capitulo 7

988 86 7
                                    

BECKY





Freen empezó a besarme con una intensidad que me hacía perder el control, sus labios eran cálidos y dulces, encajaban con los míos a la perfección, podría decir que nuestros labios fueran hechos para estar juntos. Sentía que ya los había probado pero de haber sido así no los hubiera olvidado.

Me sentó en el sofá y se subió sobre mi, quería parar pero mi cuerpo no respondía, era como si freen me controlara, como si controlara cada parte de mi cuerpo. Ella tiene esposo y lo que estamos haciendo está mal pero hay algo en ella que me encanta y me vuelve loca, pero no se que es.

Cada vez que ella se acerca a mi es como si me lanzara un hechizo para controlarme, mi cuerpo es otro, yo soy otra, nunca me había sentido tan nerviosa al estar cerca de alguien.

Sus labios bajaron a mi cuello dejando mordiscos y lamidas haciendo que mi respiración se acelere. Sus manos acariciaban mi espalda con cariño y suavidad, como si yo fuera algo valioso para ella, su toque no era salvaje era tierno y cálido.

Mis manos fueron a su camisa para después quitarla dejándola en brasier. Me levanté y ella puso sus piernas alrededor de mi cintura mientras desabrochaba mi pantalón.

Aún con nuestros labios unidos llegamos a mi habitación en donde la acosté en la cama para después subirme sobre ella. Mis besos fueron a sus pechos los cuales bese por encima del brasier, baje mis besos por su abdomen para después llegar a su entrepierna.

Quite sus pantalones dejándola en ropa interior, deje suaves besos por sus piernas para después subir de nuevo y besarla pero est vez con mas intensidad.

— hagamos algo Becky — dijo ella dándome la vuelta.

—¿Que? — pregunté con mi voz entrecortada por la exitación.

— tu eres la que va a recibir el castigo así que yo soy quien manda y harás lo que yo diga — dijo para después levantarse y buscar una venda de mi armario con una cuerda, ni siquiera sabía que tenía esa cuerda ahí.

— no puedes tocarme y tampoco verme, ya te deje ver mucho.

Quito mi top dejándome esa parte desnuda, pude ver cómo mordia su labio inferior mientras pasaba su dedo por mi pezon lentamente haciéndome estremecer. Amarro mis manos para después ponerlas sobre mi cabeza.

Quería tomar el control pero ella me controla y trato de mover mi cuerpo pero este no respondía, solo puedo ver cómo ella me controla y me hace suya.

— adiós Becky — dijo para después ponerme la venda haciendo que mi vista se vuelva negra.

Freen empezó a dejar besós alrededor de mis pechos mientras que con sus manos pellizcaba mi pezón. Fue bajando sus besos dejando rastros de saliva por todos mi cuerpo hasta que llegó a mi entrepierna la cual mordió haciéndome gemir.

Quito mis pantalones dejándome en boxer para después empezar a acariciar mi ya erecto pene. Aunque ya no podía ver nada cerré mis ojos dejándome llevar por el placer. Fue bajando mi boxer con una lentitud que solo me hacía perder la paciencia.

Después de quitar mi boxer empezó a acariciar mis piernas hasta llegar a mis bolas las cuales apretó haciéndome gemir.

— ahhh, por... Favor — gemi.

— ¿Por favor que becky? — dijo dándole una lamida a mi erecto pene.

— por... Favor — dije y está metió mi pene en su boca.

Su lengua recorría toda mi longitud mientras que mi pene entraba y salía de su boca, mientras que con sus manos acariciaba mis bolas, quería poner mis manos en su cabeza y meter todo mi pene en su boca hasta que ya no pueda respirar.

La Oscuridad De La Verdad // Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora