...#28...

9 1 0
                                    





—los panqueques siempre te quedan bien Kyungsoo-ah —Hablo Lay oliendo y ya impaciente por comerlos

—Ya saben que soy el mejor cocinando, y ushcale unicornio— con su mando dió una palmada no fuerte a la mano de lay quien estaba casi casi queriendo robar un panqueque—ya casi acabo no piques nada.

—Pero, sabes que amo los panqueques —Hizo un puchero —

—Ya casi acabo, mejor ve a ayudar a servir la chocolatada, se ve que Baek batalla— Soo miro a Baekhyun quien de apoco y con muuuuucha calma servía demaciado lento.

—Hay que servir con pre...si..cion...—Con su lengua afuera y muy concentrado, Baekhyun servía la caliente chocolatada.

—Ya lo oyeron chicos, comeremos en un año  —Se burlo Soo, sacándole la lengua a Baekhyun quien lo miro con cara sería.

—Para tu info ugh, ahhh me queme —habia salpicado una buena porción de chocolate en su dedo—Me quemó!!!—Empezo a correr

—Eh Baekhyun, no hagas desorden.— Xiumin rápidamente se acercó a el y lo gio a la loza donde prendió el agua fría

—Auch, Hyung duele —Se quejo Baekhyun mirándole con un puchero, su hermoso dedo se había puesto algo rojo

—Deja que la herida se enfríe, no fue grave, solo te dolera un rato,—Xiumin seco el dedo de Baekhyun al ver que ya no estaba tan rojo

—Con cuidado hyung  —lo miro con un puchero y con mueca de dolor

—No te preocupes Baek,—Termino de secar con cuidado La herida. Sin más se fue al lado de Soo aún debía de cortar algunas frutas para desayunar abundante y equilibrado.

—Terminare de servir la chocolatada yo, tu ve y despierta a Lu.— termino de vendarle y fue directo a seguir sirviendo la chocolatada.

—Ese idiota no mueve su culo del pizo? —Hablo Soo aún sirviendo

—No digas eso, y Luhan ayer se quedó llorando, por eso deje que durmiera.—Hablo Xiumin.

—Agh para mí que ese idiota no quería ayudar, juro que ví que habría los ojos cuando la señora Zhang nos despertó.

—Si pero, el estaba más mal que nosotros, como también Lay —

—Lay solo se despertó cuando le dijimos que Soo haría panquéques.
—Dijo Tao acomodando la fruta en la mesa.

—Es qwe son deliciioosos y másh cuandlo lo prepala nuestro Soosie.—lay ya había estado comiendo un panqueque.

—Lay no hables con la boca llena, y de dónde rayos sácate ese panquéque—Soo empezó a contar los panqueques

—Los agarre como espía.

—Agh te serviré menos uno, Yixing.
—Soo aumento algunas más panqueques.

—Ahhh —Bostezo — Ya llegó por quien Lloraban pasivas — Luhan ya había despertado, entro a la cocina y miro a todos sientiendo el agradable olor de los panqué y chocolatada. —Ñammm huele delicio— corrio a sentarse cuál niño animado esperando que sirvieran.

—Tu pinche ciervo, ayuda, ve y trae la miel de abeja y miel de Maple—Hablo Soo ya con una bandeja de muchos panqueques. —No me gusta la miel de abeja, odio a esas negras con amarillo.

—Agh, —Rebusnando, Luhan hizo caso, y se dirigió al refri. Había miel y leche entera, mermelada. La señora Zhang era muy amable al saber que cosa les gustaba a cada uno de sus mocosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXO WHATSAP-  PASIVAS Y ACTIVOS 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora