Varios suspiros y sollozos se escuchaban, aunque trataba de cubrirlos con la almohada no podía, seguía llorando bajito para no preocupar a su madre, aunque esta ya había escuchado detrás de la puerta. Su hijo era muy emocional, aunque raras veces lo veía llorar. Siempre solía reír y sonreir, pero ahora estaba muy triste por su pequeño, pero sabía que no debía de molestarlo, al menos asta que pudiese calmarse.
Abrió la puerta con cuidado dejando una cajita de pañuelos, espero un rato asta que vio por el rabillo de la puerta como su hijo se restregaba sus ojos y se tapaba con una mano sus estos. mientras bajaba de su cama y caminaba como un niño pequeño a tomarlos, sin darse cuenta de su presencia. Volvió a su cama y se limpio la nariz haciendo pucheros
Eso le parecía muy lindo de su hijo, aún tenía la carita de bebe, desde pequeño tenía aquellos hoyuelos que solo se notaban cuando sonreía, pero ahora no podía verlos por qué no había sonrisa alguna para admirar aquellos hoyuelos que los había heredado de su abuela.
Cerró la puerta con cuidado y bajo a abrir la puerta que había oído los golpes
—Buenas tardes señora Zhang, perdón que la moleste a esta horas
—Se disculpo Tao ya que ya era como las 19:00pm, y el sol ya estaba casi ocultado— Lay.. me llamo y..-Interrumpió la madre asintiendo
—Esta en su habitación, no ah salido desde que llegó, pero ya le di pañuelos, esperaré a que el me cuente lo que pasó, mientras tanto ¿Puedes tratas de animarlo?
—Si, también vendrán mis amigos, así que podríamos hacerlo, no se preocupe no es tan grave lo que..paso
Ella asintió dejando que el joven pasase, aunque antes de eso cogió algunas sábanas que estaban guardadas al lado del sillón, se las tendió, sabía que si los amigos de su querido hijo vendrían era asta el día de mañana. Sonrió amablemente y se fue a la cocina a hacer la cena para ella su esposo, que estaba a punto de llegar, y los amigos de su hijo.
Estaba acostumbrada a cenar casi todas las semanas con ellos, Yixing los invitaba cada ves que podía, ella no se oponía, además de que conocía a las madres de los chicos que invadían su casa cada semana, eran muy buenas amigas, así que no había problema si se quedaban, solo debía de avisar ya que esos mocosos no siempre le decían a sus padres, aunque ya estaban grandes para llamarlos mocosos, aún así se le había pegado ese apodo.
|•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°|
Kyungsoo solo se quedó parado al rededor de unos 3 minutos frente a Jongin, no lo miraba, solo veía a la..nada. por otro lado Jongin miraba atento a su pequeño novio esperando que caminara a su casa para poder irse a la suya, más no quería alejarse, pero le estaba doliendo el hombro.
—Soo... Está asiendo algo de frío, deberías entrar, yo esperaré aquí.
Y decía la verdad, había estado soplando un poco el viento, no quería que su novio de resfriara estaban fuera a clases al día siguiente, le encantaba verlo de lejos y aveces, lo veía por la ventana de su salón, era alto asi que no había mucho problema en eso.
Quería abrazar a su pequeño novio cuando otra vez soplo el viento, como siempre lo hacía, pero esta vez se sentía algo asustado de ser rechazado por el bajito.
Ambos se quedaron quietos unos minutos más, pero no duro mucho ya que Solo simplemente camino hacia su casa dando un pequeño suspiro. Kai se quedó quieto esperando con una pequeña sonrisa, algo triste, asta que su novio habría la puerta, estaba apunto de irse cuando viera a su novio entrara aunque no, se quedó parado entre el marco de la puerta sin entrar a su casa, Kai se quedó quieto, iba a quedarse asta que entrara.
Valla fue su sorpresa al ver que su pequeño novio se diera la vuelta y lo viera a los ojos con una sonrisa muy tímida y avergonzada, No escucho nada pero puedo leer los labios del pequeño antes de que este desapareciera entre su casa.
No era mucho, lo sabía, pero ese "Adiós" que había leído de los labios del más bajito, le había dado una pequeña esperanza para ver qué no estaba del todo enojado y que si podía arreglarlo.
|•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•|
—Ya te vi, no es necesario que te ocultes tras ese árbol
Xiumin todo los ojos mirando el árbol donde claramente Chen estaba ocultado, y a su parecer nisiquiera el chico con cara de dinosaurio sabía ocultarse bien, ya que era muy obvio cuando asomaba su cabeza
Chen solo río con una sonrisa acercándose al de mejillas regordetas, quien sólo se alejó negando con la cabeza sin detener su paso.
—Te dije que no.
—Sabes que no me conformo con eso así que asta que no tenga un beso tuyo no dejaré de perseguirte
—¿Ahora te volviste un acosador idiota? –repuso–
—Idiota ya lo era, pero acosador no, solo veo de...muy lejitos a mi querido futuro enamorado
No perdió más tiempo y tomo la mano de Xiumin para frenarlo, aunque siendo sincero, le fue muy difícil parar el paso.
—¡Yah! Xiumin-ah, lo siento
Dio leves pucheros cogiendo la otras mano del más bajo
—Prometo nunca más hacerlo, ¡lo juro!
—Idiota.
—¡Asi me amas!
—Acosador.
—Ehm... Seré lo que tú quieras
Esta situación le pareció algo graciosa aunque le gustaba ver a Chen rogando
Sonrió solo un poco acercando a su "acosador" para darle un pequeño beso en sus labios, dejando atónico y en shock al cara de dinosaurio, eso era lo que quería conseguir, así que sin más se soltó y empezó a correr hacia su casa que ya no quedaba lejos pero no quería que su "Acosador" supiera donde vivía, antes de llegar sonó su celular y en este apareció un mensaje de chat, al parecer del panda, al momento de leerlo entró rápidamente a su casa para poder cambiarse.
^
^^
^^^
ESTÁS LEYENDO
EXO WHATSAP- PASIVAS Y ACTIVOS 😏
RandomEl nombre lo dice todo :'v xD habrá humor y muchas cosas que creo nadie se lo esperaba