BECKY
Después que todo quedó oscuro escuchamos un fuerte golpe cerca de nosotros, corri a encender la luz y cuando vimos al suelo freen estaba ahí tirada.
Me acerque rápido a ella y coloque su cabeza en mis piernas, los demás tambien se acercaron mientras le decíamos cosas para que reaccionara.
— freen, despierta por favor — dije acariciando su rostro aguantando las ganas de llorar.
Si a ella le pasa algo yo me muero. Los demás me ayudaron a cargarla y la subimos a la habitación, el abuelo de freen también estaba llorando al igual que yo.
Busque un poco de alcohol y se lo puse en la nariz para que reaccionara. Después de unos minutos despertó haciendo que mi preocupación se fuera.
— ¿estás bien? — pregunté acariciando su rostro.
— si, estoy bien — dijo sentandose en la cama.
— mi niña, creí que me ibas a dejar — dijo el abuelo sentándose a su lado para abrazarla.
— estoy bien abuelo, no te preocupes — dijo, pero había algo en su mirada que no me convencía, era de tristeza y su voz era casi un susurró.
— que bueno que estás bien, nos diste un gran susto — dijo Nam.
— bueno... Creo que la fiesta se acabó, gracias a todos por venir — dijo ella y todos asíntieron.
— esperemos y estés bien freen, y recuerda que mañana te traeré un regalo — dijo Watson.
— está bien — dijo freen.
— vamos, los acompaño — dije saliendo de la habitación para despedirme de mis amigos.
Me despedí de todos y Andrew quedó en comportarse mejor la próxima vez. Lucia no había cambiado nada, ella seguía igual que cuando llegó, y pensando bien las cosas... Tengo miedo de que ella sepa algo de freen, de que tengas sospechas de ella, creo que a partir de ahora tengo que estar atento.
Cuando estaba por subir las escaleras el sonido del ascensor me interrumpió así que fui a ver quién era. Eran 3 hombres con unas bolsas en sus manos.
— buenas noches señorita, la jefa nos mandó a llamar para limpiar el lugar — dijo uno de ellos.
— ah... Ok está bien, cualquier cosa me llaman — dije empezando a subir las escaleras.
Por suerte no tendré que limpiar todo ese desastre, ahora lo que me preocupa es freen. Pensándolo bien volví a bajar para llevarle un té de manzanilla.
Al bajar los hombres ya estaban limpiando todo. Me acerque a la cocina y empecé a hervir el agua para el té, después de unos minutos el té ya estaba listo, lo servi en el vaso y le puse la manzanilla.
Subí de nuevo a mi habitación y al ver la escena que tenía frente a mi una sonrisa se formó en mis labios. Freen estaba acostada casi encima de su abuelo mientras el le acariciaba la cabeza.
— abuelo, aquí está el té para freen — dije poniéndolo en la mesita de noche.
— gracias por cuidar a mi nieta Becky — dijo el abuelo levantándose.
— jamás dejaría que ella sufra, es la mujer que amo y mi deber es cuidarla — dije acercándome a ella dándole toquecitos en la espalda para despertarla.
— que pasa — dijo ella recostandose en la cama.
— aquí está un té, para que te sientas mejor — dije entregandoselo.
— gracias bec — dijo dándole un sorbo. Su cara me hizo sonreír, parece que no le gustó mucho.
— que es esto Becky, le falta azúcar, está muy simple — dijo haciendo cara de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)
Random¿Que harías si descubres que la persona que más amas es quien destruyó tu vida?. Becky (G!P).