[chat de pasivas]
D.O▶😡
Luhan▶ 😡
Tao ▶😡
Lay ▶😡?
Xiumin▶😡
Baek ▶ perdón......!!
Xiumin ▶ ya baek basta estamos en clase .. Okey te perdonamos..ahora deja de enviar mensajes.
D.O▶👀
Luhan▶👀
Tao▶👀
Lay▶👀🍬
Baek ▶ okey .
✅✅Narra baek .
Guarde el celular y empecé a caminar ya que no quería entrar a clase y también por que ese profesor es un casca rabias.
todo estaba completamente vacío o eso creía asta que visualice a alguien en la cancha de fútbol ...
Me acerque un poco mas y lo vi. Mi amor mi crush Chanyeol ... Estaba sentado pero que hace el aquí?
Se que suho dijo que no le hablara pero no quiero dejar pasar esta oportunidad , como dicen el que no arriesga no gana .. Y como yo siempre ganó me arriesgare .
Me a ser que lentamente por detrás y me senté a su lado
Ganándome una mirada sorprendida.
— me asustaste pensé que era un profesor ..– comento chanyeol mirándome
— acaso paresco viejo o algo así ? – lo mire sonriendo –
—No obviamente no.. Tu eres mas joven y mas lindo...– y así es como casi me lanzó a abrazarlo solo desvíe la mirada. Osea tu crush te dise que eres lindo no pasa todos los días.
— gracias t-tu tampoco te ves mal ahora que te veo bien eres mas lindo de cerca que de lejos – comente volviéndolo a mirar.
— me acosas?– dijo con una sonrisa, y yo voltee la cara, si la verdad casi siempre me paro en un lugar a esperar que salga de su salon y asi poder verlo.
Tras no aver contestado note una una sonrisa en el .
— con que es verdad que me acosas...solo lo decía por molestarte. Pero ahora veo que de verdad.– comento mirando a otro lado.
— chanyeol?..
— dije mirándolo— baekhyun ... – dijo mirándome Volviéndome a mirar –
— pensé que no sabias mi nombre ..
— lo mire a los ojos .— me lo dijo suho ..– volvió a mirar a la nada –el y tu son buenos amigos ? Verdad
— si bueno lo conocí por lay su novio— dije acomodando mejor mi pelo.
— gracias – dijo mirándome a lo ojos
—por que ? – realmente no entendía la razón de su palabra "gracias"
— por que gracias a ti abrí los ojos con respecto a sandara ... Me di cuenta del daño que me hacia y gracias a ti pude ver quien en realidad era ..– dijo aun mirándome.
— bueno de nada? .– dije y le Sonreí .
El igual lo hizo y empezó a acercarse mas ... Yo de igual manera me acercaba lentamente a el El empezó a mirar mis labios mientras se acercaba mas y cada ves mas ...
Empecé a cerrar mis ojos esperando que pase lo que quiero que pase.
Cuando por fin nuestros labios estuvieron juntos nos quedamos así por algunos segundos disfrutando del tacto mi primer beso...se sentia tan bien... pero luego el empezó a abrir su boca y yo empeze a seguirle
Nos estábamos besando no creía que esto este pasando .
Que Park-soy hetero-Chanyeol me este besando.
Estoy tan feliz por esto
Luego empezamos a besarnos cada ves mas lento ...asta que nos separamos por falta de aire completamente abrí mis ojos y nos miramos entre los dos ..Sentía que esto estaba mal
— lo lamento – fue lo unico que dije antes de levantarme y irme a mi salón.Vi por la ventana que el profesor salio y entre recibiendo miradas de mis compañeros.
No se como paso esto pero lo que si se es que me encanto aver llegado tarde a clases.
________
___________Pov chanyeol.
Pero que rayos paso? Solamente espero estar confundido, yo no soy gey ni nada de eso pero. Entonces por que lo bese ? Baek es lindo pero .. No entiendo por que lo ise.
Tal vez este confundido .. Pero no puedo dejar de pensar en su nombre
* baek. Baek. Baek~*
Me estoy volviendo completamente loco. Tal vez de va arreglar las cosas por que no quiero que ese chico se ilusione, el me abrió los ojos con respecto a sandara pero eso no lo ase importante para mi o si? solo estoy confundido y ya.
Me levante y comencé a caminar hacia mi salón .pero no podía entrar ya que aun faltaba 15 minutos para que sea el receso.
Así que mejor me quedare aquí pero es que no puedo dejar de pensar en el , en sus ojos , en su cara , en sus... Labios... Esos labios que eran tan suaves , que junto con los mios eran perfectos ... Estoy confundido .. Mejor debería de enfocar mi cabeza en otra cosa ... Ah si mejor iré a buscar pokemones ...
ESTÁS LEYENDO
EXO WHATSAP- PASIVAS Y ACTIVOS 😏
РазноеEl nombre lo dice todo :'v xD habrá humor y muchas cosas que creo nadie se lo esperaba