Chan➡️soo..
D.O➡️hola Dumbo que pasa?
Chan➡️Es verdad lo de baek?
D.O➡️Mira chanyeol quise
ayudarte, y lo siento
pero baek aveces puede
ser muy idiota.Chan.➡️ No creo que sea idiota, el idiota soy yo.
D.O➡️Te prometo que trate
pero el es.. terco...Chan➡️no te preocupes.. estoy bien, supongo, solo gracias y... Felicidades.. me enteré que estás con Kai
D.O➡️gracias Chanyeol.
Chan➡️hazlo Feliz.. el podrá ser idiota pero es bueno.
D.O➡️¿Seguro que estás bien?
Chan➡️si... Bueno no, pero es algo que debo enfrentar solo.. bueno no tan solo, creo que ya invadieron mi casa.😅
D.O➡️¿Tus amigos?
Chan➡️sip, estoy viendo desde mi ventana y traen tarros de helado, creo que mi plan de quedarme solo, ya no es un plan.
D.O➡️son.. buenos amigos
Chan➡️ si la verdad.. bueno te dejo están maldiciendo me ya que no quise abrir la puerta 😅
D.O➡️ vale, y no te preocupes, asta mañana🙃
Chan➡️asta mañana soo.
✔️✔️
★ ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° ★
° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °—¡Hacia frío!
—ya sehun, no te quejes, estuvimos esperando solo diez minutos.
—Diez minutos en los cuales estuve agarrando ¡los dos tarros!—exclamo —¡Mis manos!
El más mayor de todos dio un ligero golpe en la cabeza de menor haciendo que este se queje dramáticamente.
—Lo siento, fue mi culpa, quería estar solo, no pensé que vendrían a esta hora—dijo el de cabello negro algo desordenado—lo siento...
—no te preocupes Chanyeol, además sabes que nunca dejamos solo a nadie—sonriente como siempre el de piel morena alzo un poco de helado llevándolo a la boca del de la cabellera negra. —ahora come idiota, mañana será un día ruidoso como también tendrás que mostrar un semblante fuerte.
—Gracias..
Comió el helado que le había dado el moreno, este sonrió comiendo lo gustoso aunque después de segundos se agarró la cabeza sintiendo el frío en su cabeza.
El cuarto se inundó de risas contagiosas
Tenía buenos amigos, quienes lo apoyaron en casi todo momento. Amaba su compañía, llena de risas, chistes malos, peleas a modo juego y... Cabezas frías, por eso, en algún momento olvidó lo que iba a pasar en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
EXO WHATSAP- PASIVAS Y ACTIVOS 😏
RandomEl nombre lo dice todo :'v xD habrá humor y muchas cosas que creo nadie se lo esperaba