5😎

96 27 10
                                    

En la actualidad los Wang pagaban sus culpas de su terrible pecado de antaño, tratando de ayudar a su hijo con su tan anciado embarazo, ellos saben que desde que el joven cumplió los 18 años, se había enbelezado con el bebé de uno de los sirvientes, que servían como asistentes domésticos, por lo que salia de su casa a buscar algún prospecto que le diera esa bendición.

Para ellos como padres era doloroso, ver a su joven hijo entrar a los centros nocturnos pedir trabajo como acompañante para lograr su deseo, ellos le habían presentado a muchos jóvenes de su círculo social para que iniciará su familia, pero los traumas que aún quedaban en su mente, le hicieron al joven doncel no querer cerca de el a ninguno de ellos.

Pues uno de esos hombre de alcurnia, de estatus y de una familia de renombre le había prácticamente destrozado su adolescencia, Yibo paso cinco años de cirugías, terapias y psiquiatras para más o menos superar su delicada salud tanto emocional como física, el no queria ni ver a esos hombres cerca suyo, menos tener un hijo de esos demonios disfrazados de hombres de bien.

Mientras los Wang se armaban con enfermeros, psicólogos, nutricionistas y hasta personal sexual, para tratar de apaciguar las calenturas qué el joven embarazado tenía de ves en diario, en otro lado Wei Zhan estaba llegando a la frustración pues no encontraba a su chico, ya se imaginaba al pobrecillo pidiendo limosna para comprar algo de comer, con su estómago rechinando de hambre, diooosss!!! como pudo hacerle esto a ese pobre niño que trabajaba para sobrevivir.

En la casa de los Xiao las cosas no iban para nada bien, la empresa se estaba estancando pues el administrador que habían asignado no daba el ancho, estaban desesperados por que su hijo regresara a su familia, pero este ya hasta había adoptado el apellido de los Wei como suyo, sabían que desde la infancia el hijo menor de los Wei sentía especial aprecio por su hijo.

De hecho en algun momento pensaron que Wuxian, seria el más indicado para ser la esposa del heredero Xiao al ser un doncel muy lindo y de una familia prominente, lamentablemente para ellos, el menor de los Lan se interpuso en sus planes, cautivando al chico y pactanto un compromiso, desde que el niño Wei cumplió los 12 años.

Zhan estaba en la oficina de su nuevo negocio, acaba de recibir escasas noticias sobre el paradero del joven Yi, estaba desanimado, para colmo su secretaria entro para decirle que sus padres estaban afuera, esperando ser atendidos en el momento que el pudiera darles una audiencia, señor Wei los señores Xiao ya tienen dos semanas esperando a que usted quiera atenderlos, decía la secretaria muy mortificada pues era ella quien tenía que ver las caras largas, de esos dos bultos que llegaban desde las siete de la mañana, para irse a las siete de la noche cuando cerraban el edificio, sin que su jefe se dignara a atenderlos.

Resignado el hombre le dijo a la mujer que los dejara pasar, al mal paso darle prisa, asevero resignado, la dama prácticamente corrió para dejar pasar al matrimonio qué ya estaba arta de ver frente a su cubículo, Zhan tomo aire, puso su cara de negociante y decidió que hoy haría buenos negocios, sean bienvenidos señores Xiao tomen asiento, en que puedo servirles, dijo el hombre con aire solemne.

Xiao Zheng apreto sus manos en puños, como se atrevia ese mocoso a tratarlos como desconocidos, haaaa!!! nooo!!! ese hijo desagradecido debia saber que ellos seguian siendo sus padres, hijo buenas tardes veras nosotros,  queremos llegar a un acuerdo sobre la administración de nuestra empresa y tu regreso a nuestra familia de la que nunca debiste salir, fueron las palabras del señor Xiao quien al ver que su " HIJO", queria desentenderse de ellos, quizo poner en línea de ataque, el hecho de que aunque Zhan haya dejado su casa, su familia y su patrimonio; seguía siendo su hijo al fin y al cabo.

Primero quiero que quede claro señor Xiao, no fui yo quien me saco del cargo que maneje con maestría durante más de 15 años en su empresa.....no fui yo quien se avergonzó por tener un hijo tan inútil...... no fui yo quien eligió a una nuera traidora, pecaminosa y taimada a cambio de SU HIJO,  que en ese momento era quien más necesitaba de su paternidad.

Ahora afortunadamente para mi....desafortunadamente para ustedes yo son tan útil como siempre, tan exitoso como nunca y pertenezco a otra familia a la que si le parezco un miembro valioso, por lo que me apena decirle esto.... pero si ustedes están buscando a su hijo..... déjenme decirles que aquí no está.

 déjenme decirles que aquí no está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
otuP...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora