3👧👧

132 32 7
                                    

Después de ese día Zhan se enfoco en poner en orden sus asuntos personales, renuncio a la empresa de su familia, ya que sus padres se negaron a dejar que Zhan pidiera el divorcio a la dama fugitiva, con el conque de que era para ellos una deshonra el que el hombre fuera abandonado por su mujer, que dirían los amigos de ellos, así que el Xiao dejó su casa, tomo a sus hijas y se mudo a un departamento que había comprado cuando era soltero, si sus padres creían que el era un inútil, les demostratia que lo que hacía en la empresa familiar, no era por su prestigio y conexiones sino por su trabajo, algo que el se gano a pulso a lo largo de su administración.

Al cumplir unos meses de independencia, Zhan ya tenía lista una casa adecuada para sus hijas, les contrato niñeras y tutores académicos, para que las apoyaran mientras el encontraba una institución escolar, que no fuera manipulada por sus suegros o padres, que después de unas semanas de haberlo dejado ir, resultó que siempre si era importante para la familia, la empresa y sus vidas, lamentablemente para ellos, Zhan ya había iniciado hasta la revocación de su apellido, uno de sus amigos más cercanos, le dijo que el estaba dispuesto a compartir con él su apellido, incluso los padres de su amigo ya le decían hijo.

Ahora que ya tenía muchas de sus cosas en orden, decidió que era hora de visitar de nuevo el club de su amigo, pues desde esa noche no se había podido sacar de la mente, a ese lindo leoncito de melena alborotada, que le atendió como a una persona importante, no solo despejo su adolorido corazón, le ayudo a sacar sus frustraciones sexuales, sino que también le recibió en sus más pecaminosos deseos.

Pero lamentablemente para el al llegar al club, su amigo le comunico que el joven Yi, había renunciado hace casi dos meses atrás, la razón.... se había comenzado a sentir mal, fue al hospital y resultó que estaba muy enfermo, para Zhan esto fue un verdadero shock, sus ojos comenzaron a derramar lagrimas y cuando iba a comenzar a gritar por la impresión, su amigo Jin comenzó a reír como vieja loca....

Haaaa haaaa Zhaniiiee!!! perdoooon!!! Solo te veías tan abatido que no pude contenermeeee!!!  disculpa aaa por faaaa haaaaa!!!!  el joven Jin corria por todo el club escapando de un conejo furioso, qué trataba de alcanzarlo para darle unos cuantos mordiscones, después de correr por un largo tiempo, el Jin y Zhan se sentaron en la oficina el doncel Jin a hablar seriamente.

Entonces el solo se fue, decía Zhan ante la cara de Guanyao que se sobaba su cachetito mordido, siii!!!! el solo llegó un día por sus cosas pidió su liquidación y se fue, no dio razones , ni causas, inclusive me agradeció por el tiempo en que lo deje ser parte de este club y se marchó con su mochila a cuestas, aseguro el Jin, pues debes tener su dirección, alguno de sus amigos debe conocer donde vive o otro de sus trabajos, que tal si estudia o algooo!!! no pudo haber desaparecido nadamas así como así, aseguro el Xiao.

TU... si desapareces maldito hombre mal agradecido!!!, te llame varias veces para que regresaras al club por lo menos de visita y nada aaa!!!! ahora te molestas por que el joven Yi hizo lo mismo pero tu no eres un bombón de crema dulsecito, recriminaba el Jin, bueno dejemos a Yi por la paz, ya que estas aquí, no se te apetece degustar a mis michis mimados, estoy seguro que si les digo que estas aquí dejarán a cualquier cliente que tengan para venir a verte, al parecer les diste un revolcon digno de un macho pecho peludo, asevero el administrador del club.

No gracias me iré ahora, yo quería platicar con el joven Yi y al no estar aquí bueno creo que es mejor que vaya a mi casa a cuidar de mis hijas, ten dale este regalo a tus mininos, el Xiao arrojo un cheque jugoso hacia el Jin, diles que es en agradecimiento por ayudarme a salir de mi nebulosa de sentimientos, gracias a ellos comprobé que nada de lo que esa zorra siempre me dijo.... era verdad,  no soy un bueno para nada, puedo dar y sentir pasión como cualquier otro, solo debo tener el estímulo adecuado.

otuP...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora