1🤑

266 37 6
                                    

Bienvenido señor Xiao, la señora Yangzy se marchó esta tarde, los niños estan en casa de su suegra se comunico con nosotros para decirle que pase a recogerlos personalmente ya que su esposa le dejó algunos recados con ellos, la sirvienta que recibió al dueño de ese hogar le estaba dando la bitácora de las situaciones que habían acontecido en su ausencia.

Gracias Shou limpia el cuarto de mi esposa, saca todas las cosas que ella compro, no quiero nada de esa mujer aquí en mi casa, por favor comunícate con mi amigo Jin Guanyao reserva una cita para esta noche, respondio el hombre para subir a su habitación a tomar una siesta en lo que llegaba la noche para salir de esa casa qué hasta el olor de esa horrible mujer con la que vivio casi 10 años.

Lo único bueno de este tiempo habían sido sus gemelas qué eran la cosa más pura y amable que había salido de ese tortuoso matrimonio por conveniencia, sus padres había hecho el compromiso con una familia amiga, Yangzy estaba enamorada de la vida, pero no de él, Zhan por su lado nunca se había sentido atraído por nadir.

Así que acepto casarse pensando que para el no habría diferencia entre permanecer soltero o casarse, pero fue un pensamiento estúpido ya que desde que empezaron a vivir juntos la mujer se encargo de hacer su tranquila vida un verdadero infierno, se embarazo cuatro veces antes de dar a luz a Yibai y Yihai sus gemelos.

Afortunadamente para ella los bebé no pudieron llegar a término por circunstancias extrañas, hace apenas 3 años atrás pudo concretar el alumbramiento de sus princesas solo por qué prácticamente vivió encerrada en una clínica de asistencia médica para embarazos complicados que si no ni siquiera eso podría haber quedado de su matrimonio.

En la casa de los abuelos Shi las niñas esperaban a que su padre fuera a buscarlas, a ellas no les había agradado que su madre las haya llevado hasta ahi solo para dejarlas al cuidado de su abuela, pero no podían decir nada o serían duramente disciplinadas por la mujer, así que solo se asomaba de ves en cuando por la ventana de su alcoba para en cuanto vieran el auto de su papito llegar poder salir corriendo de ahí.

Antes de la hora de la cena Zhan había salido de su habitación muy bien arreglado, las asistentes ya habían limpiado la casa y solo esperaban ordenes de su patrón, voy a recoger a mis hijas a casa de los Shi, las enviaré para acá, que no me esperen despiertas pues no se a la hora que volveré, que cenen y se acuesten a dormir, fue la orden del jefe de la casa.

Si mi señor se hará como usted lo mande, contesto la lider de las sirvientas, al llegar a la casa de los Shi, Zhan fue recibido por sus suegros, hijo estábamos preocupados creímos que esas inútiles sirvientes no te habían dado el recado, replico la mayor con tono demandante sacandole una mueca a el joven hombre, vine por mis hijas madan, le pido que no me haga perder más tiempo, arremetio el Xiao ante la mujer que arrugó el ceño por la contestación de su yerno.

Primero debemos hablar hijo mio, replico la mujer ella tenia que negociar lo que su hija había dejado pendiente, de ninguna manera podría soltar a las gemelas sin haber recibido la garantía de que ellos no se quedarían con las manos vacías, tu esposa quería.....ME IMPORTA UN COMINO LO QUE LA ZORRA DE SU HIJA HAYA QUERIDO, ME ENTREGA A MIS HIJAS AHORA O QUIERE QUE LLAME A MIS PADRES PARA DECIRLES LO QUE SU NUERA HIZO PARA SALIR DE HUIDA DEL PAIS....

Después de ese despliegue de audacia de parte del Xiao, a los Shi no les quedó de otra más que entregar a su nietas, hacerse a la idea que no sacarían nada de este rompimiento y que este nuevo  Zhan no era el pelele, que su hija había manejado como un títere desde que se casaron hace 10 años atrás, de camino a su casa las niñas iban un poco asustadas nunca habían oído la vos fuerte de su papito, que había pasado ahora, donde estaba su mami y por que su papá había salido de noche, justo ahora que ellas tenían más miedo que nunca.

otuP...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora