Los nuevos días de la familia Wei Wang estaban llenos de alegres despertares besuqueos, abrazos cálidos, ruegos para seguir enrollados entre las sábanas y un muy cachondo recién nacido padre que por mas que se llenaba de amor de ese cuerpo, de esos cuerpecitos y del montón de invasores que atraídos por esos bellos rostros llenos de baba de los recién nacidos llegaban a su hogar desde muy temprano para hacer de sí vida una completa vida familiar feliz.
Por lo tanto para el era más difícil despedirse cada mañana, Wangji tenía que sacar todo el Fua para poder llevar a sus sobrinas, a su cuñado y ahora a su suegro a sus respectivas diligencias, maaamiiiii no quiero ir a la escuelaaaa!!!! quiero ver como abuuu Hii le da su bañito a los bebesss!!! Rogaba Yibai siii maaaaaa déjanos ayudarte a cuidar de los bibiiissss!!!! Suplicaba Yihai, por favor amor debes dejarnos ayudarteeee también debes estar cansado!!!!,lloriqueaba Zhan, les va a hacer falta un hombre para mantener a esos bebés seguros no es asi Wang, decía Chanze a Yinou que solo afirmaba con su cabeza.
Mi amorcito ya han pasado un mes sin que ustedes vayan a clases, se que estamos contentos por los bebés, por nuestra nueva vida pero debemos..... debemos ser fuertes cariño, cada uno tiene cosas que hacer, una vida que forjar, papá debe ir al trabajo para que sus hijitos tengan lo que se necesita para vivir bien, dando un beso en la frente a su hombre lo despidió en la puerta, Zhan se resigno a que esta contienda estaba ya perdida.
El doncel se agacho a la altura de sus gemelas, ustedes deben estudiar, acaricio los mechones rizados de las pequeñas, tener amigos y llenarse de buenos momentos, les abrazo fuerte, para poder ayudar a sus hermanos a ser niños felices, las niñas regresaron el abrazo a su mami, Yibo dio un beso en las mejillas abultadas de sus nenas, vayan a comprobar que papi llegue a su trabajo, las niñas se despidieron de Yibo, iremos mami, más hijas son tan responsables, harán esto por mamá....si mamiii nosotras llevaremos a papi al trabajo, tío Wangji nos llevará luego al colegio, te prometemos estudiar mucho para terminar el mural del cuarto de los bibiiis.
Con una promesa pactada a partir de ese día no fue necesario ser tan insistente en que cada miembro de la familia cumpliera con sus responsabilidades, las niñas iban contentas a la escuela, trayendo consigo muchas obras de arte para adornar el cuarto de los bebés, Zhan iba diligentemente a trabajar, volvía a almorzar con muchos regalos para sus hijos, su amado y el ejército de gente que ahora se atiborrada en su casa qué de un día para otro comenzó a quedar pequeña con todos los invasores que llegan con la consigna de acaparar las tiernas risas, caricias y besitos de sus bebés.
Pero esa noche... era especial, pues los médicos le habían dado permiso de reiniciar su vida amorosa activa, por lo que esta noche papá y mamá Wang se quedarían con los bebés, mientras las gemelas estarían con la familia Lan Wei, las nenas adoraban pasar de ves en cuando una noche de locuras con su tío Ying y sus primos, además que Wangji les prometió que los vigilaria muy de cerca para que se exediera.
Así que Zhan y Yibo salieron de tumba en la ciudad, ya tenían una reservacion en un fino restaurante, luego irían a bailar a un club para terminar su noche de diversión en un penhause de un gran hotel, para recuperar el tiempo que no se han podido meter mano por la intervención no sólo de sus hijos, sino también de sus invasores personales, la primera parada fue la cena, Yibo disfruto las atenciones de su compañero, después bailaron entre la multitud, Zhan se sintió al principio bastante cohibido.
En el antro había muchos jóvenes de la edad de Yi, pero hombres maduros como el muy poco, la mayoría de esos tipos se notaba a leguas qué eran de esa clase de bastardos que pagan por la compañía, pues manoseaban a los pobres chicos de manera lujuriosa, eso le provocó tanto asco que tomo a su chico y comenzó a sacar al doncel tirando de su brazo, haaa Zhan zhaaaann óyeeee espérame haaa me haces daño, cielo espera por favor, decía Yibo tratando de hacer reaccionar a su pareja...
ZHAAAAN AAALTOOOO, el Wei reacciono de repente y se abrazo con fuerza al doncel llorando de manera escandalosa, Yibo se asuto al ver al hombre en ese estado, que pasa cariño, Zhan lloraba más fuerte, perdonameee!!!, por favor perdóname amor!! yooo!!! te juro que te he amado desde que te conocí!!!!, el doncel jalo al mayor a un asiento, ven vamos a sentarnos, que sientes, que te duele, amor me estas asustando, el Wang comenzó a llorar al ver a su pareja en ese estado de ansiedad....
Al sentir que su chico lloraba también Zhan trato de recomponerse.... Yo quiero protegerte, yo debo protegerte, dame la dicha de hacerlo Yi, te prometo que no voy a fallarte de ahora en adelante... déjame ser tu esposo, te juro amor que si me dejas ser tu....Yibo ínterrumpio el ruego del mayor, no necesitas ser mi marido para protegerme, tu ya me has salvado de muchas maneras... con tu ayuda puedo decir por fin que ahora soy una madree feliz, una pareja funcional, un hijo agradecido y por fin deje de autonombrarme... un...
Puto
Fin