20👶👶

80 20 20
                                    

Ya casi para la media noche los gemelos Zhanshi y Yinshan llegaron a este mundo entre gritos, llanto y euforia por parte de ambas familias que los esperaban con ansias, Yinuo repartió obsequios a los médicos, enfermeros y asistentes que ayudaron a su hijo a salir de esta complicada situación, pues uno de sus nietos venía en mala posición para nacer y el otro se atoro con el cordón humbilical en su cuello por lo que tubieron que optar por una operación para sacarlos antes de que su vida corriera peligro.

Zhan tubo que ser dopado para que no callera en desesperación por ver a su pareja sufrir y cuando los niños ya estaban listos para llegar hasta sus padres no hubo escenario más perfecto que el de una madre doncel llorando de alegría de ver a sus ciruelas encurtidas envueltos en lindos cobertores azules en los brazos de ese hombre.

Su hombre.... ese que no solo había resultado su medicamento para la picazón, sino también ese hombre que le mostró que hay otro tipo de sentimientos, sensaciones y querencias.... qué no tienen nada que ver con la pasión...la lujuria..... y el extasis.... sino también hay confianza.... cariño.... dulzura.....y amor filial.....que crece con la convivencia..... el respeto..... y por que no......de ves en cuanto unos cuantos jaloncitos qué le dan a la vida valor.

La bienvenida de los bebés a la casa de los Wei, estubo llena de sorpresas, el hermano de Yinuo que viajo desde Italia para conocer a sus primeros sobrinos nietos , pues la familia de los Wang por parte de su padre tenía orígenes de aquel país, Yihito el mayor de los hermanos Wang decidió emigrar hacia aquel país, después de la muerte de su padre, a pesar de la distancia solian venir periódicamente de visita, su esposa e hijo algunas veces traian a primos, amigos o familiares cercanos a conocer a su familia de china.

Pero después de ese trágico día todo cambió, desafortunadamente su esposa se suicido cuando uno de sus hermanos, en complicidad con otros hombres de su familia, aprovechándose de la confianza que los padres del dincelito menor, atracaron al jovencito gravemente, esos hombres arruinaron la vida del niño.

Obviamente eso no se quedo sin castigo después de la muerte de su esposa, cazo con sus propias manos a esos infelices, dejo que los hombres los arrojaran casi muertos al bosquecillo qué compro para su uso personal, matándolos de hambre, enfermedad y pudrición, en ocasiones manda a sus hombres a que se enseñen con ellos tratándolos como tiro al blanco, pero aun así la mayoría de ellos siguen con vida, bueno si es que a eso se le puede llamar vida.

Cuando su hermano le llamo para pedir que recogiera a una mujer, que le estaba haciendo la vida pesada a si embarazado sobrino el no lo pensó dos veces, envio a su mejor hombre para que llevara el paquete a su bosque personal, no quería darles a esos pedazos de mierda ninguna alegría, pero quizás entre bestias disfrazadas de humanos, se podrían hacer un poco de daño para purgar sus culpas.

Tío no me has dicho cuando vas a invitarnos a ese lugar que compraste para tu cría de caballos salvajes, interrumpio los pensamientos del hombre el recién aliviado, haaa!!!! dulzuraaaa!!!! noooo!!!! ese lugar no es apto para personas, sabes hay muchas alimañas ahí, criaturas salvajes que harían un delicioso festín con nosotros, no llevaría a mi lindo sobrino y su familia a un lugar tan peligroso, replico el mayor al doncel, Yi tu tío tiene razón además tu estas recién operado, el medico dijo seis meses de reposo obligatorio, así que nada de viajes peligrosos por ahora.

Gracias por venir a visitarnos desde tan lejos, Zhan intervino en la conversación antes de que el recién llegado callera ante la insistencia de su pequeño berrinchudo, tenía años que no había podido ver a mi lindo doncelito, gracias muchacho por devolverle a mi presioso león su sonrisa, con solo eso te garantizo que de aquí en adelante cualquier cosa que les haga falta estaré encantado de ayudarte.

MIO SENIORE....la voz de un hombre joven interrumpio en la sala donde todos estaban celebrando, Carlo, deja de ser tan imprudente hombre, cualquier cosa que necesites de mi resuelvelo tu mismo,ya sabes que solo en ti confío, Yihito guiño un ojo a su asistente y este de immediato se retiro....Dice el señor que quemen todo.... que el infierno se haga en la tierra...

otuP...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora