No, espera, yo voy.
—Chanyeol con un poco de vergüenza? Y algo nervioso, hablo.—Eh.. Chanyeol..no.. es.. uhm..
—Baehyun ya estaba lo suficientemente nervioso, tratando de negarse, pero no le salian las palabras.——Dumbo.. — hablo Kris —. Quiero decir —tosio, sabía que el apodo no le gustaba a su amigo.
— Chanyeol, tu acompañan a mi querido primito, y yo acompaño a tu querido Baekhyun —Volvio a toser —Quiero decir a nuestro amigo Baek.
Kris con una sonrisa burlesca, le guiño a Chanyeol a modo de juego, para poder molestarlo, después de todo amaba molestar y hacer enojar a su amigo de orejas grandes.
—Ademas.. —Desvio la mirada a Youngh quien se puso de inmediato nervioso — Se que mi primito quiere que lo acompañes, le encanta tu compañía.
La cara del pequeño Youngh se puso rojo tomate, si, le gustaba estar cerca de Chanyeol pero, tampoco es que lo expongan en frente de todos, que vergüenza.
Por otro lado Baekhyun estaba enojado(?) Celoso, triste. Es decir, saber eso y aparte recordar como defendio a Youngh cuando sus amigos la cagaron en grande diciéndole esos apodos, uhg de verdad sentía un rencor grande hacia el y a los amigos de Suho, es más, por qué deja que Kris apoye su brazo en sus hombros.
—Ujum.. — Baekhyun se aparto de Kris alejándose lo posible para que deje de abrazarlo.
—Puedo ir solo no se preocupen.Ya algo enfadado, celoso, y con una mirada seria, se despidió con reverencia de Yoo-ra y de su hermano con un pequeño abrazo.
—Hey no espera, al menos dime dónde vive mi pandita. —Kris salió detras de Baekhyun quien caminaba a pasos rápidos.
Pero Chanyeol no se quedó atrás, alejándose de todos camino más rápido de Kris y sin saber por qué, como o que rayos paso, tomo la mano de Baekhyun haciéndole detenerse en el marco de la puerta ya abierta.
—Espera, por.. favor
—Que rayos, ni sabía que decir, ni por qué hacía lo que hacia.~Oh mierda, que rayos pasa?~ pensó Baekhyun.
No quería voltear obviamente sabía que cierto giganton estaba tomándolo de la mano, deteniendo su paso, deteniendo lo para que no se valla, mi corazón va a explotar.
Baek-Boom, Yoo-ra y Youngh aún en la sala de estar, veían la escena confundidos, y asombrados, pero este último veía con un mirada enojada, muy enojada ante esa escena.
Chanyeol iba a ser suyo, Kris se lo dijo, el ESTÁ SOLTERO, es demaciado guapo, amable, por dios, ese hombre debía de ser suyo.
Rápidamente antes de que Chanyeol siga cruzando palabras con el idiota ese, como le decía Youngh a Baekhyun, tomo el brazo de Chanyeol, casi bcasi colgandose de el.
—Chanyeol-ah.. t-tu dijiste que me acompañarias a mi casa.. — Youngh con una sonrisa tierna, miro Chanyeol, conectando sus ojos con el.
Baekhyun se giro al escuchar esa voz que tanta rabia le daba.
—Agh, —Frustrado y enojado y celoso, quito bruscamente la mano de cajnyeol que estaba agarrando su brazo. —Te dije, yo puedo ir solo, además — Miro a Youngh — Parece que otro quiere tu "Compañia".
Ya estaba bastante enojado, de verdad, cada interacción con Chanyeol debía de ser interrumpido por su "pequeño angel" agh ya estaba cansado de verle la cara a ese idiota.
—Ah.. Chanyeol, arruinaste mi oportunidad de saber dónde vive mi pandita ,— Kris con un puchero viendo cómo Baekhyun se alejaba.
Kris suspiro pero luego de segundos se dibujo una sonrisita en su cara.
ESTÁS LEYENDO
EXO WHATSAP- PASIVAS Y ACTIVOS 😏
RandomEl nombre lo dice todo :'v xD habrá humor y muchas cosas que creo nadie se lo esperaba