El ejército de los Wang llegó a casa de los Wei con todos el cargamento de cosas, personas y un embarazado listo, dispuesto y empernado en tomar posesión de su nuevo territorio, Ying se reía de la cara de su hermano mayor, ya que trataba de no lucir tan feliz pero era imposible no verlo, al menos para ellos que lo conocían tan bien, mientras los sirvientes, ayudantes y enfermeros acomodaban las cosas en la planta baja de la casa que el hombre había construido en dentro del terreno familiar con la intención de estas cerca de su familia adoptiva, los adultos conversaban sobre las buenas nuevas.
Chanze llevo a los Wang por un recorrido por las instalaciones de su hogar, para que los padres del preñado supieran que no había casa más segura que la suya, en lo que respecta a los miembros de la familia, el mismo Lan desconfiado Wangji esposo de su hijo menor había hecho investigacion, confrontación y contratación de todos los sirvientes nuevos en la casa, por lo que no tenían tampoco de que preocuparse por la salud mental del doncel.
Y en cuanto a las personas que frecuentan nuestra casa, solo son los familiares de mi yerno, los Lan no se atreverían a lastimar a ningún mienbro de nuestra familia, ya que Wangji es implacable a la hora de ajustar cuentas, es como tener un Yacuza de cuello blanco como yerno, nosotros por nuestro lado somos también muy protectores, tenemos nietos que cuidar, mis pequeños Lan son niños muy tiernos e inocentes y mis lindas princesas, ellas son bastante confianzudas por lo que no deben temer al dejar aquí a Yibo, lo cuidaremos como a otro miembro de nuestra familia.
Dentro de la casa donde ahora viviría el doncel, Ying se caía de sueño enroscado sobre el cuerpo de su marido, pero se negaba a irse por que quería seguir molestando a su hermano, solo por el gusto de ver al mundo arder, pero su marido ya se estaba cansando de verlo batallar con sus párpados, así que comenzó a acariciar su cabello para que esto lo hiciera finamente caer en el sueño profundo, entonces esos bebés son de mi hermano o quizás podrían ser de otro hombre??? Solto la pregunta del millón qué varios tenían en su cabeza pero nadie quería soltar, Wangji se erizo en su lugar mirando entre Zhan y Yibo para ver si este pequeño travieso esposo, había herido sus sentimientos.
Podría ser, respondio Yibo de manera calmada, por el tiempo en que los médicos me dieron como medición, hay varias posibilidades de progenitores, pero no estoy aquí por que quiera que tu hermano se haga responsable de mi bebé, replico el doncel, solo quiero pasar el resto de mi embarazo sin tanto sobresalto, después de estar de nuevo con el, el doncel señaló a Zhan, mi tranquilidad regreso justo como la primera ves que estuvimos juntos, en otras palabras el es mi medicamento para la picazón que me hace salir a buscar quien me baje la calentura.
Haaaa Zhaniiiee ves no eres un impotente frigido,grito Ying quien pese a que su marido ya lo tenia casi en la lona con esas caricias en su cabello, eso siempre lograba tumbarlo, se negaba a dejarse vencer no sin antes obligar a esos dos erizos mostrar sus heridas más íntimas, Yibo se crispo de sorpresa, Zhan cerro sus ojos con dolor al oir la aseveracion de su hermano menor, su mujer solia decir eso de el para justificar sus amorios, BASTA SE ACABO NOS VAMOS, antes de que Zhan y Yibo seguirán respondiendo a las aseveraciones de su poco delicado esposo, el Lan se levantó del asiento con su doncel en brazos, debían salir de ahí y dejar que los nuevos amantes se comunicaran a su propio ritmo.
Wei Ying luchaba para que su marido lo bajara, no quería dejar a Zhan solo, por qué sabía que no se abriría al doncel y esto no estaría bien, al parecer el Wang era bastante abierto a hablar de su condición, pero para Zhan esas heridas de su vida matrimonial no sanarian hasta ser expuestas y tratadas, Haaaa jaaaa jjajajaja jajajaj amoooorrr vamooosss quiero estar en estoooo!!!! Por que debemos irnooosss!!! Yooo yooo yoooo!!!!haaaaaa haaaa!!!! noooo el avión nooo haaaa bassstaaaaa!!!!me dan ganas de haaaaaaaa!!!