BECKY
Sentia como mi pulso se aceleraba con cada paso que daba mientras me acercaba a lo que estaba frente a mi. La pared que estaba frente a mi estaba llena de fotos mías, con mis padres, mis amigos, en la pista de carreras y de cuando salía de fiesta con mis amigos.
En la mesa también habían fotos y botellas de alcohol, cigarrillos y envoltorios de dulces. Mi mente estaba llena de pensamientos en estos momentos tratando de encontrar una respuesta a lo que tengo enfrente.
¿Por que freen tiene esto?.
¿Ha estado vigilandome?.
¿Quiere matarme?.
¿Quien es ella en realidad?.
¿Desde cuándo me conoce?.
¿Debería confiar en ella?.
Es lo que suena en mi cabeza mientras observo más de cerca las fotos, en el medio estaba una foto mía con Olivia la cual tenía un cuchillo con lo que parecía ser sangre clavado en el rostro de Olivia, la sangre no estaba seca, las gotas caian del cuchillo manchando la mesa.
Acerque mi dedo tembloroso al cuchillo para tocar la sangre que goteaba de este pero de repente la puerta se abrió de golpe haciéndome sobresaltar para después ver a freen parada frente a mi.
— que haces aquí Becky — dijo con esa voz fría mientras su mirada se clavo en la mía haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda.
Dí un paso hacia atrás pero me encontré con la fuerte madera de la mesa chocar contra mi cadera mientras freen se acercaba a mi.
— n-no me hagas nada... ¿Quien eres?, ¿Por qué tienes tantas fotos mías? — dije sintiendo como mi corazón se iba a salir de mi pecho.
— no tengas miedo Becky, yo no te haré daño, esas fotos no las coloque yo, ¿Por qué razon tendría tantas fotos tuyas?, ya se que eres hermosa pero no para tanto — dijo acercándose a mi.
— entonces... ¿Que es esto? — dije tratando de sonar valiente pero mi voz me traicionó.
— esas fotos las puso Tom, sabes cómo es este negocio Becky, tenemos que saber todo sobre nuestros trabajadores, quienes son sus amigos, quienes son sus familias, no tienes por qué preocuparte — dijo quedando a centímetros de mi rostro.
— eso quiere decir que... Me han estado acosando desde hace mucho tiempo, me han estado vigilando sin mi consentimiento — dije sintiendo como toda mi rabia aumentaba.
— claro que no, Tom y tu padre eran muy amigos, el siempre nos enseñaba fotos tuyas, decía que eras hermosa y que eras una buena persona y también decía que estaba muy orgulloso de ti, todos los días nos enseñaba una foto nueva, por eso tenemos todas estas fotos y digamos que... Algunas las tomamos sin que supieras pero solo fue para saber si podíamos confiar en ti — dijo.
Pude sentir algo de claridad en sus palabras, sentía que me estaba diciendo la verdad, pero aún estaba molesta por que me estuvieron vigilando.
— no te creo, por qué me estaban vigilando, porque está ese cuchillo ahí con sangre — dije y agarró el cuchillo para después pasarle la lengua.
— esto no es sangre, y si ese cuchillo está ahí es porque Tom lo puso ahí, deja de preocuparte Becky, crees que si quisiéramos hacerte daño te estaríamos ayudando, de haber sido asi ya te hubiéramos matado — dijo poniendo el cuchillo en su lugar de nuevo.
Pase mi dedo por el cuchillo y con manos temblorosas lleve mi dedo a mi boca para ver si era verdad. Un sabor dulce lleno mi boca, freen tiene razón, no es sangre, es mermelada con jugo de fresa, por eso es que parecía sangre y estaba goteando, la mermelada no es tan liquida, el jugo fue lo que la puso así.
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)
De Todo¿Que harías si descubres que la persona que más amas es quien destruyó tu vida?. Becky (G!P).