...#13...

1.1K 75 2
                                    

—oh..

—no, no, no, mierda y mas mierda, por que vienes en este momento...

Estoy jodido.





—k-kai... – pronuncie con voz entrecortada, chanyeol al oir lo que dije se separo rápido de mi. Y se puso atras mio.

—Bueno...– dijo kai rascándose la cabeza algo nervioso– mejor me voy.. No.. Quisiera interrumpirlos...- dicho eso eso salio del baño ...

Por que esto tiene que ser así... Mierda... Este día se puso peor.  Por que tenia que entrar en ese momento?

No, no, esto esta mal debo  arreglarlo... Debo hacerlo..

Camine a paso veloz saliendo del baño  y vi por el pasillo isquierdo y no lo vi, luego voltee al pasillo derecho y lo vi caminando...

Debo arreglarlo.. Debo hacerlo. O me dejó de llamar D.O kyungsoo.

Camine asta el tocarle el hombro, el paro de caminar y volteo mirándome.

Por un momento su sonrisa desapareció.

—no... Es.. No es..
– por que no puedo hablar por que?.

—ah... Kyungsoo – hablo y trato de sonreir – yo no quize interrumpirlos...

— no es lo qu-

— creo que ese beso no significó nada verdad?
— pregunto mirándome y sonriendo forzadamente.

—yo..

— no te preocupes .... No pasa nada.. Solo que deberías decirle a Baek ya que el esta enamorado de Chanyeol..

—kai..

—no tienes nada de que explicarme a mi, no somos nada y ese beso creó que por parte tuya no significo nada.

Por que me pasa esto.

—kai.. No es lo que parec..

— te dije que no tienes por que explicarme nada – miro al suelo.– es mejor que me valla.

Vi una gota de lágrima cayendo por su mejilla derecha y el rápidamente se llevo una mano a su ojo derecho para limpiar disimuladamente la lágrima que había caído..

— m-me.. Entro algo al ojo...creo que es mejor irme... Yo.. Te deseo lo mejor con chanyeol... Creo que – suspiro– hacen una linda pareja...

Yo y ese estúpido!!! Nunca!!

— kai.. Por favor dejame explicar...

— eres muy lindo soo, creo que eso es lo que vio en ti chanyeol.. Solo cuidarlo si el podrá ser idiota, pero tiene buenos sentimientos..y hablen con baekhyun... De esto.. No quiero que el sufra como yo... Digo como otros aquí.

A la mierda todo ... Camine hacia el y me pare de puntillas, agarre su rostro y junte sus labios con los mios.

Cerré mis ojos.. Pero kai se alejo de mi... Mirandome sorprendido.

—no hagas eso.. Chanyeol nos puede ve-

Ahora fue mi turno de interrumpirlo .

— el y yo no somos nada, dije mirándolo,

— pero el dijo que te quería...–dijo asiendo un enfacis en la ultima palabra.

— solo lo dijo por que voy a ayudarlo con baek..

El solo le limito a mirarme confundido.

—entonces no son nada?-pregunto con algo de preocupacion.

— no, soy mucho para ese orejón .. Prefiero a los morenos. – dije Volviéndome a acercar a el y parandome de puntillas para poder besarlo.
Cuando nuestros labios se juntaron, con mis brazos rodee su cuello abrasándolo.. Mientras el me agarro de la cintura, atrayendo me mas a el. Empezamos a mover nuestros labios.. Disfrutando el uno del otro.

Estuvimos un rato besándonos hasta que te terminamos con un pico.

Nos separamos y nos miramos algo nerviosos.

—kyungsoo..

—mmmm?

—quieres...ammm ¿quieres ser mi novio? .– pregunto mirándome con algo de suplica en sus ojos.

Me quede pensando un poco aunque la respuesta iba hacer si. Debería de a ser me rogar no lo creen.? Bueno no soy tan malo.

— si quiero – Sonreí y antes de decir otra palabra el ya se había agachado hasta volverme a besar..

Se que me arrepentire de decir esto pero.

Me alegra de averme encontrado con chanyeol.














________
_________

















EXO WHATSAP-  PASIVAS Y ACTIVOS 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora