BECKY
Escuchar la voz de freen hizo que algo en mi reviviera, algo que estaba tratando de olvidar. Baje mi arma lentamente tratando de asimilar lo que está pasando, freen está aquí, en mi casa.
— f-freen... — dije nerviosamente mientras ponía mi arma en su lugar.
Ella aún tiene ese efecto en mi, con solo escuchar su voz me pongo nerviosa y mi corazón palpita fuertemente, algo que creí que ya no estaba en mi.
— si bec, soy yo — dijo levantándose de la cama para ponerse frente a mi.
Su rostro fue iluminado por la luz de la luna que entraba por la ventana. Ella seguía igual de hermosa, su cabello brillaba bajo la luz de la luna y sus hermosos ojos color café aún tenían ese brillo.
— ¿Que haces... Aquí? — dije tratando de sonar molesta pero no era cierto, mi alma gritaba de alegría al igual que mi corazón, pero tenía que tener las cosas claras, freen se olvidó de mi y ahora vuelve como si nada.
— vine a verte, ya te extrañaba — dijo tomandome de los hombros.
Al sentir sus suaves manos chocar contra mi piel sentí un escalofrío recorrer mi espalda, quería apartarme pero había extrañado sentirla.
— ¿Por qué? — dije mientras una lágrima corría por mi mejilla.
No sé si la lágrima fue de alegría o de tristeza, si estaba feliz de verla pero también estaba triste porque no la había visto en 1 año, había llorado muchas veces por ella, por volverla a ver, por volver a sentir sus suaves labios, pero ella simplemente desapareció sin ninguna razón olvidándome y ahí fue cuando me sentí utilizada.
— por ti — dijo poniendo sus manos en mis mejillas acariciandolas.
— no seas mentirosa, te olvidaste de mi, no me buscaste en todo este tiempo — dijo quitando sus manos de mis mejillas.
— eso es mentira, yo siempre estuve contigo — dijo clavando sus ojos en los míos.
— jajajaja, si claro — dije sarcásticamente.
— ¿No recuerdas lo que te dije? — dijo cambiando su expresión a una más fría.
— porsupuesto que si, por todas esas cosas que me dijistes me enamore de ti, y te soy sincera... Creí que yo también te gustaba, pero no fue así — dije limpiando una lágrima que había caído.
— estás equivocada Rebecca, y te lo voy a decir para recordartelo— dijo tomando aire para después hablar — yo te dije que eres mia, y que me perteneces, y que nunca podras librarte de mi.
— lo sé, pero lo que no entendió es porque te olvidaste de mi, o es que estabas muy ocupada con tu esposo — dije llenandome de rabia.
— ya te dije que el y yo no somos nada, yo nunca me olvide de ti, yo soy tu sombra Rebecca, siempre estoy contigo, a cada lugar que vayas yo estaré ahí — dijo acercando su rostro mas al mio.
— entonces porque me dejaste en el olvido — dije y está me agarró fuerte del mento acercándome a ella.
— !maldita sea!, !ya te dije que no me olvide de ti!, !yo siempre estuve contigo! — dijo para después lanzarme a la cama.
— !no mientas freen! — dije tratando de levantarme pero no me dejó agarrándome de los hombros.
— !NO ME HAGAS PERDER LA PACIENCIA!, !YA ME TIENES HARTA!, !ENTIENDE DE UNA MALDITA VEZ QUE ERES MIA! — dijo y pude ver cómo sus ojos estaban en llamas, clavados en los mios como una daga, nunca la había visto así de enojada y la verdad... Se ve extremadamente SEXY.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)
Random¿Que harías si descubres que la persona que más amas es quien destruyó tu vida?. Becky (G!P).