...#14...

1.2K 69 8
                                    


En esta parte es cuando baek sale corriendo despues de besar a chanyeol .. Ya entenderan..

_____________________
++++++++++++++++

Te amo chanyeol pero... -,mas y mas lágrimas empezaron a caer en sus mejillas...- si esa es tu decisión entonces esta bien tratare de olvidarme de ese beso y tratare de olvidarme de ti.. Si eso te ase feliz entonces lo are- baek rodeo a chanyeol quedando frente a frente a el se paro de puntillas y junto sus labios con los suyos empezando un beso lento..

Baekhyun no quería dejar de besar esos labios pero el sabe muy bien que este sera el ultimo beso...

Cuando chanyeol empezó a corresponder sintió unos brazos en su cintura..

En ese momento baekhyun sabia que si no pararía en ese instante se dejara llevar y ya no se podrá olvidar de el.

Es por eso que se le llenan los ojos de lágrimas y se suelta de chanyeol cortando el beso y corriendo a donde sus pies lo llevaran..

Corrió sin mirar atras chocando con algunos estudiantes que estaban a su paso...

~si ahora no tengo tu amor entonces creo que ya no tengo por que molestarte verdad ?~

~aunque nunca fuiste mio ahora de dejo ir park chanyeol~

~si encuentro la felicidad en alguien entonces me quedare con esa persona ~

~si un dia nos volvemos a cruzar... Pasa al ladó mio .
Aunque mi corazón se rompa en dos por lo menos podre verte de nuevo..

Baekhyun dejo de correr caminando con la cabeza baja.. Llegando a los baños.

Entro lavandose la cara y mirándose al espejo

Sonrió un poco dándose fuerza así mismo... Ya no importa que el delineador se halla corrido.. Ya no importa que ahora alguien lo vea... Ahora ya no importa nada...

Hoyo el timbre tocar dando así a terminar el receso no quería volver .... Ahora ya nada importaba para el ... Su celular vibro y lo agarro y envió mensaje en su grupo de whatssap que no iba a venir que iba a ir a la enfermería...

Lo guardó y solamente se sentó en suelo apoyándose a la pared ...

A sonreír que si sonríes todo se pondrá mejor...
Eso espero...

________________



Después de 1,día de no ir al colegio pensó mucho en todo..

- aunque todo esto aya pasado no debería de estar triste por lo menos le di un ultimo beso, por lo menos tengo un ultimo recuerdo.

Camino solo... Con la mochila cargada en un hombro, con la cabeza baja empezando a caminar asta su colegio..

No quería encontrarse con chanyeol, ahora no quería verlo, realmente le dolería el corazón.

Entro a las grandes puertas del colegio llegando temprano y adentrándose en el pasillo no tan lleno..

Camino a su curso subiendo unas escaleras y entrando a su curso...

-hola luhan- saludo llegando a su asiento detrás de el...

Se sentó recibiendo una sonrisa por parte del chico.

Empezó a sacar sus cuadernos y comenzó a terminar el trabajo que había dejado a medio hacer.

Después de unos 15 minutos toco el timbre para que empieza las clases ..

-justo a tiempo -comento aliviado baekhyun....

Entro el profesor de la 3ra edad... Todos ya habían llegado a excepción de D.O

El profesor reviso las tareas y luego salio diciendo que tenia que ir a algún lugar que pronto volvería.

Ese tiempo baekhyun solo hablo un rato con las pasivas.

-baek hola...- comento jacksson uno de sus compañeros,

-hola

-amm podemos... Podemos hablar? -

- esta bien ... - contesto baekhyun caminado con el hasta el ultimo asiento ...

- baek.. Como as estado? Creo que no hablamos mucho...-dijo jacksson con algo nerviosismo..

- a eso si... Bueno no hemos tenido un tema de conversación no lo crees?

Baekhyun podría ser tan tierno a la vez que jacksson casi se perdió en su sonrisa.

- si amm... Este.. Te gusta el pan?.

Baekhyun solo se limito a reír un poco ... Volteo la vista y vio por la ventana a una jirafa orejona viendo a sus amigos..

Baekhyun solo miro un poquito y cuando vio que chanyeol empezaba a dirigir su mirada a el, este volteo mirando de nuevo a jacksson..

-ay jacksson eres tan grasioso...- y le mostró la típica sonrisa rectangular .

Volvió a mirar hacia la ventana y ya no lo vio...mas..

~por que vino?~

Pensaba un poco...
Pero no debía pensar en eso mejor tenia que enfocarse en algo mas.

~chanyeol decidí olvidarte y lo are.. lo intentare~







Se que
No es tan largo el capitulo xd pero aqui esta xd
No eh estado muy activa este tiempo.

Pero desde ahora empezaré a actualizar seguido.

Cuidense y recuerden

LA VIDA ES COMO UN ROMPECABESAS, TODO TIENE SU LUGAR Y MOTIVO NO TRATES DE PONER PIEZAS EN DONDE NO CABEN.

BYE

EXO WHATSAP-  PASIVAS Y ACTIVOS 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora