—Sehun es un idiota.
—Baekhyun con un poco de helado en su boca hablo mientras veia a luhan.—Sinceramente me sorprende de Suho, se veía muy enamorado de Lay pero ni lo topó ese día.—Comento Tao sintiéndose triste por su amigo unicornio—
Se oía muchos balbuceos como también chistes malos o palabras feas a cierto grupo de idiotas, digo digo, al grupo de Amigos de Chanyeol.
Mientras que por otro lado, Luhan ya triste y acostado en el piso se disponía a solo asentir o simplemente quedarse viendo al techo, demaciado pensativo, pensando en la forma en que Sehun se hania comportado con el, le dolía, ja.. y a quien no?, sentia una decepción por ese niño.
—Luhan, has de sentirte mal, muy mal en todo esto, como también Baekhyun ah...Sehun y Chanyeol son los más idiotas de ese grupito. —Las palabras de Tao tenían mucho rencor, y más rencor hacia ese chico pequeño que estaba con ese grupo de idiotas.
—Ni que lo digas, al menos Kai no es tan pendejo. —Soo hablo agarrando su celular viendo videos,—Bueno no es que lo defienda, pero soy tan hermoso que si se va con otro, rápido me consigo uno, no lloraré por un morenazo— Tan confiado como siempre Soo.
—Baekhyun-ah, Soo te va quitar el puesto de vanidoso
—Hablo luhan riendo un poco— Me gusta esta parte de Soo, ahora sí podremos experimentar en su carita con maquillaje.—Hey no, saben que no me gusta mucho el maquillaje, demás ya soy guapo, para que más? —Se tapo la cara con las sábanas.
—Deberiamos de dormir, son las 2am— °valla... Al parecer mañana no creo que asistimos a clases° pensó xiumin
—Al menos dormiremos cómodos, no me imaginaba durmiendo al lado del idiota que está roncando en la sala de estar.
Tao rodó los ojos por el comentario de Soo, por suerte la señora Zhang había sacado a Kris del cuarto para que se valla a la sala de esta a dormir y no moleste a sus mocosos.
—Ahg se escucha asta aquí como ronca, uhg —Bekhyuk con un mueca de disgusto se acosto al lado de Soo quien también están al lado de luhan—
—Eh Baekhyun está vez no me abraces al dormir, tu pata bajala abajo. —Se quejo Soo— en ves de un cachorrito pareces un koala en la cama.—Tosio—Eso parece raro, bueno se malinterpreta. —Volvio a taparse Soo.
—Ush cállate pinche pingüino.—Baekhyun se dió la vuelta dándole la espalda al gruñón de Soo —Deberian de llamarte gruñón, como el de Blancanieves —Se escucharon risas de fondo y unos suspiros de un pequeño unicornio.
—Bueno chicos, —Hablo Xiumin, algo bajito acomodandose al lado de Lay, tratando de no despertarlo— Duérmanse y no andén de gusanos moviéndose, y Tao, ven aquí, abajo ya están los tres. —Xiumin se acomodo mejor haciendo un espacio en la grande cama de Lay, por suerte cambian los tres.
—uhg pero me están aplastando babosos..uhg — luhan se estaba moviendo como un gusano y también robando la cama a Soo y Baekhyun, quienes algo dormilados jalaban la cama.
—Ush pinche ciervo, cara de caballo sin belleza ñam —Ensoñado y con mucho sueño, balbuceaba Soo.
—Ah.. Creo que será una noche larga..—Suspiro— Solo espero, sinceramente que Kris no haga ninguna locura mañana, —Hablando bajito Baekhyun por fin se dispuso a dormir, bueno tratando, ya que las palabras de kris diciéndole que le ayude a separar a Youngh de Chanyeol rodaban por su mente.
______________
—Chanyeol muchas gracias por traerme.— Youngh con una sonrisa tierna y ya en la puerta de su casa, hablo aún agarrando el brazo del gigante en su frente, quien todo el camino estába en otro lugar, muy pensativo.
Chanyeol aún en las nubes contesto
—Ah.. si, yo ya debo irme.. se hace tarde. —Algo incómodo pero tranquilo le dió una sonrisa y alejo su brazo del pequeño Youngh.—Chanyeol, te sientes bien?, parece que estás muy distraído.
—Solo estaba pensando, pequeño lo siento. —Dio una sonrisa pequeña y se alejo un poco.
—No tienes por qué disculparte— sientiendo como se alejaba Chanyeol de el, decidido se acercó más y lo abrazo con fuerza, rodando su dorso con ambos brazos — Perdón si soy meloso, pero con buenos amigos como tú, ¿Quién no sería un koala? —Alejo un poco su cabeza de su pecho y miro desde abajo sientiendo como su corazón empezaba a palpitar, al estar cerca de SU Chanyeol.
Pero por otro lado, Chanyeol estaba más pensativo por ese abrazo, recordando a cierto chico de sonrisa rectangular, aunque la sensación o tranquilidad que le transmitia Youngh, no se comparaba con el afecto, ternura, seguridad y.. amor que baekhyun le llegó a transmitir, como en ese abrazo de aquella vez, recordando aún como al chico le temblaban los brazos y lloraba en su hombro al ser rechazado por el...
—Que idiota,fui—Balbuseo Chanyeol viendo un punto fijo, sin tomarle importancia al chico que lo miraba con amor, quien aún esperaba su respuesta o que almenos diga algo.
—Chanyeol..
—Uhmm? Que paso—Saliendo de su trance y ya viendo hacia abajo, sintiendo como se alejaba Youngh de el, se razco la cabeza y hablo. —Ahh lo siento, pequeño, solo estaba pensando bueno recordando algo..uhmm..—O a alguien— Nos vemos mañana, que tengas linda noche.
Algo incómodo, le dió una última sonrisa y se alejo rápidamente, no quería que el pequeño de Youngh le hiciera recordar más a Baekhyun, se sentía muy idiota al recordar todo. También seponia celoso, por qué cierto mejor amigo idiota, con su "Estilo" debí de estar acompañando, molestando eh incomodando a Baekhyun, debía de ser el quien lo incomode, no cierto idiota.
—Mañana tengo que hablar con el, debo de almenos, agh no lo se, solo se que debo hablar con el, con mi... Con Baekhyun.
_________ ______ _________ _______
ESTÁS LEYENDO
EXO WHATSAP- PASIVAS Y ACTIVOS 😏
RandomEl nombre lo dice todo :'v xD habrá humor y muchas cosas que creo nadie se lo esperaba