Tao ➡¿Donde se fue toda tu lindura lay?Lay➡ 😶😶
Baek ➡ Lay.. tu y Suho..?
Lay ➡ si...
Baek ➡ ¡AHHHHH...!
estas con el millonario, ahora te escribo todo lo que quiero para mi cumpleañosD.O ➡ Aparte de puta idiota, su novio tiene dinero, no el.
Baek ➡ Pero eso no impide que le de dinero para que nos compre cosas
D.O➡ No hables en plural. No me imagino que cosas le pedirás a chanyeol cuando sean novios.
luhan ➡Felicidades lay, hablando de chanyeol. Tengo malas noticias Baek. 😓😓😓
Baek ➡ ¿Cuales? Si no se baña ya lose, pero tranquilo, yo hare que se bañe todos los días.
Luhan➡ Baek...
Baek ➡ Si es por su cabello tampoco te preocupes yo hare que se lo tiña de color rojo, y le quedara divino mi amor.
Luhan➡ Baek...
D.O ➡ El no es diva baek.
Baek➡ Pero igual se lo hare teñir.
Luhan ➡ Baek.
Baek ➡ Estará hermoso, ya lo verán.
Luhan➡ Baek.
Baek➡ Y también hare que sus ojos cambien de co-....
D.O ➡ CALLATE BAEK CALLATE !!! CHANYEOL NO ES GAY ES HETERO
HE-TE-RO ... Y ADEMAS TIENE NOVIA.luhan ➡ D.O no tenías que ser duro, Yo le tenia que decir. Lo siento baek.
Baek➡...
Tao➡ ¿Oyeron eso?, fue el corazón de baek rompiéndose.
Xiumin➡ Baek es mejor que no te ilusiones mas. 😓😓 y D.O es mejor que pienses antes de actuar.
Baek➡ 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭...
Luhan ➡Ya no llores,
Todo estará bien, Ya encontraras algo mejor.Baek ➡ ¡No! Chanyeol es el indicado y estaré con el pase lo que pase Y ustedes que son mis amigos me ayudaran...¿verdad?
Lay➡ Los amigos son amigos son amigos para siempre y por siempre..~
Xiumin ➡ Si, te ayudaremos, ¿No chicos? 👀👀
Luhan➡lo haremos.
Xiumin➡ Cuenta conmigo.
Tao➡ Te ayudare
D.O ➡ Ya que...
Baek➡ Gracias los amo mis amigos.
Baek ➡ El plan comienza ahora... Vamos a darle.
D.O➡ ok
✅✅
'
,.
•.
°•
. °.
× *
^
°
*
. - . "
• . . *
•
™. . . "
//∆
. '
° . " . . *
°.~ °. . . •
. °^ '. . ° °
D.O ➡ Eres un idiota Baek, ¿Como le pudiste hacer eso a Sandara?😕😕😕
Luhan➡ Baek te pasaste demasiado.
Baek ➡ Ella empezó, yo solo quería ir a hablar con chanyeol y la muy hija de su madre lo impidió.
Luhan➡ Si, pero no tenias que echarle el agua del conserje y gritarle puta, zorra.
Tao ➡ ¿Que paso?, No pude salir de clase
Luhan➡ Mira, o mejor leé. Lo que paso fue que Baek quiso hablar con Chanyeol pero vino Sandara y lo detuvo gritandole "gay de mierda no te acerques a mi hombre".
Xiumin➡ Y luego Baek comí la perra empoderada que era no se dejo. Alzó el agua del conserje y se la tiro encima y empezó a jalarle el cabello.
D.O➡ Luego chanyeol las trato de separar y por error golpeo a su novia con el codo. Sandara echa furia le dio una cachetada a chanyeol y el salio detrás de ella.
Tao.➡ jajaja se lo merecía, buena Baek.
Baek ➡ Gracias gracias , doy clases los jueves no cobro mucho😂😂
Lay ➡ baek hable con Suho y me dijo que si lo haria. Que hablaría con él, él quiere que se separe de Sandara por que la otra vez vio a esa chica besándose con alguien que no era chanyeol.
Baek➡ ahhhhh!!!!
Baek ➡ Verán que chanyeol caerá a mis pies ya lo verán.😊😊😊😊😊😏
✅✅
ESTÁS LEYENDO
EXO WHATSAP- PASIVAS Y ACTIVOS 😏
Ngẫu nhiênEl nombre lo dice todo :'v xD habrá humor y muchas cosas que creo nadie se lo esperaba