12😶‍🌫️

123 22 10
                                    

Mientras Zhan regresaba a su casa, Yibo pasaba el día más pacifico de su vida, no tenía esa sensación calurosa en su cuerpo, su mente no burbujeaba con las intenciones de salir a buscar algo que mordisquear, incluso había tomado una larga siesta d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Zhan regresaba a su casa, Yibo pasaba el día más pacifico de su vida, no tenía esa sensación calurosa en su cuerpo, su mente no burbujeaba con las intenciones de salir a buscar algo que mordisquear, incluso había tomado una larga siesta después de su clase de Yoga, sus sueños fueron tan tranquilos normales e incluso en algún momento pensó que había muerto por fin, por que al despertar no hubo sobresaltos, llanto, ni ansiedad, ni un poco de miedo a estar vacío, en otras palabras Zhan le había dado lo que ninguno de sus hombres le había dado....

PAZ EN SUS DIAS DE DESOLACION...

Asi que cuando su madre llego con los acuerdos a los que habían llegado con Zhan el doncel dio una orden a sus asistentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que cuando su madre llego con los acuerdos a los que habían llegado con Zhan el doncel dio una orden a sus asistentes.... recojan todo lo que pudiéramos necesitar para una larga temporada de campamento en la casa de mi medicamento para la picazón, nos mudaremos a casa de ese hombre, hasta que encuentre la manera de estabilizarme lo suficiente, para dejar de ser el puto que ese sucio bastardo me obligo a hacer, desde el día que me destruyó la vida.

La madre del doncel lloraba por la ver a su hijo tan decidido a seguir a ese hombre, que prácticamente lo habia despreciado, el menor de los Wang  observo la cara cabisbaja, se acerco a ella para tratar de consolarla por primera ves en su vida...Mamá se que nunca te he dado las gracias por tratar de ayudarme con mis traumas....el doncel dio un abrazo a su madre para decirle; GRACIAS MAMI TU HIJO ESTARA BIEN, SOLO DEBO AFERRARME A ESE HOMBRE CON TODO LO QUE TENGO...

Papá.....tu si lo entiendes verdad, decía el joven embarazado, el señor Wang dio un suspiro, yo solo quiero que seas feliz mi niño, desde ese día en que empezamos con esta insertidumbre, mi único ruego es que estés bien, asevero el padre del joven,  que encuentres a alguien que pueda ayudarte y que te de felicidad,  para tus días de desolación emocional, el señor Wang se abrazo a su familia, que seguia unida por un abrazo fuerte, si irte a mendigar atención, protección y acompañamiento de ese hombre....el mayor dio un beso en la frente de su retoño, te dara paz, yo estoy más que dispuesto a soportarlo.

Ve con seguridad mi hijo...  que nosotros tus padres estaremos rezando.... para que tengas una vida larga, tranquila y feliz, mientras los Wang tenían una reunión familiar,  los Xiao buscaban la manera de acercarse a su hijo, ya se les estaban acabando las ideas, pero se negaban a dejar que su terco muchacho se les escapara de su apellido, pero los que estaban más que contentos eran los Wei.

Zhan contaba lo que había ido a hacer a la casa de los Wang, Wei Ying rodaba por el piso jugando con sus sobrinas e hijos, Wangji vigilaba qué su esposo no se exediera pues los trillizos eran bastante pesados, cuando jugaban con su loca madre doncel, entonces en que quedaste con los Wang??? pregunto Chanze a su hijo adoptivo,  bueno no quise decir lo que realmente quería... al parecer la familia de mi dulce bollo relleno, tienen bastantes cosas por las que trabajar.... yo solo les dije lo que ellos querían escuchar, para tener alguien a quien odiar...

Y yo como un buen hombre les di un enemigo en común, para que dejen de odiarse a si mismos, declaró Zhan a sus nuevos padres, hooooooooooo!!!! vayaaaaaa!!! mi hermanito saliooo temerarioooo!!!!! Es todo un  domador de bestias heridaaaasss!!!! No pensé que!!!!  haaaaaayyyyy mocoosooossss del..... gritaba Wei Ying desde el piso, siendo montado por sus trillizos y sus sobrinas, Wei Ying basta.....van a lastimarte... Ustedes.... su madre no es un burro de carga...Wangji tubo que intervenir, antes de que sus hijos y sobrinas quebraran la espalda de su esposo, al ver que este no era consciente de que sus bebés, ya eran niños bastante pesados para su cuerpo.

Lo aprendí de mi nueva familia, si no puedes con el enemigo únete a él, concluyó Zhan, mientras ayudaba a su cuñado quitando a sus hijas también del cuerpo del doncel, ustedes dos pequeñas marmotas,  ya es hora de su baño, decía al hombre para llevar a sus hijas hasta su habitación, pero las gemelas no estaban para nada de acuerdo, paaaaaaa!!!! nooooo queremoooosss!!!! tioooo yiiiying nos prometioooo!!!!!... que tendríamos a nuestra nueva mamiiiii hoy missmmmooo!!!!!!...

Cuando Zhan volteo a ver a su hermanito.... este ya huía montando en la espalda de su transporte particular.....Wangji llevaba a Ying en su espalda.... siendo perseguido de cerca por sus tres hijos....

otuP...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora