...#9...

1.4K 84 20
                                    



— ¡Suho!.– el pequeño unicornio se paro de su asiento y fue directo a los brazos de su novio quien lo abrasó gustoso de tener en brazos a su querido lay.

— pensé que tardarían mucho en venir sushito — el de oyuelos beso tiernamente los labios del contrario, quién solo sonrió por el contacto dado.

—Amigos, ellos son los Chicos que tienen ansias de conocerlos

Una vez más la sonrisa de lay se expandió al ver como sus amigos solo acentian tímidos tratando de no mirar a los ojos a aquellos, lindos chicos que yacían parados sin saber que hacer o decir, pero con valentía en su cuerpo.

— amn y-y para que vinieron c-con n-nosotros ? – pregunto Luhan mirando en dirección opuesta intentando difícilmente no ver a sehun a los ojos.
— yo vine a hablar contigo Luhan.. Me pareces un chico lindo ... Amm.. Te parece si salimos a caminar ?.– pregunto sehun , ganándose una sonrisa tímida y un ligero "si~" por parte de Luhan quien se paro y camino un poco nervioso a donde estaba sehun .

Sehun abrió la puerta sin antes despedirse de sus amigos los cuales lo miraron con sorpresa pues sehun no es de invitar a alguien cuando recién y supo su nombre .

Los chicos aun parados cerca de los pasivos solo se limitaron a sonreirles.

— hola soy Chen y bueno me gustaría saber tu nombre .. — pregunto viendo al de cachetes regordetes quien en poco tiempo empezó a sonrojarse gracias a la mirada gatuna por parte de Chen.
— y-yo s-soy ammm ...– Xiumin fue interrumpido
–el es Xiumin es muy tierno y lindo ,cuando ve al chico que le gusta se pone nervioso y rojito ...— comento lay ganándose una mirada matadora por parte de Xiumin — que? acaso dije algo malo? — volvió a hablar lay.

— con que ese es tu nombre mm es muy lindo me gusta gg y bueno quisiera conocerte te parece si vamos a la cafetería a hablar o..— fue interrumpido.— si quiero...- comento volviéndose a sonrojar Xiumin - bien vamos se acerco a el y agarro su mano y lo jalo sin lastimarlo hacia la puerta y salio con el , rumbo a la cafetería.

— me gusta como usas el uniforme , – comento Kris viendo a tao– se ve que tienes estilo. Te gusta la marca gucci verdad? Lo note por tu polera que dise gucci. — comento acercándose a tao poniendo su mano es su cabeza desordenando un poco su pelo — no quisieras salir .. A bueno nose te parece a caminar ? Bueno si tu quieres yo no obligó a nadie a salir conmigo....a caminar– comento un poco nervioso Kris –

— si quiero salir contigo... Digo caminar si a caminar....— tao no pudo estar mas rojo, kris sonrio y agarro la mano de tao llevandoselo a quien sabe donde ... Dejando a sus amigos solos

Todos estaban en silencio ninguno hablaba asta que lay lo hizo .

— chicos ellos son un poco tímidos .gg pero yo hablare por parte de ellos – comento lay– el es D.O le gusta cantar, es bueno? O algo así y gusta de ti— dijo lay mirando a kai  con una sonrisa — y el es baekhyun  o como yo le digo baekki es muy muy lindo y siempre esta maquillado ah y gusta de ti chanyeol– comento lay ignorando las miradas matadoras por parte de D.O ..

— oye te pareces mucho aun pequeño búho que yo tenia de pequeño por tus grandes ojos– empezó a decir Chanyeol ganándose un codazo por parte de kai ..
— no le hagas caso a mi me gustan tus ojos son muy lindos ... — comento kai con una sonrisa— ven_– comento kai acercándose al chico de labios en forma de corazón y se lo llevó a afuera .
...

— bueno creo que solo quedamos nosotros 4— comento lay- sushito quiero helado me compras uno shii!! — dijo lay asiendo un puchero a su novio quien no se resistió y le agarro la mano entrelazando la con la suya— esta bien mi pequeño unicornio vamos — y salieron despidiéndose de los chicos.   ....

Los únicos que quedaban eran Chanyeol y baekhyun  quienes a simple vista se encontraban nerviosos por el beso ...

Todo iba en silencio hasta que Chanyeol siendo el hombre macho pecho depilado hablo primero.

— baek quería hablar contigo sobre el beso  .. Yo . amm no siento  nada de eso, tu sabes a lo que me refiero y si te bese solo fue por que estaba confundido, y triste por que sandara me teemino— suspiro– mira eres un chico lindo y bueno pero... yo no quisiera que te iluciones conmigo, no quiero ser malo pero por que mejor no te olvidas de mi .. Yo creo que eso seria lo mejor — se escuchó pequeños sollozos por parte de Baek quien tenia las manos en su cara — yo... No quiero que te hagas daño tu mismo y creo que lo mejor sera que olvidemos ese beso .. Pero también que ya no hablemos ... Lo siento pero.... no te.... quiero....— comento Chanyeol diciendo lo ultimo casi como en un susurro y algo en el le dolió
.

1...2..3... Y así es como el corazón de Baek se rompió en pedazos ...

Chanyeol empezó a caminar hacia la puerta tras ya no quería ver al muchacho quien aun estaba tapado con sus manos por que algo en el decía que le dijera que todo era una broma ... Pero no el es ,cien por ciento hetero. O eso al menos cree

pero se quedo inmóvil al sentir unos delicados brazos  sobre tu torso habrasandolo por la espalda impidiendo que avance.

— Chanyeol,..– hablo baek–. Yo...te quiero y no quiero olvidar ese beso , ese era mi primer beso, me alegro mucho que lo halla tenido contigo.– dijo Baek echándose sobre la espalda del mas alto cayendo una lagrima por su mejilla– yo nunca haría algo como lo que hizo  sandara yo te cuidaría , te besaria , te diria te amo todos los dias  ..si tan solo me dieras una oportunidad yo no la desaprovecharía, sabes.. eres el chico que me gusta desde hace ya 3 años todos en el colegio saben que yo te quiero a excepción de ti, a pesar de todo, a pesar de que estabas con sandara yo nunca deje quererte, en mi hubo una esperanza para poder estar contigo .. te amo Chanyeol – chanyeol sintió un calambre por todo su cuerpo tras esas palabras–  Estas palabras se que nadie te las dirá con tanto amor con yo ... Te amo.... Pero .....— mas y mas lágrimas cayeron en la mejilla de baekhyun  — Si esa es tu decisión entonces esta bien... tratare de olvidar ese beso y tratare de olvidarme de ti , si eso te hace feliz lo haré. — Baek  rodeo a Chanyeol quedando frente a frente se paro de puntillas y lo beso ... , Chanyeol solo se que quedo paralizado pero poco a poco empezó a corresponder al beso .

No sabia que estaba asiendo .

Rechazar al chico y ahora besarlo ¿ no era cruel ? O ¿si?

Baek se separo rompiendo el beso y corrió a quien sabe donde dejando aun Chanyeol en shock tras el comportamiento del mas pequeño...

En ese rato no sabia como se sentía ... Feliz por que Baek se olvidaría de el o triste por que realmente perdería al único chico que se fijo en el solo en sus sentimientos y no solo

el físico... Así que se sintió 

Triste.?

Si triste...

















EXO WHATSAP-  PASIVAS Y ACTIVOS 😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora