...#24...

55 2 1
                                    





—LUHAN! ven aquí — Grito un Soo demaciado enojado.

—No quiero!—

La casa era un alboroto por culpa de ciertas dos personas que corrían, uno con un tarro de helado, y el otro, bueno.. con un zapato.

—Me alegra que tú mamá haya salido, si no, estaríamos con nuestras orejas rojas, como la última vez— hablo Xiumin  quien estaba sentado en la cama de un cierto niño con pillama de unicornio.

—Agh Ese imbécil se escondió — Hablo Soo entrando por la puerta con dos tarros de helado y varias cucharas— Lo bueno es que rescate estos helados antes de que cierto idiota–bambi se los comiera.

Se sentó en el suelo del cuarto que estaba lleno de almohadas, pues al parecer seria una pillamada.

—Ah.. Baekhyun aún no llega, y ya se tardo mucho.— Tao estaba frustrado, ya habían esperado mucho por el de sonrisa cuadrada— Voy a golpearlo cuando llegue.

—No te responde? Panda— Hablo Yixing con una triste voz.

—Nop, al parecer no tiene ni tiempo para contestar.

—Agh yo llamaré a ese hijo de p-

—Soo! No hables esas palabras aquí, no ves que si la señora Zhang nos escucha, nos dará partida doble, osea Dos orejas rojas?, uhgh aún duelen la verdad— Tao recordando lo pasado se acaricio sus orejas —Siento que las tengo igual que Dumbo.

—¿Podemos ver Dumbo? —Con una leve sonrisa Yinxing Hablo.

—Si quieres eso está bien, Soo pon la película.

—Yo?, mi culo no quiere moverse de este lugar, ya lo calenté. —Hablo mientras comía el helado sentado encima de camas y almohadas en el pizo.

El más mayor del grupo todo los ojos y puso la película, Lay tenía una tele grande en su cuarto al frente de la cama, así que simplemente se levantó un poco y agarro el control.

— Deberiamos seguir llamando a Baekhyun.

—Ese idiota no responde ninguna llamada, espero no se lo haya tragado la tierra, digo, no? No es que me preocupe ni nada. —Hablo Soo

—Ahg, haber Soo intenta llamarlo haber si está vez responde.

Con una mueca de molestia Soo dejo a un lado el helado, saco su celular y marco al número. Después de unos timbres, por fin, Baekhyun contesto.

~•° ¡Dónde mierda estás!?, trae tu pinche culo aquí. °•~

Xiumin rodó los ojos y quitándole el celular a Soo para que ya no siga diciendo malas palabras y  se dispuso a hablar.

~•° Baekhyun, Ya vas llegando?, ya es demaciado tarde.°•~

~Si, lo siento ocurrió algo hyung, pero ya estoy doblando la esquina.. solo que.. es que no estoy sol-~

~•° Soo irá abrirte, y aquí hablamos. °•~

Sin más que decir Xiumin algo enojado por la espera de una hora, corto la llamada y lanzo el celular hacia Soo.

—Ve abrirle la puerta, ya está aquí.—

—Ahh y yo por qué?, ya te dije que mi culo está bien cómodo aquí. —Soo no se movió de su lugar

— Dejalo Xiumin, yo voy —Hablo Tao — aprovecho a darle un golpe en la cabeza.

Sin más, Tao se puso sus cómodos zapatos de Gucci, y camino escaleras abajo tratando de acomodar lo que ya estaba tirado.

—Estos hijos de sus madres, agh —

Con una mueca trato de ordenar un poco la sala de estar, luego de unos minutos ordenando fue a la puerta donde ya habian tocado el timbre

Abrio la puerta y se disponía hablar o más bien gritar  pero no dijo nada y se calló cuando vio al chico ist no my stile en frente suyo.

—Que mierda.- Fue cortado por que un giganton ya lo había abrazo, demaciado fuerte, tan fuerte que sentía los músculos de este.

—Ohh! Mi Pandita, lo siento, lo siento de verdad— Hablo Kris

—Lo siento Taozhi, quise decir que no venia solo, pero Xiumin me cortó la llamada rápido. —dijo Baekhyun algo triste pero a la vez trataba de no reír por ver a Tao sin poder quitarse de encima a Kris.

—Bae-khru-ungd Ayuda idiota.—

Baekhyun se rio un poco, Tao ya no podía ni hablar por ese grande abrazo de Kris. Pero antes de hacer algo, ya otro brazo se había acercado para jalar de la oreja a cierto grandote.

—Auch Auch.. me doy me doy— Yifan soltó con dolor, pues su oreja estaba siendo jalada con algo de fuerza

—Tu, Chico, que haces aquí y aparte de que en mi casa, aplastando a uno de mis mocosos? — La mamá de Yixing había llegado con unas bolsas en las manos —Mi mocoso no puede respirar— Separo a Kris de Tao y se acercó a Tao viendo que estuviera bien.

—Pequeño mocoso, es que por qué habrén la puerta si saben que cualquier loquillo de la calle puede entrar a la casa.

—Eh yo, Auch, no señora yo no soy ningún loquito de la calle — Kris hablo aún con mueca de dolor en la cara, se sonó su oreja y seguido hablando —Para ser bajita usted tiene una fuerza uff — Al ver que la señora, tras ese comentario se le acercaba a el, decidió esconderse detrás de Baekhyun quien ya había cerrado la puerta y reía por la escena.

—Perdone al loquito señora Zhang, aunque se me pego  y entro a la casa, es un buen chico — Baekhyun aún con una risa burlesca hablo a la señora Zhang — El es Kris, uno de nuestro amigos de la escuela.

—Ah.. bueno, lo siento loqui- quiero decir Señorito Kris. —La señora Zhang rio un poco pero paro al ver toda la sala de estar apenas ordenada —Que. Paso. Aquí.?

Tao y Baekhyun sintiendo su sexto sentido de supervivencia pusieron cara de miedo, la señora Zhang daba de verdad mucho miedo.

Antes de que pasará algo, Baekhyun y Tao corrieron sin más al cuarto de Yixing, sabían que iba a pasar o que orejas estarían rojas, sin mirar atrás y seguidos por un Kris que sintio terror al ver la mirada de la mamá de Lay corrieron rápidamente.

—Vengan aquí hijos de su..!—

Kris sin saber por dónde ir ya que estos dos habían corrido más rápido que el, se tropezo en un escalón de la escalera.

—No espere señora, yo recién vine.. auchh—

Se paró rápidamente y volvió a correr detrás de aquellos dos pequeños chicos,  no merecía que lo golpearan en la cabeza, ni siquiera sabia por qué, por suerte llegó a la puerta entrando detrás de esos dos corredores, cerro la puerta tras el y suspiro ya calmado de tanta adrenalina.

—Diablos, esa señora si sabe golpear, —

Se sobó una vez más, la cabeza y alzó la mirada dando se cuenta que muchos chicos pequeños lo miraban con ojos de asombro, rabia y bueno unos ojos muy grandes.

—Eh.. Hola? —Hablo Kris con algo de incomodidad.











































EXO WHATSAP-  PASIVAS Y ACTIVOS 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora