11🥺

91 24 6
                                    

Los Wang recibieron a Zhan bajo un hermoso árbol de cerezos en flor, tenían bocadillos y bebidas para hablar con calma, dejaron que fuera el hombre quien planteara sus condiciones, así ellos nada más agregarían las que Yibo les había dado, Mi nombre es Wei Zhan, soy hijo adoptivo de la familia Wei, mi familia me exilio por que no quise seguir casado con una mujer,  que me era infiel desde antes de casarnos, inició su discurso el hombre tomando un sorbo de té.

Que es lo que esta pretendiendo entonces con nuestro hijo, joven Wei, interrogó la mujer al ver la indiferencia del hombre en la conversación, nuestro hijo también ha sufrido bastante desde que era un jovencito, queremos saber a que atendernos con esta situación, el tiene un padecimiento que se llama, transtorno de sadismo sexual, por lo que no quiere una relación estable, necesita que usted como padre de su bebé, este a disposición de ayudarlo en sus necesidades sexuales, para mantener su estabilidad emocional, aseguro la dama con un poco de insertidumbre en su voz, no quería que el Wei pensara qué le dejarán hacer con el joven doncel lo que el quisiera.

Zhan mordio uno de los bollos de judías que había en la mesa estaban deliciosos, pero al oír lo que aseguraba la dama casi escupe el pedazo de pan en el rostro de su suegro, un niño tan lindo como el joven Yi, los padres del joven doncel se miraron entre sí, hoo cielos no imaginaba que su forma de.. los Wang se tomaron de las manos habia una esperanza.

.... Ha yo lo siento, pensé que el solo... suspiraba el hombre dejando la taza y el bocadillo en la mesa, bueno pensé que a él le... los padres del doncel apretaron las manos en puños, no sabian hacia donde iba esta conversación.... gustaba.... tener relaciones...la mujer se llevo la mano al rostro tratando de no derramar mas lagrimas.

Otra persona mas que se horrorizaba de la situación de su hijo....y que su manera de expresarse... el padre del doncel abrazo a su esposa para consolarla,... era un tanto particular pero.... cuando Zhan se levantó para darle un pañuelo para que se limpiara las  lágrimas, les dio un poco de paz, .....yo no soy nadie para juzgarlo,  pues mi esposa siempre me trato como basura en la cama, me tacho de impotente y de frigido, a los Wang les volvio el alma al cuerpo.

Quizas si podrian llegar a un buen acuerdo, para su hijo y nieto, no será que ustedes pudieran estar.... equivocados... Termino su discurso el Wei, quizás si joven Zhan pero no hemos podido convencer a Yibo de regresar a evaluación psicológica, el no quizo continuar su tratamiento,  decía desanimada la mujer, entonces que es lo que proponen para que iniciemos la conviencia, el Wei dio carpetazo al ver que los padres del doncel, ya se habían rendido en esta batalla y realmente.....

El no tenía intenciones de echarse encima ese costal de problemas familiares y traumas, que sinceramente el también estaba luchado diariamente con sus demonios, no le quedaban ganas de luchar por los demonios de alguien más, tomando nuevamente su panecillo y su taza de té, dijo lo que el tenía planeado proponer al ver que los padres del doncel no daban señales de carburar, mi propuesta es una relación abierta de padres y amigos sexules compartidos....

Todas las esperanzas en tener al hombre como prometido y futuro esposo de su hijo murieron en ese momento....Hibiky se limpio las lágrimas de tajo, con el ardor qué le subía desde el estómago, su esposo trató de contenerla pues no sabía lo que iba a soltar su esposa...pero por su cara parecía que no sería nada cordial, Nuestro hijo solo quiere que estés ahí cuando sus necesidades sexuales le apremie, si quieres convivir con él, con tu hijo o con la familia esa es opcional, en otras palabras el quiere una relación clandestina de amantes, sacatelas así o más verde la piña...

Pero que contesto Zhan a esta aseveración.... me parece perfecto entonces, me envían el itinerario de visitas, de citas de control natal y el monto con el que participaré para cubrir los gastos del embarazo y lo que vayan a pedir para permitirme participar con mi pareja sexual de ahora en adelante....dicho esto el hombre se despidió de los padres de el joven Yi... dejando a los pobres Wang auto flajelandose por la impresión.....

otuP...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora