma entrando a la oficina mientras yo la seguia.
— tenemos trabajo chicas, hoy les toca un 211 y Becky conducira — dijo Tom.
No sé porqué pero sentí un poco de miedo al escuchar “211” aunque no se que significa me imagino que no es nada bueno, pero tengo que hacerlo ya que debo cumplir con mi parte del trato.
— señor, ¿que es 211? — pregunté.
— no te preocupes Becky, emma te lo explica luego, tienen que ir a las 09:00 pm. Daniel también irá con ustedes — dijo Tom dándole un sorbo a su vaso de whisky.
— está bien señor, pero... ¿Cuál es la ubicación? — pregunté sintiendo mis nervios aumentar.
— ya emma sabe así que prepárense porque ya no queda mucho tiempo, nada puede salir mal Becky, recuerda que tú eres la conductora y tienes que estar atenta a cualquier cosa.
— está bien señor, no se preocupe que todo saldrá bien — dije tratando de calmar mis nervios y tener confianza en mi misma ya que nunca he hecho algo así, aunque no se que es.
— eso es todo chicas, recuerden que no pueden dejar pistas.
— no se preocupe señor, si eso es todo le pido permiso para retirarnos — dijo emma.
— ya pueden retirarse — dijo Tom.
Al salir de la oficina freen venía hacia nosotras y cuando paso por mi lado sentí un escalofrío recorrer mi espalda y rabia por lo que pasó, ahora más que nunca quería hacer el trabajo bien para demostrarle que no soy una cobarde y poder vengarme de ella, tenia tantas ganas de golpearla y dejarla como ella me dejo a mi pero peor.
Al llegar a mi habitación y me cambié de ropa por una que me dió emma, era un traje de negro con unos guantes y una capucha pero la capucha me la pondré cuando lleguemos al lugar, también me dió un arma y un cuchillo. Estoy muy nerviosa y debí admitir que tengo un poco de miedo, me sentí rara al tener un arma en mi mano pero tengo que confiar en mi misma para que esto salga bien.
Subimos a una camioneta negra la cual yo voy a conducir.
— debes estar nerviosa, ¿Verdad? — dijo emma subiendo al auto.
— no preguntes algo que es obvio emma — dijo Daniel desde atras.
— la verdad si, pero todo saldrá bien — dije tratando de darme confianza y valor.
— eso espero — dijo Daniel.
— ya que no sabes que es un 211 te lo diré — dijo emma — un 211 para nosotros es un secuestro, nosotros para no decirlo así los decimos con numeros.
Al escuchar la palabra secuestro mis nervios aumentaron y quería irme de aquí pero no puedo hacerlo, tengo que vengar la muerte de mi padre, de todas formas seré una delincuente porque si encuentro al asesino lo mataré con mis propias manos asi que puedo hacer esto y mucho mas.
— ¿A quien... Secuestraremos — dije con mi voz temblorosa.
— no te preocupes Becky es algo fácil, cuando es 211 significa que serán muchos y cuando es 210 significa que es una sola persona — dijo Daniel desde atras.
— entonces... Secuestraremos a varias personas.
— así es, pero esas personas ya nos están esperando, quiero decir que alguien las secuestro por nosotros y ahora nosotros tenemos que ir a buscarlas, están en el Bar Paradiso, daniel y yo entraremos y cuando esten aqui en la camioneta tienes que ponerte la capucha y manejar lo mas rápido posible — explico emma.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)
Casuale¿Que harías si descubres que la persona que más amas es quien destruyó tu vida?. Becky (G!P).